no les parece raro??

me parece que es una locura de basile!! acabo de ver el noticiero, (no se si al fina la formacion de argentina quedara asi), pero sale MASCHE, y entra el muerto de battaglia!!,
me parece demasiado, por otro lado, porque no el enano a la seleccion mayor?, quiza estoy exagerando, pero por izquierda, creo que es una buena opcion, ya que en el ultimo partido no se produjo nada por eso zona…
espero sus opiniones…

me parece que es una locura de basile!! acabo de ver el noticiero, (no se si al fina la formacion de argentina quedara asi), pero sale MASCHE, y entra el muerto de battaglia!!,
me parece demasiado, por otro lado, porque no el enano a la seleccion mayor?, quiza estoy exagerando, pero por izquierda, creo que es una buena opcion, ya que en el ultimo partido no se produjo nada por eso zona…
espero sus opiniones…

el problema es que mascherano esta lesionado
encima es un problema de la rodilla
y esas lesiones si queson jodidas

el enano, que se quede, dejalo
lo van a empezar a criticar y lo van a terminar quemando

ya entregamos demasiados jugadores a la seleccion
y asi, nos pagan queriendolo llevar a datolo

debe ser porqe no estara bien porqe sino es asi seria una locura

Está bien, Mascherano se lesionó, que querés? No puede jugar…
El tema es que creo que tendría que entrar otro, yo me quedo con Ponzio antes que con Battaglia.

che, pero mira que batagglia viene jugando bien, eh
ponzio tiene mas ataque y tiene pegada, el problema es que no viene jugando mucho

de ultima lo llama a ahumada

ah, disculpa, no sabia que estaba todavia lesionado…
aunque igual, no me gusta battaglia.

nooooo ¿como el enano a la mayor???

a lo sumo podra ir a beijing o al mundial juvenil de egipto 2009…
pero a la mayor…NO

respecto a masche…no es raro que basile lleve a battaglia…lamentable…

Bataglia vs Brasil???, Palacio vs Brasil??? naaa, esta seleccion ya es cualquier cosa…

naa… seguro que es xq anda lesionado o algo por el estilo masche…

lo del enano yo tmb lo pense… tambien pense en el pitu… xq la verdad no me acuerdo de que buen zurdo pueda haber para la seleccion…

Pasa que cuando sale un ekipo y otro, le ves las caras a los nuestros y es re desilucionante ya , de movida

ahora bataglia, jajaj

ni en la formacion asustamos…ya nisikiera eso, pero bue! a brasil se le gana con la camiseta juegue quien juege

q notas d raro?
stamos hablando dl bostero d basile