No lo quemes!!, q con vos nada triunfa gordo puto

19:34 | RIVER
Loco por el Cholo

Aguilar salió a bancar al DT luego de las pálidas actuaciones ante Independiente y Racing. “Simeone busca que su equipo tenga una identidad”, destacó. Y agregó que el ex volante de la Selección “ha demostrado una manera de entender el juego y de plasmarlo”. “Tiene todo para hacer un buen trabajo”, aseguró.

CONFIANZA. El presi de River se tiene fe para el 2008.

Mientras Simeone pule los detalles para el partido del próximo sábado ante Boca, José María Aguilar, presidente de River, salió a bancar al técnico, tras las pálidas actuaciones ante Independiente y Racing. “Ha demostrado una manera de entender el juego y de plasmarlo. Tiene todo para hacer un buen trabajo”, indicó.

“Simeone busca que su equipo tenga una identidad definida”, destacó Aguilar, en charla con el programa Un buen momento, que se emite por radio La Red. Para el presidente millonario este es tiempo de pruebas. “Simeone es un hombre que le gusta probar y este es el momento para hacerlo. Para probar sistemas, nombres. River el año pasado tuvo un verano bárbaro y después en los torneos oficiales no le fue bien”, explicó.

Aguilar siguió con sus flores hacia Simeone. “Ha demostrado en Estudiantes y Racing una manera de entender el juego y de plasmarlo. Por lo que me dicen es un hombre de mucha convicción, de mucho diálogo. Tiene todo para hacer un buen trabajo”, afirmó.

Luego, JM se mostró contento por la llegada de Cabral (“Puede triunfar en River”) y afirmó que “Augusto Fernández va a seguir este semestre con seguridad”. Luego, anunció que “por Ahumada no hay ofertas” y negó que se haya sentido aliviado porque Gallardo no arregló con San Lorenzo. “Yo quiero que a los jugadores que pasaron por el club siempre les vaya bien, donde estén”, sostuvo.

sos el mas mentiroso hdp :evil: como te odio puto no te creo ni cuando decis hola

19:34 | RIVER
Loco por el Cholo

Aguilar salió a bancar al DT luego de las pálidas actuaciones ante Independiente y Racing. “Simeone busca que su equipo tenga una identidad”, destacó. Y agregó que el ex volante de la Selección “ha demostrado una manera de entender el juego y de plasmarlo”. “Tiene todo para hacer un buen trabajo”, aseguró.

CONFIANZA. El presi de River se tiene fe para el 2008.

Mientras Simeone pule los detalles para el partido del próximo sábado ante Boca, José María Aguilar, presidente de River, salió a bancar al técnico, tras las pálidas actuaciones ante Independiente y Racing. “Ha demostrado una manera de entender el juego y de plasmarlo. Tiene todo para hacer un buen trabajo”, indicó.

“Simeone busca que su equipo tenga una identidad definida”, destacó Aguilar, en charla con el programa Un buen momento, que se emite por radio La Red. Para el presidente millonario este es tiempo de pruebas. “Simeone es un hombre que le gusta probar y este es el momento para hacerlo. Para probar sistemas, nombres. River el año pasado tuvo un verano bárbaro y después en los torneos oficiales no le fue bien”, explicó.

Aguilar siguió con sus flores hacia Simeone. “Ha demostrado en Estudiantes y Racing una manera de entender el juego y de plasmarlo. Por lo que me dicen es un hombre de mucha convicción, de mucho diálogo. Tiene todo para hacer un buen trabajo”, afirmó.

Luego, JM se mostró contento por la llegada de Cabral (“Puede triunfar en River”) y afirmó que “Augusto Fernández va a seguir este semestre con seguridad”. Luego, anunció que “por Ahumada no hay ofertas” y negó que se haya sentido aliviado porque Gallardo no arregló con San Lorenzo. “Yo quiero que a los jugadores que pasaron por el club siempre les vaya bien, donde estén”, sostuvo.

sos el mas mentiroso hdp :evil: como te odio puto no te creo ni cuando decis hola

iba a postear lo mismo!!!
por favor papudo de mierda trata de mantenerte lo mas lejos posible del cholo y del equipo!!!
por el bien de river!!!

papudo de mierda! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con la plata que se roba no entiendo cómo puede estar tan sucio y barbudo siempre que da notas.

Cagamos, cuando el gordo empieza a apoyar al equipo vemos luego lo que pasa… caso Pa$$arella, caso Astrada, caso Merlo…

[quote=“El pela de L.Hermosa”]iba a postear lo mismo!!!

jajaj si yo lo postie rapido porq sabia alguno iba a hacer lo mismo jajaja

No podia esperar a despues de que juegue con boca el gordo puto, listo simeone dentro de 15 dias esta en la hoguera…

Aguilar = Mendren

Que gordo gil!!! que hace dando notas!!! que asco que me da, voy a festejar como si fuera un campeonato cuando te vallas mafioso!!!

Ojo que los socios lo pueden votar nuevamente :x

Ahora yo digo: Olè escribe “Aguilar saliò a bancar al Cholo luego de…”

A ver, ¿hay motivos para no bancar al Cholo? Esto parece el reino del revez. Empezando un proyecto de cero, van dos partidos ¡Encima amistosos de verano! ¡Y encima, ninguno se perdiò!. ¿Que carajo tenemos en la cabeza los argentinos? No lo puedo creer…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad siempre parece que se acaba de bajar del tren despues de laburar 12 horas el hijo de puta.
[Saludos]

Lo incendió…

gordo hijo de puta, te deseo un cancer de garganta asi no hablas mas, bolsa de mierda!!!

CONFIANZA. El presi de River se tiene fe para el 2008.

El “presi” de presidente o el “presi” de presidiario?

por el look de la foto apunta a lo segundo eh!

impresentable…

Jaja… ese no es Aguilar! es Chaban!

Remerita lacoste… toda la onda jose maria, ja

Se hace el Robert De Niro el hdp, cara de que en River no hubiera pasado nada y está todo ok. Andate tránsfuga!!

¿Que hincha de River no quisiera ver al gordo papudo preso? ¿Se imaginan si el mensaje de apoyo al Cholo hubiese sido asi? El deseo de todos:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal cual, iba a postear lo mismo. Un desastre el periodismo argentino. Buscan kilombo donde no lo hay, de terror.