No lo puedo creer!!!

Como puede ser???
Es joda???
La pagina saca una articulo burlandose de racing!!! con la promocion, equipo chico, pura defensa y no se que huevadas mas!!!

Que mierda me importa Racing a mi!!!
Y DE ULTIMA SI ES TAN EQUIPO CHICO COMO DICEN , EXPLIQUENME PORQUE SOLO LE PUDIMOS SACAR UN MISERO PUNTO DE LOCALES!!!

No nos preocupemos por racing!!!

Preocupemonos por este MEDIOCRE RIVER!!!

UN EQUIPO SIN IDENTIDAD!!!
SIN UN PLANTEO TACTICO DEFINIDO!!!
SIN LIDERES!!!
UN EQUIPO QUE SOLO ESPERA LA GAMBETA SALVADORA DE YA DESMEJORADO ORTEGA!!! (ES UN IDOLO DE RIVER, PERO NO NOS ENGAÑEMOS, NO ES EL PIBE DEL 94 Y ESA GAMBETA APARECE CADA MUERTE DE OBISPO)

HOY POR HOY RIVER SOBREPASA LA MEDIOCRIDAD!!!

Como puede ser???
Es joda???
La pagina saca una articulo burlandose de racing!!! con la promocion, equipo chico, pura defensa y no se que huevadas mas!!!

Que mierda me importa Racing a mi!!!
Y DE ULTIMA SI ES TAN EQUIPO CHICO COMO DICEN , EXPLIQUENME PORQUE SOLO LE PUDIMOS SACAR UN MISERO PUNTO DE LOCALES!!!

No nos preocupemos por racing!!!

Preocupemonos por este MEDIOCRE RIVER!!!

UN EQUIPO SIN IDENTIDAD!!!
SIN UN PLANTEO TACTICO DEFINIDO!!!
SIN LIDERES!!!
UN EQUIPO QUE SOLO ESPERA LA GAMBETA SALVADORA DE YA DESMEJORADO ORTEGA!!! (ES UN IDOLO DE RIVER, PERO NO NOS ENGAÑEMOS, NO ES EL PIBE DEL 94 Y ESA GAMBETA APARECE CADA MUERTE DE OBISPO)

HOY POR HOY RIVER SOBREPASA LA MEDIOCRIDAD!!!

NO SEAS PESIMISTA CHE…

En parte tenes razon, pero creo que de a poco va yendo de menor a mayor River, vamos a decir la verdad, se ve un mejor equipo que hace 1 o 2 o 3 años…

Falta el buen armado de Simeone, que tiene que dejar un equipo base, y poner la formacion que desde que arranco el año vengo planteando…

yo creo que es una forma de descargar parte de la bronca y la impotencia que genera no haberle podido ganar a racing y tambien las actitudes que tuvieron los jugadores de esta empresa durante el partido… hicieron tiempo siempre que pudieron… y un monton de cosas mas…
y con respecto a la tactica y formacion que plantea simeone, en lugar de decir “si pone lo que yo digo…” o “si hace tal y tal movimiento” dejemoslo trabajar y poner lo que el considera mejor… no por algo se dice que sabe mucho y que estudia movimientos y demas… sin olvidar que jugaba de 5, que es el puesto mas tactico de los 11…

[b]EXACTAMENTE…


[/b]

Me parece que no solo de Ortega se espera la gambeta salvadora.
Hoy por hoy dependemos de las individualidades (que por cierto la tenemos), y no del juego grupal y colectivo como historicamente se destaco en river.
Es una lastima porque si se complementaran el juego individual y colectivo seria un river perfecto.

de repente tengas un poco de razon pero creo q estas exagerando un poco recuerda q este un nuevo DT con un nuevo equipo q no tiene un equipo base

estas exagerando,diciendo boludeces del ultim gran idolo de los 20años,mimalo gil,no te diste q salio el y es otra cosa

yo al cholo lo bancoa muerte

el problema con simeone es que directamente no tiene un equipo base. Yo entiendo que haya que alternar pero eso no significa que todos los entrenamientos plantees un equipo distinto de otro en esquema y nombres. Ya vamos por la septima fecha y 3 partidos de copa en los cuales en ninguno jugamos bien sino que ganamos porque ligamos (sin mencionar que los chilenos eran horribles). Se puede entender que en el verano nada te conforme, pero ya esta.
Simeone dijo que queria que el hincha de River sepa a que juega el equipo. Y gracias simeone, pero todavia no lo sé. Creo que ni el sabe lo que quiere. No puede ser que cambie de esquema cada partido. Hay una base que hay que respetar y despues cambiar nombres segun cansancios y rendimientos. Si River jugó bien contra San Lorenzo, no se explica que el mismo planteo y nombres solo lo haya repetido una sola vez. A ese planteo, dale continuidad, explotalo mas en los entrenamientos. Y listo, ya está.
Con respecto a rendimientos. Con Pasarella ya teniamso suficiente con sus orgullos personales (o negociado si quiero ser mas malpensado o realista). No puede ser que jugadores que evidentemente no estan rindiendo sigan en la titularidad como si nada y lo justifique con que es “la columna vertebral del equipo” o “esta jugando cada vez mejor” (cuando ves a un Abreu intrascendente, un Cabral horroroso). Y cuanto hay de incoherencia, que Nasuti hoy por hoy parece ser el anteultimo central pero cuando entra es Capitan! (sin mencionar que rindió en sus unicos 3 partidos de la era y nunca mas lo vuelve a poner).
Y esto me lleva a la conclusion de que por desgracia, parece que elegimos un tecnico tipico de esos que creen que ellos son la pieza clave de un equipo, que quieren inventar boludeces, que ellos son lo mas importante, que ellos hacen lo que quieren, que ellos prevalecen por sobre los jugadores, que ellos, que ellos y que ellos (igual que Bielsa, Pasarella, etc).
Yo quiero ser optimista, me pondría feliz ver a River jugar a algo, o aparentar hacerlo. Pero no lo hace. Es mentira que estamos mejorando: EL mejor partido fue vs. San Lorenzo y de ahi nos fuimos perdiendo, apagando y hoy jugamos para la mierda. Jugadores mezclados, confundidos, esquemas insolitos (augusto fernandez de 4???)… Eso no es mejorar. No me digan que estamos mejorando. Asi no se puede ganar nada. No me quiero imaginar un octavos de final de la copa, sino le podemos ganar a Racing de local. No es excusa que se tiraron atras. Muchos equipos lo hacen (y lo van a hacer), y el merito propio es tratar de derribarlo con paciencia, juego por abajo, preciso y de primera. No centro, pelotazo frontal, correr demasiado al pedo… Hay que tener dinamica pero eso no es correr todo el partido. Hay que ser inteligentes. Saber cuando cambiás de ritmo. No poner 3 delanteros que corren y corren y corren y no se sabe para qué o a que juegan (igual que cuando Bielsa dirigia la seleccion).
Y hay que saber criticar. Porque en la critica radica el cambio. Eso de no criticar y “alentar” haciendo caso omiso a que River no juega a nada y no parece empezar siquiera a hacerlo, es de ignorante. No sean cabezas de termo. Que premio se quieren ganar haciendose el “uh alentemos… nada de criticas”??? No es asi. Hay que alentar en la cancha, pero criticar si ves que el equipo no funciona y que Simeone por todo loq eu ya dije, equivoca el camino. Nadie es menos hincha por eso.

Tampoco te vayas al carajo… jugamos mal…
pero tampoco exageremos… Hay que apoyar al equipo!!

Fijate bien, lee atentamente lo que puse ( si podes ).

Lo puse, claro… te lo recuerdo por si las dudas…

Ortega es un idolo de River, pero ya no es el crack del 94…

Y por eso mismo, te vuelvo a repetir mi concepto:
Si cuando salio Ortega, River no jugo a nada (como vos tambien coincidis), quiere decir q en River dependemos de la Gambeta Salvadora de Ortega.

Osea, si un dia llega a tener una mal partido, o se lesiona como ayer, directamente perdemos…

RIVER NO PUEDE DEPENDER DE UNA GAMBETA SALVADORA…
Y MENOS DE UNA GAMBETA TAN IRREGULAR COMO ES LA DEL ORTEGA DE HOY POR HOY.

Es claro q Ortega no es el de los 22 años, pero sigue rindiendo un monton y es insustituible en este equipo, no dependemos solo de su gambeta, es el q la pide siempre, el q se mueve buscando espacios, el q aparece en el ultimo minuto, el q te pone un pase gol, el burrito ya no juega mas de extremo como antiguamente, hoy por hoy es la manija, aunq muy natural no le sea lo hace mejor q cualquier otro jugador q tengamos, cuando el salio el equipo fue otro eso es claro, tambien es claro q a un tipo de 34 años y con el despliegue fisico q hace no lo podes hacer jugar cada 3 dias, lo van a fundir…

salu2!

yo crei que habia entrado a racing.com , que tanto hablar de racin, ni que no tuvieramos problemas que solucionar para hablar de equipos chicos