No lo puedo ver más al muerto de Funes Mori!!!

No lo puedo ver más al muerto de Funes Mori!!!
sólo eso…
no puede ser el 9 de River, lo q se erro hoy!, TODO!

Cave, no entiendo todavía lo q te hicieron!

No lo puedo ver más al muerto de Funes Mori!!!
sólo eso…
no puede ser el 9 de River, lo q se erro hoy!, TODO!

Cave, no entiendo todavía lo q te hicieron!

Tenes algún problema con el equipo “rápido” que se armo? Eso pasa cuando tenes un simio de Dt

También podemos decir que fue el único delantero que tuvo en cancha River porque Iturbe no la vio y Luna las que tuvo definió mucho peor que Funes Mori. Sumado a que se las generó todas él. Para mí jugó 5 puntos. En las que le sacaron hay más mérito de Nereo Fernández (le sacó una pelota como nunca sacó en su vida) y Freire que lo barre de atrás. El partido de hoy lo perdemos por culpa de Ponzio o González Pirez, mucho más que de Funes Mori. Pero bueno…

Cavenaghi, dios mio como lo extraño, eso es un delantero, ya esta ya no da para màs el muchacho este, afuera funes mori

Es un muerto, pero antes que caerle a el le caigo a varios mas. G.Pirez, Ponzio, Botinelli, Mercado, Rojas TIENE QUE SER BORRADOS HOY.
A f.mori y luna los regalaria en junio a cualquier equipo que los quiera.

Da, siempre se lo defiende con el argumento de que se genera situaciones, pero ¿de qué mierda sirve tener situaciones si las vas a errar a todas? imperdonable el hijo de puta este.

Cuantos puntos más tendríamos con un delantero como la gente como cavenaghi?

ES INCREÍBLE LO MAL QUE NOS HIZO EL DEPRESIVO, MALA LECHE, FORRO, DEMAGOGO DE ALMEYDA… ME CAGO UN AÑO Y MEDIO Y NOS CAGO ESTE CAMPEONATO…

Me acuerdo que abri un thread muy similar el semestre que termino en el descenso, increiblemente han pasado 2 años y el tipo sigue ahi.

No tenemos 9. Entre este que no te va a salvar nunca, y el chino luna, mamadera. Sin palabras.

ajaajjajaja… mucho futbol tenes vos eh?
:lol: