No maquillemos todo por un puesto, de ultimo a anteultimo

A ver a ver salir ultimos o anteultimos cambia la cosa? si, seguramente sea una posicion mas maquillada, pero eso es para los giles… acaso aguilar salva las papas saliendo anteultimo?.. acaso el hincha de river se confarma con esto… no seamos debiles de cabeza, y banquemonos salir ultimos si hay que salir… en definitiva aca gana uno solo el campeonato todo lo demas es maquillaje no jodan, pasa que hay muchos que no se bancan las cargadas y no saben defender la banda, que con 33 vueltas no te puede joder nadie, esas vueltas en teoria poco relevantes que ahora los bosteros se mueren por dar, no se dan cuenta… parrafo aparte las copas: estudiantes tiene mas copas que river, estudiantes es mas grande que river? NO
Ahora, este partido contra tigre hay que jugarlo como uno mas, dejar que el partido desarrolle en calma, pero los jugadores que no vengan a poner mas huevo que el resto del campeonato seria un signo de poca inteligencia y eso si me joderia mucho, ver una vez mas la triste realidad del plantel y la falta de caudillos.

A ver a ver salir ultimos o anteultimos cambia la cosa? si, seguramente sea una posicion mas maquillada, pero eso es para los giles… acaso aguilar salva las papas saliendo anteultimo?.. acaso el hincha de river se confarma con esto… no seamos debiles de cabeza, y banquemonos salir ultimos si hay que salir… en definitiva aca gana uno solo el campeonato todo lo demas es maquillaje no jodan, pasa que hay muchos que no se bancan las cargadas y no saben defender la banda, que con 33 vueltas no te puede joder nadie, esas vueltas en teoria poco relevantes que ahora los bosteros se mueren por dar, no se dan cuenta… parrafo aparte las copas: estudiantes tiene mas copas que river, estudiantes es mas grande que river? NO
Ahora, este partido contra tigre hay que jugarlo como uno mas, dejar que el partido desarrolle en calma, pero los jugadores que no vengan a poner mas huevo que el resto del campeonato seria un signo de poca inteligencia y eso si me joderia mucho, ver una vez mas la triste realidad del plantel y la falta de caudillos.

El domingo tenemos que ganar!!!

Que salga como salga, si tiene que ganar que gane, si tiene que perder que pierda. Pero sería el colmo de estos amargos que dejen todo con tigre y le regalen el campeonto a boca cuando en todo el torneo no dejaron nada. Entonces ahí si las cargadas van a llover.

no sabes defender la banda gil

E X A C T O

¿Defender la banda es salir a perder? Por favor, qué concepto tan desequilibrado!
Además, que River pierda con Tigre no garantiza que Boca pierda el Campeonato.
La Bosta lleva 2 puntos de ventaja, y CASLA y Tigre viene arrugando cada vez más…
A Boca le servieron el campeonato en bandeja los recontra-cagones de San Lorenzo.

Yo quiero ganar…pero si se da la lógica, debería ganar Tigre, que viene jugando mejor que River, y es el escolta, mientras nosotros somos “los últimos” y venimos jugando pésimo…

Ay Dios…que feo suena la puta madre…“los últimos”…X(

un millón de temas hablando sobre si ir para atras o no en el partido vs Tigre…