no lo quieren traer¡¡¡¡

como se nota que no quieren traer al burrito estos dirigentes¡¡¡¡¡ basta de hablar del muerto de abreu ya se fue ¡¡¡¡¡.tienen que olvidarse ya ¡¡¡,ahora hablan todos de abreu y el burrito sigue durmiendo¡¡…todos hablan de fabiani y todavia no gano nada y ojo que creo que va a ganar cosas seguro, porque se las aguanta todas¡¡¡,pero creo que deberiamos darle prioridad a ortega en este momento y luego todos los refuerzos que quieran ¡¡ porque intentan que nos olvidemos …y los dias pasan ¡¡…en los programas deportivos se dedican a hablar del muerto de abreu que no hizo nada en river y a ortega ya ni lo nombran ¡¡¡¡…`por favor primero ortega–luego fabiani… y luego lo q venga¡¡¡¡¡¡

como se nota que no quieren traer al burrito estos dirigentes¡¡¡¡¡ basta de hablar del muerto de abreu ya se fue ¡¡¡¡¡.tienen que olvidarse ya ¡¡¡,ahora hablan todos de abreu y el burrito sigue durmiendo¡¡…todos hablan de fabiani y todavia no gano nada y ojo que creo que va a ganar cosas seguro, porque se las aguanta todas¡¡¡,pero creo que deberiamos darle prioridad a ortega en este momento y luego todos los refuerzos que quieran ¡¡ porque intentan que nos olvidemos …y los dias pasan ¡¡…en los programas deportivos se dedican a hablar del muerto de abreu que no hizo nada en river y a ortega ya ni lo nombran ¡¡¡¡…`por favor primero ortega–luego fabiani… y luego lo q venga¡¡¡¡¡¡

Ya debe haber temas en “Campo de Juego” de esto.

Candadito.

se hace poco, pero es que el mismo ortega propicio esto No ? con sus conductas infantiles y demas.
si viniera a RIVER deberia someterse a un tratamiento seriiio por el problema de alcoholismo que tiene, no que viene y se va de joda los fines de semana , llega al pedo a los entrenamientos. creo que ya es muy dificil rescatar al burro

amigo no debemos juzgarlo por ello ¡ el salio campeon de todo no¡¡¡ es lo unico q nos queda ¡¡ mas que tratamiento el ,tendrian que ir a tratamiento estos dirigentes enfermos de la cabeza pero al borda ya que nos dejaron sin cracks¡¡

ya de chico vigilante… q mal eh

Unos cuantos temas hablando más o menos d lo mismo.

jaja

Obvio que no lo quieren traer. Van a pagar 1.5 M por un jugador que viene en 6 meses gratis? Encima estas hablando del Ortega Alcohólico de 35 años. No de Messi.