No llegaria Messi...

Yo escuché que contra Bolivia andaba medio jodido y que por jugar ese partido se jodio peor y de ahi que viene arrastrando la lesion, es posta?

Lamela y Di Maria por afuera. Masche de cinco, Gago un poco mas adelantado. Y arriba Higuain y Aguero.

Nada de Sosa, Salvio, Gaitan, Montillo, Lavezzi, etc. Pastore al banco.

Lamela nunca fue convocado y va a ser titular? Pastore con Sabella no va a jugar. Y no son motivos futbolísticos.

Lamela tiene que jugar, el monumental lo tiene que pedir desde el minuto 0.

Menos mal que Veron esta retirado :stuck_out_tongue:

Ni ganas de ver el partido entonces.

Seria una locura llamar a scocco ?

Qué onda con eso?, que pasó?

No, seguro va a ser convocado.

Me preocupa el tiempo que viene arrastrando la lesión Messi…vienen los fantasmas de Aimar.

Re daba para ir a ver Argentina Colombia, partidazo, pero sin Messi me interesa muy poco

Antes que Lamela juego con D’alessandro un tipo guapo que se mata y no un displicente.

Nada, estoy flashando, me faltó el “(?” jaja :mrgreen: Es mi ídolo personal, posta que me gustaría que se le dé de hacer goles y ganar el partido.

Idem con lo del Coco.

Según se dice, se quejó de los viajes que hace para no jugar o jugar 10 minutos. No se integró nunca al grupo y a eso Sabella le da mucha relevancia.

Alguien sabe por que vilanova lo puso tantas veces estando lesionado y encima con la liga en el bolsillo…osea el chabon es pelotudo o se entrena?

“Esperemos que Messi esté”

El entrenador de la Selección retornó de Europa tras ver a futbolistas que militan allí para empezar a definir la lista de los partidos de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. Y habló sobre una eventual ausencia de la Pulga por lesión.
El técnico de la Selección, Alejandro Sabella, retornó esta noche de Europa después de charlar con varios futbolistas que se desempeñan en las ligas de España e Italia con vistas a su próxima convocatoria, pautada para el 23 de mayo, en donde citará para los partidos de Eliminatorias frente a Colombia (el 7 de junio) y Ecuador (el 11).

El DT recorrió Barcelona, Madrid y Milán. Hablo con Lionel Messi, Javier Mascherano, Angel Di María, Federico Fernández y los jugadores de Inter y Roma. La idea era ver de cerca a Erik Lamela, por lo que ahora habra que aguardar para saber si será convocado.

Por lo pronto, Sabella confirmó que la planificación de la lista será similar a la doble fecha anterior, por lo que pensando en las tarjetas amarillas acumuladas y la altura de Quito, convocaría a unos 27 futbolistas. Mañana, tiene pensado pasar por el José Amalfitani para asistir a la vuelta de Fernando Gago en Vélez.

Por último, el entrenador espera el resultado de los estudios que mañana le harán a Messi. Y dejó unas palabras en torno a una hipotética ausencia de Lio: “Esperemos que esté, porque cuando falta un jugador de esos quilates se siente… Hasta Barcelona llegó a tener una Messidependencia, ¿pero qué equipo no la tendría con un jugador de su categoría?”.

Mejor que no juegue, así todos los que siguen pensando que somos un gran equipo se dan cuenta que sin Messi no existimos y no tenemos la minima chance de ganar algo. Al fin de cuentas, ya estamos adentro de última no saldremos primeros pero es lo de menos.

perdemos los 2 partidos… las tribunas vacias… y con la 10… algun jugador de estudiantes como la gata fernandez :lol:

Obviamente que Lionel es FUNDAMENTAL, pero si no está seguimos con Di Maria, Aguero, Higuain, Masche, Gago… mi mayor temor es que lo va a reemplazar con algún muerto como Sosa, Montillo, alguno de esos,.

Si bueno, sin Leo Argentina puede golear a Colombia sin problemas y ser goleado también sin problemas. A lo que apunto es a los grandes partidos, al Mundial. Argentina sin Leo y en menor medida sin el Pipa no puede pelear nada con Aguero, Masche y demás a mi parecer.

PD. Martín Arevalo dijo que Erik tiene chances de ir al Mundial, al menos pre-seleccionado.

Bue, Aguero es de los mejores jugadores del mundo, me parece más fundamental que Higuain(más allá de que el pipa aporte esa cuota goleadora) es bastante más jugador, Di María también es de los mejores, Masche en su puesto también, hay calidad. Ni hablar si tenemos a Messi e Higuaín… obvio. Pero para mi también, sin Leo no hay mundial. Lo preocupante como siempre es la defensa, y Romero que no me gusta para nada, pero no hay otra cosa…

Que bueno eso de Erik… esperemos que vaya.

Ojo a mi también el Kun me parece de los mejores delanteros del Mundo y en mi equipo juega siempre, pero es menos determinante que el Pipa que la manda a guardar siempre. Ponele que no tenemos a Messi e Higuaín con Aguero adelante no hacemos nada porque sólo no puede, se potencia con los que tiene alrededor… que lo acompañariamos con Lavezzi? Palacio? Para mi sin el Pipa perdemos muchisimo peso ofensivo. De mitad de cancha hacía atrás ni hablar, ahí si estamos jodidos, Masche es el mejor que tenemos en ese sector pero me parece que en nivel de mediocampista hay muchos mejores que él hoy. Como central no.