no les parece?

buenas a todos yo soy nuevo en el foro espero ser bien recivido
creo este post para preguntarles no les parece q lo q esta pasando con river es cerio mal
hora cada ves q pierde river se eschucha decir si pero no viste lo q fue en la tribuna,en las tribunas gano …
esto es river loco hay q ganar lo q se juegue no estar espectante aver la fista q vamos a meter hoy…
bueno copese saludos

buenas a todos yo soy nuevo en el foro espero ser bien recivido
creo este post para preguntarles no les parece q lo q esta pasando con river es cerio mal
hora cada ves q pierde river se eschucha decir si pero no viste lo q fue en la tribuna,en las tribunas gano …
esto es river loco hay q ganar lo q se juegue no estar espectante aver la fista q vamos a meter hoy…
bueno copese saludos

y si

y bueno capo no tendria q ser asi pero si el equipo no demuestra nada… algo positivo tenemos q rescatar!!!

Claaro

esto es logico, hablamos de nuestra gente porque es la mas grande de Argentina

si obvio pero a lo q voy nos estamos dejando llevar x la barra = aguilar

Ponés barra= Aguilar, y en tu nick tenés un 14 de los choborras :roll:

y si pero si nos humillan dentro de la cancha antes de qedarme callado para q me bolaceen prefiero hablar de la tribuna! algo es algo jaja!

Porque esto es River y hay que salir campeón ♪

yo no estoy contra de la barra amigo
x q sin ellos las tribunas no son los mismo
pero aguilar le garpa a ellos para q no puten
y no agan bardo entendes?:exclaim:

Los bosteros amargos tambien son pagados por ameal! pero dan lastima, tienen que llevar parlantes para que los escuchen, pobrecitos.

Cuando hay gente que se calla ( no incluyo a todos ) otros siguen cantando, pero en un momento del partido la gente se calla, la barra sigue cantando, se mueve, eso es positivo para mí.

Y… seguro…

si tubieras al menos 1 año en la tribuna sabrias k solamente cobran los capos, y k se han peleado mas de una vez pork los sectores mas populares dela barrase han puesto aputear a aguilar y al plantel;)

Tas loco vo? Cuando viste a un barra puteando? Yo el sabado estaba en Mar del Plata y un viejo al lado mio se puso a quejarse y de arriba de un paravalanchas le gritaron qe se pusiera a alentar o que se fuera :roll:

coincido

Y bueno con lo unico que nos podemos defender es con la hinchada, porque no tenemos equipo.

si me parece. y los hinchas de la hinchada no colaboran mucho para cambiar esto.

como yo canto aunque vaya perdiendo! el otro dia q estaban cantando volvimo a la cancha…
hizo el gol datolo empeze a cantar mas fuerte!!!