Asi es la realidad de los jugadores actuales de River Plate. Cuando pedimos a gritos refuerzos parece q los mismos se quedan con el eco de la desilucion ya que imposible sacarnos a los que tenemos. Son esas pequeñas astillas dificiles de sacar.
Aguilar dijo que River si vendia traía. Bueno, ta claro tonces q si falcao no se va, no viene ningun 9 de categoria. Si augusto no se va, no viene ningun 8 de categoria, si ahumada no se va no viene ningun 5 y asi podemos seguir la larga lista.
Cuando River daba la vuelta de la mano del Cholo todos escuchamos a Augusto decir q era su despedida…bueno al club nunca llego una oferta y aca lo tenemos entre nosotros.
Ahora con en enano sucede lo mismo, ya con dos semanas de receso y todavia sin nunguna oferta concreta. O la comision delictiva pide mucho o bounanotte es una mentira.
Asi dificil salir de esto. Con los mismos nombres lo unico q se puede lograr es el mismo Fracaso de años tras año.
Asi es la realidad de los jugadores actuales de River Plate. Cuando pedimos a gritos refuerzos parece q los mismos se quedan con el eco de la desilucion ya que imposible sacarnos a los que tenemos. Son esas pequeñas astillas dificiles de sacar.
Aguilar dijo que River si vendia traía. Bueno, ta claro tonces q si falcao no se va, no viene ningun 9 de categoria. Si augusto no se va, no viene ningun 8 de categoria, si ahumada no se va no viene ningun 5 y asi podemos seguir la larga lista.
Cuando River daba la vuelta de la mano del Cholo todos escuchamos a Augusto decir q era su despedida…bueno al club nunca llego una oferta y aca lo tenemos entre nosotros.
Ahora con en enano sucede lo mismo, ya con dos semanas de receso y todavia sin nunguna oferta concreta. O la comision delictiva pide mucho o bounanotte es una mentira.
Asi dificil salir de esto. Con los mismos nombres lo unico q se puede lograr es el mismo Fracaso de años tras año.
Y seamos sinceros, quien mierda puede querer comprarle un jugador a River cuando es publico que son por lejos el peor River de la historia.
Son invendibles, ya lo dijo otro forista en otro Thread hay que regalarlos nos va asalir mas barato sino vamos a tener que seguir con Ferrari, Augusto, Rosales, Falcao, Archubi etc etc.
Hay que sacarcelos de encima cueste lo que cueste. Son muchos jugadores con contratos que no lo valen. Equipos chicos de afuera o equipos chicos de acá los van a querer.
Es raro que no quieran comprarlo, por que está claro que cuando dejen River y vayan a ese X club, la van a romper. Los jugadores no son malos, les pesa a montones la camiseta, y estoy seguro que mandandolo a un equipo chico, van a rendir mucho más que acá.
No me parece que sea tan asi. Si bien hay que desprenderse de los jugadores que no rindieron, me parece que en lo posible hay que tratar de retener a algunos.
Todos piden una limpieza de todo el plantel, pero me parece que jugadores como Augusto, Buonanotte (entre otros) todavia tienen mucho para dar, solamente estan pasando un mal momento y seria muy boludo de nuestra parte si los dejamos ir por el pebete y la coca.
Para mi a futuro, ambos son jugadores de seleccion.
Ojo que si se va Augusto no viene nadie: River vendió el 100% de los derechos económicos del jugador. De una venta, River percibe la exacta cantidad de 0 peso.
Precisamente no me refería a ésos (por más que los odie). Me refiero a Rosales, Archubi, Cabral, Ahumada, Abelairas, Ferrari, Villagra, Nico Sanchez, Ojeda…
Son todos jugadores, que dan asco y cobran sueldos que tranquilamente se les podría pagar a un juvenil, pero en menor cantidad…
Encima Ahumada, parece que debe recibir un aumento ahora (Nasarala tiro que es de casi 1 palo, pero o creo tanto, debe pasar de 500 a 600 lucas ahora). La verdad que capaz no sale mas barato dejarlo libre. Y a Rosales, obvio.