No les suena conocida esta historia¿?

En el apertura 2007, River venia de perder 1 a 0 con San Martin de San Juan, empatar 1 a 1 con un equipo mediocre de Racing y nos toco enfrentarnos a Velez en el monumental… Ese partido termino 5 a 0 con 3 golazos de Belluschi, uno de Andres Rios y uno de Augusto Fernandez…

Muchos dijieron, wauw, con este equipo salimos campeon de todo… Como terminamos¿? Quedando afuera en la semifinal de la sudamericana por penales contra Arsenal, si, Arsenal, y podemos decir, pero llegamos a semifinal, si pero llegamos gracias al gol de visitante ya que en 6 partidos q jugamos, ganamos 1, perdimos 1 y empatamos 4.

En el torneo local como terminamos¿? Terminamos en la posicion numero 14 con 23 puntos, teniendo records unicos como la primera vez que colon nos ganaba en nuestra cancha, la primera vez que los 4 equipos argentinos le ganaban a un mismo equipo en un mismo torneo, Nos quedamos sin entrenador faltando 4 fechas (Passarella para los de mala memoria) y perdiendo partidos contra olimpo 4 a 0 y bochornosas actuaciones…

Gente yo tambien estoy contento por la victoria de ayer, pero no nos subamos en una ilusion de que ya pasamos a todos por arriba porque ya nos paso en 2006, cuando le ganamos 5 a 0 a velez, le ganamos a la bosta 2 a 0 humillando en el Monumental y ganandole 4 a 2 a Botafogo con 3 golazos de Falcao y nos creiamos que ya eramos campeones de todo. No nos ilucionemos porq con este equipo no podemos llegar a nada, es muy mediocre este equipo y mas en la defensa…

Me voy asi que los dejo

Saludos

Edito: Les dejo el video

//youtu.be/River Plate 5 - Velez Sarsfield 0. Apertura Argentino 2007 - YouTube

En el apertura 2007, River venia de perder 1 a 0 con San Martin de San Juan, empatar 1 a 1 con un equipo mediocre de Racing y nos toco enfrentarnos a Velez en el monumental… Ese partido termino 5 a 0 con 3 golazos de Belluschi, uno de Andres Rios y uno de Augusto Fernandez…

Muchos dijieron, wauw, con este equipo salimos campeon de todo… Como terminamos¿? Quedando afuera en la semifinal de la sudamericana por penales contra Arsenal, si, Arsenal, y podemos decir, pero llegamos a semifinal, si pero llegamos gracias al gol de visitante ya que en 6 partidos q jugamos, ganamos 1, perdimos 1 y empatamos 4.

En el torneo local como terminamos¿? Terminamos en la posicion numero 14 con 23 puntos, teniendo records unicos como la primera vez que colon nos ganaba en nuestra cancha, la primera vez que los 4 equipos argentinos le ganaban a un mismo equipo en un mismo torneo, Nos quedamos sin entrenador faltando 4 fechas (Passarella para los de mala memoria) y perdiendo partidos contra olimpo 4 a 0 y bochornosas actuaciones…

Gente yo tambien estoy contento por la victoria de ayer, pero no nos subamos en una ilusion de que ya pasamos a todos por arriba porque ya nos paso en 2006, cuando le ganamos 5 a 0 a velez, le ganamos a la bosta 2 a 0 humillando en el Monumental y ganandole 4 a 2 a Botafogo con 3 golazos de Falcao y nos creiamos que ya eramos campeones de todo. No nos ilucionemos porq con este equipo no podemos llegar a nada, es muy mediocre este equipo y mas en la defensa…

Me voy asi que los dejo

Saludos

Edito: Les dejo el video

//youtu.be/River Plate 5 - Velez Sarsfield 0. Apertura Argentino 2007 - YouTube

todo esta muy revolucionado, hace 2 dias todos era unos muertos (lo siguen siendo)

ahora hay que ovacionar a augusto y a GERLO8|

paremos el carro muchachos, no es para ilusionarse tanto

Pense q todos me iban a putiar por lo q ponia pero uno siente lo mismo que yo…

Igual vamos River!!!

pero obvio… si hay algo que nos demostro river es que no podemos ilusionarnos, por mas increible que haya sido la victoria

GANAMOS 3 A 1 Y PUNTO ME VOY CONTENTO si el domingo pierden los puteare es asi

Che pero te estas confundiendo, en el Apertura 2006 salimos 3º detras de voka y Estudiantes. ese torneo que decis fue el Apertura 2007…

hoy en día el futbol es así en casi todos los clubes, heroes o villanos de un día al otro. Solo los que apuestan a la tranquilidad y el largo plazo consiguen los mejores resultados ej. Lanus y la bosta que hace 15 años tiene los mismos jugadores.
Nosotros hace como 4 años que tenemos la misma base, el problema es que siguen en River porque no los quiere nadie:roll: (ferrai, cabral, augusto, ahumada, puti, Ojeda, rosales…)

Ya que estamos edito y dejo el video de la goleada a velez

Tenes razon, apertura 2007…

Ahora lo arreglo

Yo sigo pensando que tenemos un equipo mediocre y que los refuerzos no llegaron en condiciones ni van a estar aptos para jugar 2 competencias en simulataneo

Y si, el equipo es lo que siempre fue y los refuerzos están en ´reparación´.
Vamos a ver si pueden sostener este nivel de juego cuatro o cinco partidos.
Por ahora, fue sólo uno más.

yo no creo que ya ganamos todo y salimos campeones… podemos pegarle un baile a boca velez independiente pero no quiere decir nada…

yo disfruto y me alegro y por un momento estoy contento de que estamos ahi arriba peleando… el domingo que viene ya es otra historia…

Yo? ilusionarme con River? o sea, con “este River?” naaa…si festejo cuando se gana, grito los goles, y todo…pero ilusionarme de nuevo para que después sea peor el golpe? NO.

Es así Angel, pero bueno… andá a hacerles entender a varios de cual es la realidad.:roll:

Es River es un equipo raro , un dia juega mal otro dia regular despues juega bien pero no gana… entonces no te podes ilusionar…

A MI LOS PANQUEQUES ME GUSTAN CON DULCE Y CREMA

Y es así, siempre termina igual el cuentito. Pero bueno, yo tengo esperanzas y estoy felíz por el partido de ayer, pero tampoco hay que exagerar como si le hubiésemos ganado al Milan :roll:
Hay que seguir así, yo tengo fe, pero tranquilos…

Cada cosa en su lugar, se festeja el triunfo ante Arsenal pero se sigue con la idea de que este River no puede ganar nada.

No tiene porque terminar todo mal otra vez… pero tampoco hay que ilusionarse tanto, el equipo tiene un rendimiento irregular… Falta mejorar y muucho…

El River de Passarella era asi, desplegaba un futbol hermoso contra un gran Lanus, la rompio contra San Lorenzo Velez y perdia contra Caracas y San Martin de Tucuman… y creo que este River en general es asi. River depende de sus individualidad, porque la rompa Belluschi, Ortega, Falcao, Gallardo o Buonanotte, River hace mucho que no juega bien como equipo, pero cuando un jugador se enciende los otros acompañan bastante.

Cuidado, no te vayas a empachar.