No llego ningun " refuerzo " ¿ renuncia astrada?

Si en river no hay un peso, gracias que trajo a un par de jugadores decentes.

yo pense exactamente lo mismo :S

En vez de escribir estas líneas con tanta mala leche y como esperando que al River de Astrada y Passarella (que parecería que NO es el River de algunos…) le vaya mal, podrían ser un poco más REALISTAS y APOYAR, en vez de seguir tirando mierda.
Si los refuerzos son estos, es lo que SE PODIA COMPRAR y si rinden, mejor para TODOS.
Y si el equipo fracasa, FRACASAREMOS TODOS.
A unirse o a dejarse de joder.
Se aceptan críticas, no deseos encubiertos de fracaso por resentimiento.

JAJAJA!! Yo pense lo mismo. La verdad que hay algunos hinchas(si asi se los puede llamar), que no dicen mas que idioteces, estos son los tipicos tarados que tiran maiz…

El lateral Diaz me da mas seguridad que Villagra, Por lo que vi de Rojas …parece buen jugador, aunque es una apuesta a futuro y bastante jugada, si termina saliendo bueno el paraguayo va a ser un buen negocio para el club.
Ferrero no me convence tanto…pero tampoco es Horrible…para la plata q tiene river mucho no podemos traer

Yo creo que en general son los mejores refuerzos de los ultimos años, con Aguilar eran 1 bueno y 3 malos…

yo creo que hay una diferencia en decir que hay expectativas por verlos jugar y en decir que son los “mejores…” yo creo que Salcedo era, teòricamente, mucho mejor refuerzo que todos los que llegaron ahora juntos… o fabbiani, o Rosales… cualquiera de esos creaban mas expectativas que los 3 que llegaron hasta ahora

jaj el gordo chanta?? jaja… yo nose si es porke lo veia en el club almafuerte jugando al futbol tenis y comiendo empanadas en la esquina de casa con la zapan al aire, pero no le tenia demasiada fe jaja… eso si, un groso para declarar el pibe, hasta que paso el primer mes de noviazgo ja…

la realidad es que fabbiani nunca habia sido la gran cosa en otros equipos antes, como mostró ese fanatismo para que lo contrataran, se creó la impresion de que le habia ido barbaro en newells pero solo hizo 5 goles ahi…

En Newell’s jugo barbaro. No importa que haya convertido solo 5 goles. El tipo hacia jugar al equipo. No jugaba de goleador. Armaba las jugadas. Tuvo un monton de asistencias.

El que era un mito que era bueno era Salcedo. El tipo no habia hecho una mierda en Newell’s. Ni tuvo muchos goles, ni hizo jugar al equipo, o tuvo asistencias. Esa fue una compra mala de entrada, y que tuvo un monto alto, porque el jugador estaba de moda.

Otra vez será che D’Onofrio…

Banquemos al Negro que el que está y se animó a este momento
¿O alguien cree que ramón iba a agarrar este equipo?

creo que river compro bien, es cuestion de esperar y espero no equivocarme… ahora que el negro no haga andar el equipo bueh… es otra cosa

Esperemos loco, parece que algunos tienen ganas de que les vaya mal!

Obvio que no incorporamos a Del Piero o a Kaká, pero no estamos para eso gracias a papada…

En una semana ya vamos a tener idea de que paso, ojala anden bien, y sino los pibes se la van a bancar

Ojala el negro astrada y todo el plantel se encarguen de taparle la boca al autor de este thread,me voy a sentir muy feliz ese dia

wow , doble wow , cuanto optimismo !!!

como diria el Rey de Reyes :

De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta [SIZE=5]fe[/SIZE]

[RIGHT] mateo 8 : 10
[/RIGHT]

este ramon te amo flashea como el solo

[b]dijeron mil boludeces , al final como siempre y lo recalco yo tenia razón ,

hay varios que tienen que seguir tomando la chechona :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/b]

buen post,yo tambien fui uno de los que estube en desacuerdo con las incorporaciones,recuerdo que en aquel entonces recibi muchos insultos de usuarios de el sitio LPM(la pagina passarellista),nadie queria ver lo que sucedia todos cegados confiando en “Danielito” poniendo el daniel jugador por sobre el daniel politico.
a veces pienso que algunos no se dan cuenta de la situacion que estamos o peor aun no se quieren dar cuenta,parecen cegados por la teoria “eso no nos puede pasar”.
a ver si reaccionan algunos y dejan la cultura del aguante,los dirigentes actuales deben tomar decisiones cuanto antes.
Danielito debe dejarse de excusas de como le dejaron el club,el fue elegido para tomar medidas y mejorar la institucion,bajo se lema se va a acabar la joda fue eleguido pero hatsa ahora no ge visto alguna medida.
quiero verlo laburar a danielito!!