buenas a todos yo soy nuevo en el foro espero ser bien recivido
creo este post para preguntarles no les parece q lo q esta pasando con river es cerio mal
hora cada ves q pierde river se eschucha decir si pero no viste lo q fue en la tribuna,en las tribunas gano …
esto es river loco hay q ganar lo q se juegue no estar espectante aver la fista q vamos a meter hoy…
bueno copese saludos
buenas a todos yo soy nuevo en el foro espero ser bien recivido
creo este post para preguntarles no les parece q lo q esta pasando con river es cerio mal
hora cada ves q pierde river se eschucha decir si pero no viste lo q fue en la tribuna,en las tribunas gano …
esto es river loco hay q ganar lo q se juegue no estar espectante aver la fista q vamos a meter hoy…
bueno copese saludos
y si
y bueno capo no tendria q ser asi pero si el equipo no demuestra nada… algo positivo tenemos q rescatar!!!
Claaro
esto es logico, hablamos de nuestra gente porque es la mas grande de Argentina
si obvio pero a lo q voy nos estamos dejando llevar x la barra = aguilar
Ponés barra= Aguilar, y en tu nick tenés un 14 de los choborras :roll:
y si pero si nos humillan dentro de la cancha antes de qedarme callado para q me bolaceen prefiero hablar de la tribuna! algo es algo jaja!
Porque esto es River y hay que salir campeón ♪
yo no estoy contra de la barra amigo
x q sin ellos las tribunas no son los mismo
pero aguilar le garpa a ellos para q no puten
y no agan bardo entendes?:exclaim:
Los bosteros amargos tambien son pagados por ameal! pero dan lastima, tienen que llevar parlantes para que los escuchen, pobrecitos.
Cuando hay gente que se calla ( no incluyo a todos ) otros siguen cantando, pero en un momento del partido la gente se calla, la barra sigue cantando, se mueve, eso es positivo para mí.
Y… seguro…
si tubieras al menos 1 año en la tribuna sabrias k solamente cobran los capos, y k se han peleado mas de una vez pork los sectores mas populares dela barrase han puesto aputear a aguilar y al plantel;)
Tas loco vo? Cuando viste a un barra puteando? Yo el sabado estaba en Mar del Plata y un viejo al lado mio se puso a quejarse y de arriba de un paravalanchas le gritaron qe se pusiera a alentar o que se fuera :roll:
coincido
Y bueno con lo unico que nos podemos defender es con la hinchada, porque no tenemos equipo.
si me parece. y los hinchas de la hinchada no colaboran mucho para cambiar esto.

Cuando hay gente que se calla ( no incluyo a todos ) otros siguen cantando, pero en un momento del partido la gente se calla, la barra sigue cantando, se mueve, eso es positivo para mí
como yo canto aunque vaya perdiendo! el otro dia q estaban cantando volvimo a la cancha…
hizo el gol datolo empeze a cantar mas fuerte!!!