No Llevaste a TUZZIO La puta que te pario!!

BAsile La concha bien de tu madre!!!..Tuzzio tenia que ir a la copa america… Sos un fracaso, si ganamos es por las ganas de los jugadores, porque como tecnico sos una mierda…ya la cagaste 1 vez en la seleccion y esta va a ser igual!

BAsile La concha bien de tu madre!!!..Tuzzio tenia que ir a la copa america… Sos un fracaso, si ganamos es por las ganas de los jugadores, porque como tecnico sos una mierda…ya la cagaste 1 vez en la seleccion y esta va a ser igual!

mejor! asi perdemos, renuncia y asume RAMON!

q venga a river ramon!!

JAJAJAJAJA… Tuzzio a la selección ah bueno lo que faltaba… si lo quieren para que pierda la argentina vaya y pase. pero creer que este inepto de jugador (que nos hizo perder contra libertad el año pasado, y este fue muy irregular) puede hacer un buen papel en la celeste y blanca… por dios, los reyes magos no existen…

en otros tiempos tuzzio no podria jugar en river. tiene nivel para un equipo mas bajo no para river, menos para la seleccion. ademas por la edad ya no va, debieran convocar solo a jugadores con posibilidades reales de estar en el 2010. estos torneos hay que aprovecharlos para formar la base del equipo.

Saviolita… :cry:

y el pato para que va???si el mismo dijo que se retiraba en un par de años… y lo dijo hace un tiempo ya…

La edad??? ayala…Ejemplo… y vos lo viste jugar a tuzzio? Tenia a lado a jugadores mas jovenes que el que no hacian una mierda ! Y rivas? y gerlo???que son mas jovenes, se la pasaron mandando cagadas! o sea… FUE a trabar Con la cabeza! En un superclasico y en cada partido se mata corriendo! y me viene a decir que el nivel de tuzzio fue bajo y es para un equipo chico! Dios…
Ahora falta que digan que Ameli (el picapiedras) es de river y tiene que jugar!..

jjajajajaajajjajajajajaajajaajaa TUZZIO a la seleccion…

q bueno ahora contate otro dale

QUE PASO CON EL CONEJO?, EL UNICO PARTIDO QUE GANO BASILE FUE GRACIAS A EL, Y NO LO CONVOCO, YA ME PARECIA INJUSTO QUE ESTUVIERA EN EL BANCO, SE IMAGINAN COMO ME CAYO ESTO, GANARLE ARGELIA 4 A 3 Y CON PENALES NO ES GANAR,
SI ES ESTA LA SELECCION ARGENTINA, YO NO SOY ARGENTINO

jajajaja ahora que lo putean a tuzzio quien los entiende tuzzio es uno de los mejor que river tiene en defensa con ferrari y vienen a decir que tuzzio tiene que jugar en un equipo chico jajaja por favor bien que lo han aplaudido varias veces la verdad que no le viene nada bien

ojala hubiera quedado ameli en lugar de este paralitico de tuzio!!!
encima de perro es cornudo. ademas no entiendo como pueden querer que se queden todos estos perros ¿ el unico que tiene que quedar es carrizo . que hubiera pasado si no estaba juanpa? mejor ni pensarlo. fuera toda esta manga de perros que nos trajo aguilarcha y fracasarella. basta de inventar equipos aguilarcha y anda a robar a las esquinas de la villa ya estamos podridos de vos

Ni jugadores a la seleccion aportamos ya…
Solo carrizo y es arquero suplente…
una mierda loco!

QUE PASO CON EL CONEJO?, EL UNICO PARTIDO QUE GANO BASILE FUE GRACIAS A EL, Y NO LO CONVOCO, YA ME PARECIA INJUSTO QUE ESTUVIERA EN EL BANCO, SE IMAGINAN COMO ME CAYO ESTO, GANARLE ARGELIA 4 A 3 Y CON PENALES NO ES GANAR,
SI ES ESTA LA SELECCION ARGENTINA, YO NO SOY ARGENTIN
[/QUOTE]

Palacio!!! :?

No sé si qiero qe Argentina llegue a 4tos al menos… :?

:cry:

Es increible que este pelotudo lleve a palacio (boludo importante) en vez de a saviola, un jugador que larompio en donde jugo y ni hablar de su nivel futbolistico en alemania. Un grande de verdad y este inutil no lo lleva…

y el pato para que va???si el mismo dijo que se retiraba en un par de años… y lo dijo hace un tiempo ya.
[/QUOTE]

lo mismo me pregunto, abondanzieri, ayala, veron, etc ya hay que ir probando otros con futuro para esos puestos. por otra parte no digo que no aplauda a tuzzio ni menospreciarlo pero para mi no esta a la altura de los 2 que supimos tener. perfumo, nelson gutierrez, ayala, tarantini en algun momento. comparandolo con el paragua caceres lo veo muy lejos en calidad, lastima que no se llego a acordar con el.

y el pato para que va???si el mismo dijo que se retiraba en un par de años… y lo dijo hace un tiempo ya.
[/QUOTE]

lo mismo me pregunto, abondanzieri, ayala, veron, etc ya hay que ir probando otros con futuro para esos puestos. por otra parte no digo que no aplauda a tuzzio ni menospreciarlo pero para mi no esta a la altura de los 2 que supimos tener. perfumo, nelson gutierrez, ayala, tarantini en algun momento. comparandolo con el paragua caceres lo veo muy lejos en calidad, lastima que no se llego a acordar con el.

y el pato para que va???si el mismo dijo que se retiraba en un par de años… y lo dijo hace un tiempo ya.
[/QUOTE]

lo mismo me pregunto, abondanzieri, ayala, veron, etc ya hay que ir probando otros con futuro para esos puestos. por otra parte no digo que no aplauda a tuzzio ni menospreciarlo pero para mi no esta a la altura de los 2 que supimos tener. perfumo, nelson gutierrez, ayala, tarantini en algun momento. comparandolo con el paragua caceres lo veo muy lejos en calidad, lastima que no se llego a acordar con el
[/QUOTE]

La posicion de Tuzzio es 6… que lo pongan de central es cuestiones de la vida y la mierda que se le ocurre a los tecnicos

obvio que Ameli tendria que jugar , es jugador de River y mejor que los que jugaron todo el año
aguante Cocooooooooooo !!!