No lo mato el hambre, sino el hombre.

Impresentable que aún exista desnutrición…

Me preocupo un monton de los pibes excluidos en las villas, y tambièn me preocupo por los pibes de los pueblos originarios…

Lamentable que pasen estas cosas, es necesario que el Estado llegue a cubrir las necesidades de los que menos tienen. Es importante profundizar la redistribución de la riqueza en este país, seguimos muy atrasados.

678, algun programa o documental financiado por el gobierno se hizo eco de esta noticia tan triste? digo, que por mas allá de banderías politicas y todo tipo de chicanas, hay gente que se está muriendo de hambre en estos momentos, muy por el contrario de lo que dice/decia Juan Carr, y a nadie parece importarle un pito esto

No, solamente le interesa a los programas y documentales financiados por la honorable oposición.

pero algun dia van a dejarse de fijar en la oposicion para ponerse a laburar por la gente realmente necesitada? evidentemente a muchos le chupa un huevo lo que pasa a 2000 km de buenos aires, pero bueno, despues no salgan a hablar que están cambiando las cosas, porque te aseguro que esto pasó y pasa desde hace mucho tiempo y nadie hizo nada para modificarlo y se ve que tampoco les interesa… en serio te lo digo, no es que sea crítico con el gobierno nada mas por serlo, pero sinceramente yo no veo ni en pedo cambios en este tipo de cosas

Mirá, que las cosas están cambiando, para mí es innegable. Lógico que todavía el cambio no llegó a todos, sé que pasa hace mucho tiempo, sigue pasando y va a seguir pasando, no solamente en el interior, acá también hay gente que pasa hambre.

Y después de estas cosas quieren o querían (nosé qne que quedó) hacer el tren bala…

Por dios, cuanta marginalidad con el norte argentino…

Totalmente… Es un triste eso la verdad…

Era un disparate lo del tren bala. El otro día me dieron un folleto de una agrupación que quería reactivar el proyecto. Los argumentos que usaban eran nefastos.

en el foro postea un pibe que es de esa zona pero hace años que vive en Estados Unidos, MEKAGOENBOCA, es de Orán, cerquita de donde es esta noticia… habría que preguntarle como era esa parte de Salta cuando él se fue, y te aseguro que no es muy diferente a ahora… y lo mismo en Jujuy, lo mismo en Tucumán, lo mismo en Chaco, en Misiones… una vez vos dijise que veías reactivación porque los shoppings y los mc donalds en Buenos Aires estaban llenos, bueno, te aseguro que eso no se ve aquí… al interior lo mató en gran medida la desaparicion de los ferrocarriles, cosa que a este gobierno nunca le interesó revertir, entre otras cosas…

[LEFT]Que buenos afiches que pusieron mas arriba. Dejo este por aca:
[/LEFT]

Pero está clarísimo, Luis, yo no digo que mientas cuando vos decís que no ves cambios … es muy posible que no hayan llegado con la misma fuerza que acá los cambios. Hay mucha gente que sí ve esos cambios, pero supongo que para vos no cuentan porque son “esclavos” de Milagros Sala. Igualmente ya te aclaré varias veces que no solamente se ve en lo shoppings y negocios, si no en los comercios de barrio, en los trenes, no entiendo esa obsesión por quedarse siempre con el mc donald.

Sobre lo de los ferrocarriles estamos de acuerdo.

el ferrocarril es absolutamente necesario, prioritario para el desarrollo de las localidades del interior del pais, sobre todo de los lugares mas lejanos, que el único medio de transportes de mercaderías sean los camiones, es una burla… es como en la ciudad de buenos aires no haya trenes, subtes ni colectivos, y el único medio para ir y volver del trabajo sea hacerlo en taxis… vamos a ver si de esa manera les queda margen para ir a shoppings, mc donalds o irse de vacaciones…

Comparto plenamente. Es una vergüenza el tema ferrocarriles -o ausencia de estos para ser mas precisos-.

Ya sabemos quien vendió todos los trenes y dejó en ruinas a los pocos que quedan y quien y quienes están detrás de todo eso.

Pregunto sin ninguna maldad ¿el Gobierno no puede generar un proyecto para reactivarlo y tener un ferrocarril que una a todo el país como Dios manda? En 8 años de Gobierno K no se ha avanzado nada en esto.

Pino y Ricardo tienen varios proyectos, bastante interesantes

Puede y DEBE hacerlo. Es una enorme deuda pendiente. Y no hay nada de maldad en la pregunta. Que yo comulgue con una enorme cantidad de acciones y politicas llevadas a cabo primero por NK y ahora por CFK no implica que tenga una venda en los ojos y no pueda señalar cosas que me parece que se hacen como el culo, otras que no se hacen, casos como el ladron de Jaime, etc.

Yo me pregunto lo mismo, tremenda deuda pendiente. Ojalá que en el próximo mandato se encare el tema. De las alternativas opositores, el único que tiene un eje en ese tema es Proyecto Sur, una lástima que sea una candidatura testimonial.