no lo puedo creer

no es por desmerecer al delantero pero recien escuchando el partido d raciin y los bolitas ecuche ke hay ofertas por ruben del villareal , la verdad ke se los vendo con moño y todo , re mala , bue si le toka kedarse q se ponga las pilas,
y tambien escuche ke hay ofertas por falcao de la coruña , dijieron ke los dos no se van , si se va alguien es uno solo , asi dijieron niembro y closs , yo pense ke se habian confundido ke era al reves la koruña habia echo oferta por marco , recien me entero ke las hicieron por falcao , espero ke no se valla

no es por desmerecer al delantero pero recien escuchando el partido d raciin y los bolitas ecuche ke hay ofertas por ruben del villareal , la verdad ke se los vendo con moño y todo , re mala , bue si le toka kedarse q se ponga las pilas,
y tambien escuche ke hay ofertas por falcao de la coruña , dijieron ke los dos no se van , si se va alguien es uno solo , asi dijieron niembro y closs , yo pense ke se habian confundido ke era al reves la koruña habia echo oferta por marco , recien me entero ke las hicieron por falcao , espero ke no se valla

INCREIBLE , yo tambien cree el mismo tema !

ya closs dijo que se concreto lo de ruben a villareal.

GRACIAS A DIOS, SOY CREYENTE DE NUEVO.

me alegraron la vida jajajajaja

acabo de comentar lo mismo:p
no ta nada confirmado,

saludoss…

utds le creen al forro de miembro y closs, dicen giladas, acuerdence lo q les digos, dsps los veo a los 2 gritando river campeon,

acabo de leer que dicen que pelegrini lo quiere pero que no hay nada concreto todavia… asi que hay que esperar a ver que pasa con marquitos… igual… me gustaria que se quede… por lo menos para pasarle agua a los muchachos…

salu2!!!

ese jugador nunk fue para river. Que se vaya de 1

no se pudo haber olvidado de jugar al futbol…en central habia hecho unos partidos buenisimos, especialmente uno contra ñuls…
con el cholo se puede recuperar…q no se valla! aunq sea una oportunidad mas…

siento que me meti en el mundo del revez!! por dios!! lo leo y no lo entiendo!! seleccion! espania! la gente esta looooooca!!!