NO LLAMEN A TICKETEK

NO LLAMEN A TICKETEK…
ES TODO MENTIRA…
SE USA DE SEÑUELO GENTE…

YO EN LO PERSONAL NO VOY A LLAMAR…

POR QUE ES TODO UNA MENTIRA…
MI VIEJO ES AMIGO DE UN DIRIGENTE Y DICE Q VA TODO APRA LA REVENTA, FLIALES, AGRUPACION Y DEMAS…
EN TICKETEK NO VENDERAN NADA…A LOS SUMO ALGUNA PLATEA…!!

POR MI PARTE NO LLAMARE Y LAS CONSEGUIRE POR OTRO LADOO

SALUDOS

NO LLAMEN A TICKETEK…
ES TODO MENTIRA…
SE USA DE SEÑUELO GENTE…

YO EN LO PERSONAL NO VOY A LLAMAR…

POR QUE ES TODO UNA MENTIRA…
MI VIEJO ES AMIGO DE UN DIRIGENTE Y DICE Q VA TODO APRA LA REVENTA, FLIALES, AGRUPACION Y DEMAS…
EN TICKETEK NO VENDERAN NADA…A LOS SUMO ALGUNA PLATEA…!!

POR MI PARTE NO LLAMARE Y LAS CONSEGUIRE POR OTRO LADOO

SALUDOS

si es como vos decis, entonces mañana mismo a la tarde hay que ir al club y sacarlo a patadones en el ocote al culiadaso de aguilar y toda la comision …

van a faltar 5 dias para el partido y tenemos que presionar y presionar para que por lo menos, no se la lleven de arriba …
en ocubre le regalaron mas entradas a voka de lo que dijeron que le iban a dar,y encima entraron tres mil gratis …

como se deja culiar por macri ese ladron de aguilar …

ES VERDAD NO VENDEN NADA ES TODO PARA LA REVENTAS !!! HACER LA COLA YA NI DE ESO SIRVE VALLANSE A LA PUTA MADRE

HAY QUE IR PROTESTAR, ROMPER TODO LOCO!!

YA ESTOY HARTO ,LOS BOSTI DE MIERDA HACEN ASI… VA CUALQUIER LOGI SIN ENTRADA Y ENTRA ,ENSIMA LES DAMOS MAS DE LAS QUE ELLOS NOS DAN A NOSOTROS !!!
DE NOSOTROS ,QUE NO TENGA ENTRADA ,NO PUEDE ENTRAR A LA BOCA…ES ASI ,MIRA Q AMIGOS MIOS LO INTENTARON EHH!

QUE HIJO DE RE MIL PUTAS…
A VECES ME DAN GANAR DE PONERME DE FRANCO TIRADOR Y AGUJEREARLE LA CABEZA A TODOS ESOS PUTOS…

SALUDOS

aguilar esta en europa festejando pascuas :roll:

Jajajjajajajaaja, este hijo de una gran puta ni siquiera debe festejar pascuas el hijo de puta, omo lo odio al mafioso forro la concha de su madre

y q estas esperando para hacerlo :twisted: jaja

aguilar y toda la dirigencia hay q matarlos a todos

Nombre del dirigente que le dijo eso a tu viejo?

En principio, hubo un acuerdo entre agrupaciones y filiales para no tener entradas de favor o protocolo, asi que las 2500 populares salen a la venta por Ticketec.

Cualquiera que forme parte de una agrupacion o una filial puede corroborar esto.

Me gustaria que me digas el nombre del dirigente, no por nada en particular…nada mas para saber quien anda tirando bombas al pedo.

Saludos

No será que no tenés ningún contacto, y estás tratando de que algunos se bajen y no llamen, para la estúpida idea de tener menos “competidores”? Mmmmm, si es así sos medio boludo.

Y yo voy a hacer como quiero, no como vos digas :wink:

Otra cosa, porque no manejarse con 2 lugares ;)…contactos y llamando…ojalá tenga dos o tres y le pueda regalar alguna a alguien.

si sepu como no … su apellido es Ballotta.
Nose si lo conoces, esta en la comision…

nono luky eso no lo hago yo…
mientras mas llamen mejor, si total , yo tengo casi mi entrada obvio q voy a intentar por ticketek…

saludos

Si, lo conozco

Gracias.

ayer estube en el club y por lo que pude oir es que las entradas si se van a vender por ticketek si mal no escuche unas 2500. pero tambien me entere que van a ver 1500 entradas mas que por lo que se dice no van a salir a la venta. Siempre pasa lo mismo…

Si, lo conozco

Gracias
[/QUOTE]

ultra conocido…
x lo q a mi me dijeron, y tambien de CD es que si se van a vender
saludos

quien sos vos para decirnos que no llamemos a ticketeck?

yo hago lo que se me canta el orto entendiste pelotudo.

xq no me chupas la chota pedazo de forro y la re puta q t parioo

ojala q no consigas forro…

yo digo lo q haria personalmente puto de mierda…!
ensima q te digo algo q no tendrian q saber ,pedazo de forro y la puta q te pariooo

si alguien conoce ,algun revendedor …o alguien de la barra q conoscan!!
me agrega: gonzo095@hotmail.com

saludos

no quiero defender al LADRON DE AGUILAR, pero esto q dice gonza_river me parece imposible q sea asi… primero porq imaginense q si no se vende ninguna entrada por ticketeck y los medios se enteran, aguilar se tendria q ir antes del partido contra boca creo… y segundo, si no lo venderian de esa manera, para q se van a arriesgar diciendo q si se vende asi, para eso dicen q las reparten entre las filiales y listo, se ahorran lo q seria otra verguenza mas.

VAN A VENDER 800 ENTRADAS POR TICKETEK , FIJATE Q NUNCA NOS DARIAMOS CUENTA SI ESAS 3.000 ENTRADAS SE VENDIERON POR ESE METODO…

SALUDOS

Si nos ponemos a pensar y a idear, se pueden armar mil tramollas con la venta telefónica y nadie jamás se daría cuenta.
Mañana a llamar y que sea lo que dios quiera… yo por lo pronto desde las 7 voy a estar llamando aunque esté desactivada esa máquina de mierda!

En otro tema escuche que decian que les daban un monton de entradas a las filiales.

Recien llame a la de Pilar y no les daban y segun la mina “no les dan a ninguna filial”… :roll:

:evil: