No les pasa???

No les pasa que cada vez que leen Ole por internet al menos, se sienten humillados y gastados por esos hijos de puta???Me empelota que se nos caguenn de risa tan descaradamente y nos deliren poniendo entre las notas de river notas de otras disciplinas como patinaje artistico, canoa etc, que encima van en otra seccion de diario, en la seccion de “otros deportes”…se nos cagan de risa, nos gastan, nos humillan en la cara y nosotros no hacemos nada…como me gustaria vivir en Bs As y hacer una protesta y romperles todo por hijos de puta…algun dia me gustaria que alguiien haga una marcha para demostrrar nuestro descontento y hacerles ver que no somos pelotudos… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya mil veces se ha hablado de este tema y tmb he opinado, pero la humillacion cada dia se hace mas grande y nosotros nos quedamos calladitos… :x :x :x :x :x

No les pasa que cada vez que leen Ole por internet al menos, se sienten humillados y gastados por esos hijos de puta???Me empelota que se nos caguenn de risa tan descaradamente y nos deliren poniendo entre las notas de river notas de otras disciplinas como patinaje artistico, canoa etc, que encima van en otra seccion de diario, en la seccion de “otros deportes”…se nos cagan de risa, nos gastan, nos humillan en la cara y nosotros no hacemos nada…como me gustaria vivir en Bs As y hacer una protesta y romperles todo por hijos de puta…algun dia me gustaria que alguiien haga una marcha para demostrrar nuestro descontento y hacerles ver que no somos pelotudos… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya mil veces se ha hablado de este tema y tmb he opinado, pero la humillacion cada dia se hace mas grande y nosotros nos quedamos calladitos… :x :x :x :x :x

Todo vuelve, todo vuelve…

Ya va a pasar este momento de mierda por eso tranquilos que despues nos vamos a acordar UNO POR UNO de los que en estos momentos son todos pillos…

todo vuelve.

mira ahora el periodismo es de boca, cuando gane river todos son de river

Es tan claro como esto.

Yo hoy tengo ganas de matar a varios pero ninguno salvo Recondo es periodista

pienso lo mismo q santi todo vuelve ya se la van a tener q comer nose cuando volvera pero toy seguro q alguna vez va a volver

QUE NO SE DE VUELTA LA TORTILLA PORQUE NO SE DONDE SE VAN A MATER ESOS HIJOS DE PUTA,Y YA BURLAN ESOS.SALUDOS

Tal cual, cuando uno gana se VENDE, es así de simple. Vos comprás el Olé cuando ganás, no cuando perdés…

con eso está todo dicho.

Boca desde el 2000 que vende, y esto beneficia a los medios de comunicación.
Cuando sea el momento que River u otro equipo atraiga a la gente como hoy lo hace boca, el periodismo y toda la porquería que hay en la tele van a hablar de ese equipo.

odio ole
lastima q es el unico diario deportivo sino no lo leo nunk mas :@
son 100 % bosteros
igual q fox sports
antesd me daba bronca leer las flores q le tiran a boca
pero ahora ya me lo tomo con humor

Ya ni veo el Ole…

:?

La verdad que me pasa eso. ya paso de una simple gastada al boludeo. Esos titulos en la tapa que son con doble connnotación me rompe mucho las pelotas!!
Son unos mercenarios, espero que pronto vuelva todo a la normalidad!!

Son mas que amarillistas, un asco. y lo de la television, una vergûenza.

Yo, solo leo las notas de RIVER y alguna que otra de europa. siempre online, no le compro un diario ni en pedo.

Saludos.

Millonario no me importa lo que diga… EL PERIODISMO… la policia,
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA.

no le podemos hechar la culpa a unos pobres tipos editores de olé.
Los flacos hablan de lo que da guita. No van a poner en la tapa " EL AGUANTE DE RIVER A PESAR DE LAS DERROTAS"
Es más que lógico.
Pero no importa, ya de uno se van a ir metiendo el diario, la tinta, la impresora y el enano de jardín en el orto.
besos

totalmente de acuerdo…

por ejemplo Y LEAN TODOS. cuando san lorenzo salio campeon la tapa fue: la mas gloriosa, LEJOS (y en la tapa estaba ramon y la gata juntos)

…una patada terrible para river

son unos hijos de puta, porque pueden vender al club que esta gananando sin insultar sutlimente como lo hacen con river

saludos

Es tan claro como esto.

Yo hoy tengo ganas de matar a varios pero ninguno salvo Recondo es periodist
[/QUOTE]
Recondo es un mercenario,le ponen platita y te sale hablando de lo que pasa en Rosario para desviar la atencion,como si en River no pasaran cosas raras

totalmente de acuerdo…

por ejemplo Y LEAN TODOS. cuando san lorenzo salio campeon la tapa fue: la mas gloriosa, LEJOS (y en la tapa estaba ramon y la gata juntos)

…una patada terrible para river

son unos hijos de puta, porque pueden vender al club que esta gananando sin insultar sutlimente como lo hacen con river

saludo
[/QUOTE]

Si loco, y la tapa de cuando perdimos con Godoy Cruz???decia “Gracias por otra alegria”…pedazos de hijos de mil puta…

Adhiero.
Yo hace tiempo que me dejé de desinformar con esa basura, y creo que una buena medida sería que nadie más lo compre, así le ganemos 7-0 a voka.
Con respecto a los que justifican poner cualquier cosa a cambio de vender, entonces publiquen el romance de Maradona en el 95 con Ricky Martin, cuando los dos se fueron una semana en un yate (se acuerdan de la ¨descompostura¨ del gordo antes de Estudiantes-voka en ese año?.. bueno, la verdad siempre sale a la luz) y van a ver como rompen el récord de venta. Pero lamentablemente está todo mal y con gente que piensa así estamos listos. Se vende con la verdad, con la frontalidad, porque si ellos denunciaran lo que pasa en RIVER o en cualquier otro club también venderían. La diferencia es que esa mierda no la comprarían los pelotudos que van a ver quien se tiró mas pedos en el entrenamiento, si fue Farías o Falcaco, o quien le echó mas polvos a Jaquelin Dutrá, sino la gente que realmente le interesa el fútbol y su equipo, esos mismos que cada vez que lean la basura se preguntan ¿qué hicimos para tener este periodismo?

MILLONARIOS NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PERIODISMO LA POLICIA SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGETINA

ESTO YA ES JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUEMEMOS OLE :evil: :evil: