No lo van a creer !!!! LEAN ESTO !!!

Canal 13 esta tan caliente con lo que le paso a Voka, y que River puede llegar a salir campeon (di-os quiera que si!) que Futbol de Primera va a arrancar a las 22:30, y no a las 22 hs como siempre !! , ALGUIEN LO PUEDE CREER ???
Cual es la justificacion ??? NUNCA PASO ALGO ASI !!
Ojo, ya lo escuche en un par de radios… y hasta creo que lo dijeron al final del partido de bosta el miercoles…
repito, NO SE PUEDE CREER
:expressionless:

Canal 13 esta tan caliente con lo que le paso a Voka, y que River puede llegar a salir campeon (di-os quiera que si!) que Futbol de Primera va a arrancar a las 22:30, y no a las 22 hs como siempre !! , ALGUIEN LO PUEDE CREER ???
Cual es la justificacion ??? NUNCA PASO ALGO ASI !!
Ojo, ya lo escuche en un par de radios… y hasta creo que lo dijeron al final del partido de bosta el miercoles…
repito, NO SE PUEDE CREER
:expressionless:

no entiendo? que tiene que ver con boca y con river?

Claaaaaro
Fdp va a empezar media hora más tarde en protesta porque River va a salir campeón.
Y el razonamiento lógico sería?

va 22.30 porq boca juega a las 7, y como boca vende lo van a pasar en la previa como siempre y no como otros equipos cualkiera q nuca lo pasan.

va a las 22.30 porq la seleccion juega 20.30…termina argentina y arranca!!!

Te estas automedicando?

Ah!.. se nota.

No no, me vino y estoy loquita (?)

DAN ASCO…DESPUES DE ESTE TORNEO NO SE OLVIDEN ESCRACHE A CLOSS Y NIEMBRO VAMOS A JUNTARNOS

ja menos mal q lo aclarast… si eso te entiendo…

Condones y Pastillas.
:slight_smile:

“si es eso” quize decir… a estas altura no pego 2 palabras coordinadas… y con alcohol encima menos

No le digas pastillas que se le hace agua la boca.

JAJAJJAA
dejamos los condones nada mas

(que gay suena condones)
FORROS CARAJO.

No me haga esa fama por favor. El nick se remite a la época en que era un cabeza de termo. He cambiado para bien.

El primer paso para hacer un cambio, es reconocer que uno estaba equivocado.
Te felicito.

Un cabeza de termo menos. Vamos que juntos podemos combatir la cavezeadadetermo… TODOS CONTRA LA CABEZEADA DE TERMO Y RECUPERAR LAS MANOS DE PERON.

mmm si este domingo Argentina juga con Estados Unidos y lo pasan solo por tyc el partido!

mepa q no tiene nada q ver con brazil…

Perdon no se xq se me vino brzil a la cabeza! olvida el ultimo comentario!
lo 1ro mepa q es lo q vale!

no entiendo esto eh q tendra q ver q empeize tarde con q river tiene chances de campeonar me parece q es por argentina q juega 8 y 30

Veamoslo asi, si river gana pasan una hora de river y los demas que se arreglen con el tiempito que les queda