no lo entiendo

se q es una boludes pero miren en este link una foto pusta en blanco y negro tratando de aparentar la decada del 30… es en lo primero q pienso yo cuando la veo, pero desp veo los cateles de publisidad…

1930 - Actualidad: Era Profesional - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

lo q intentaba buscar era una foto realmente vieja con un telon de river…si es q hay por q me habia parecido verla en algun lado

se q es una boludes pero miren en este link una foto pusta en blanco y negro tratando de aparentar la decada del 30… es en lo primero q pienso yo cuando la veo, pero desp veo los cateles de publisidad…

1930 - Actualidad: Era Profesional - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

lo q intentaba buscar era una foto realmente vieja con un telon de river…si es q hay por q me habia parecido verla en algun lado

Ja si buen efecto. Pero que telon era ese? De River?

Maestro, esa foto es del 2006, en Mendoza contra Godoy Cruz.

Jajaja como va a ser del 30’ esa foto :lol:

el cahbon esta hablando del fasoooo

totalmente Imposible :roll::lol:

Esa foto es original de la decada del 30. En esa epoca Movistar era una empresa de telegrafos, y Paso a Paso era un programa radial que salia los domingos a la medianoche y era conducido por los abuelos de Souto y Rodriguez.

:mrgreen:

Igualmente tiene razón el chabón. Sin embargo, abajo también se habla de actualidad, no TODO de 1930. Sino sí sería algo ilógico.

jaja,le dieron ese efecto para romper las bolas
hay q ser muy pelotudo para penzar q es una foto vieja

pe pe pe pe pe pe, pe pe pe pe pe pe, pe pe pe pe pe pe Perón!

Y?

Es una boludés? O me parece a mi.
Quizás no entendí.

Jajaja que hdp

jajajaja

no se entendio q quise poner…digo para q le dan ese efecto de blanco y negro justo para empeza ahablar de la historia… podian poner una verdadera foto antigua y listo…

y algo q no pregunte era si alguno sabe cual fue el primer telon q tuvo river por q un amigo me decia q fue casla pero lo dudo.

jajajaja

El primer tema mas boludo del 2009 :slight_smile:

Que bueno estuvo ese día. Alta fiesta en Mendoza !

jajaaja! q tema al pedo.

jjaj
ya staba movistarr no?
xd