No llegaria Messi...

A todo esto, falta un año para el mundial y todavía no tenemos 3, ni 4, ni 8…tenemos 3 bestias adelante, pero el medio y la defensa dejan mucho que desear. Si llegamos así a Brasil, vamos a depender de que Messi haga maravillas para que podamos tener una actuación no tan humillante como las anteriores.

si Sabella lo arma bien, sin messi le podemos ganar igual a colombia, para mi tenemos equipo del medio para arriba, y despues de mucho tiempo para mi tenemos el lateral derecho cubierto, lo q nos faltan son CENTRALES y UN 3

------------ Romero ----------
Zabaleta/Peruzzi - 2? - 6? - 3?
----------- Masche ----------
Gago ---------------- Di Maria
------------ Lamela ----------
------- Aguero - Higuain ------

y Pastore en el banco tiene q estar, tiene q volver a ser convocado

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Peruzzi esta para jugar en la seleccion tranquilamente, creo no lo vi jugar nunca mal hasta aca, incluso el partido con la seleccion fue muy bueno, y Zabaleta viene jugando bien pero sufre un poco no tener un 8 natural, por ahi Augusto x Gago no estaria mal intentarlo alguna vez

Yo al Mundial voy con Zabaleta, pero todavía no ha rendido en la selección como se esperaba. Peruzzi es una incógnita, tendría que tener alguna que otra oportunidad como titular para ver si da la talla. Ese puesto estaría más o menos cubierto, aunque a mi Zabaleta no me convence, pero es una cuestión personal. Lo que no tenemos es 3, ahí no sé qué irá a inventar Sabella; si me decís que la copa arranca mañana, yo lo llevo a Vangioni para tapar el hueco, pero hay que contemplar otras alternativas. En esa formación que pusiste no lo veo a Gago de 8, me parece que este se para al lado de Mascherano y hacen el doble 5; ante esa situación, si querés tener desborde por la derecha, o le decís al 4 que suba como loco todo el partido, o lo sacas a Gago y ponés un 8 en serio, ¿cuál? no sé. Para mi son bastantes cuestiones a solucionar, y no me gusta que haya tantos interrogantes a un año del Mundial; ya tendría que salir el equipo de memoria y estamos lejos de eso. Me parece que otra vez vamos a improvisar en pleno mundial poniendo a un 3 sin rodaje en la selección o con una línea de 3 poco ensayada (con Sabella sería de 5 :lol:).

Gago si esta bien no puede salir del equipo, el doble 5 con Masche es de lo mejor que consolido Sabella.

Yo no lo veria tan “catastrofico” como para decir que no existimos, etc etc. Pero si me parece bueno que no juegue Messi asi vamos armando otras alternativas para cuando el no esté, tenga alguna suspension, o algun partido de descanso.

Que cagada si no puede jugar Messi. Medio embole va a ser el partido.
Quiero que lo pase en la tabla de goleadores al perro de Batistuta.

Si no llega en buen estado, mejor que no esté. Al pedo arriesgarlo estando casi clasificados. Mejor probar otra opción en ese lugar, sea otro jugador o un cambio de esquema.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Pensaba también en Lamela, pero de 8 adelantado en un 4222.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Exactamente.

Dabella declaró el otro día que lo está viendo a Lamela y que lo tiene muy en cuenta.
Cuando le preguntaron de Scocco y Tévez dijo “ya tenemos los 5 delanteros cubiertos”.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Es bueno Montillo.

:lol: :lol:

Pero no de SELECCION ARGENTINA.

ojalá no juegue así vemos en ejecución el plan B.
Soy un soldado de sabella.

jaajjajajaja

Ya vieron esto sobre Messi?? Vean el video en la pagina de ConchaLlena. QUe bronca que dan estos soretes, epecialmente el Cornelio hdmp!!!

Pegarle a Messi: el gesto antideportivo contra la Pulga
Diego Godín hizo una seña polémica a sus compañeros luego de que el jugador de Barcelona mostrara una molestia física

Pegarle a Messi: el gesto antideportivo contra la Pulga - Lionel Messi - canchallena.com

uruguayo mala leche

Lanzini papa . ahi esta la solución

Pobre Messi, no me gusta que justo no juegue en la Selección, pero que lo dejen descansar en el Barcelona tambien, lo hacen jugar cada amistoso de mierda… Parece que si no se rompe puede seguir, si vive con molestias es que tiene que descansar, tienen que darle 3 semanas igual, el Barcelona le gana a todos los rivales 7 a 0, sin Messi ganará 3 a 0, que no (lo) rompan.

Dejen de hincharle los huevos a Messi loco.

Dicen que Sabella pidió no jugar amistosos en la fecha FIFA de febrero, para dar descanso a los jugadores. Y que si le ganamos a Paraguay ahora, no va a llamar a Messi a las dos últimas fechas por el mismo motivo. Me parece la mejor decisión posible.