no les parece injusto??

bueno , mas alla de que quiera o no que se vaya passarella (no se a uds pero a mi no me causa gracia ver a idolos del club en esta situacion, asi q si bien quiero q se vaya , porque como dt no funciona, me parece q se merece el respeto de todos) no les parece que las declaraciones de galvan estan fuera de lugar? , osea, no es la primera vez q hace leña de arbol caido, y peor aun, el tipo no es ningun crack como para armar polemica, me parece que querer lograr una mejor posicion en el club rajando al tecnico es lamentable y habla muy mal del tipo.
que opinan?
saludos

bueno , mas alla de que quiera o no que se vaya passarella (no se a uds pero a mi no me causa gracia ver a idolos del club en esta situacion, asi q si bien quiero q se vaya , porque como dt no funciona, me parece q se merece el respeto de todos) no les parece que las declaraciones de galvan estan fuera de lugar? , osea, no es la primera vez q hace leña de arbol caido, y peor aun, el tipo no es ningun crack como para armar polemica, me parece que querer lograr una mejor posicion en el club rajando al tecnico es lamentable y habla muy mal del tipo.
que opinan?
saludos

opino que Galvan tiene razon y que Pasarella me tiene los huevos al plato con su soberbia y sus cartitas que ruegan clemencia

Saludos

Son dos cosas distintas, creo que Galvan deberia cerrar el orto, como diria Ramon, hay muchos que no estan para armar polemica…

Ahora, Passarella las puteadas se las busco con sus declaraciones soberbias contra los hinchas y cosas asi, tuvo la oportunidad de irse y no lo hizo, y ahora que se la banque.

Exacto, son dos cosas distintas. Aplaudo a Galván, más que nada porque quiero que esto reviente de una buena vez por todas.

Abrazos, Martín.

PARA QUE UNA PERSONA SEA CONSIDERADA IDOLO DEBES PONER EN LA BALANZA LAS COSAS QUE HIZO BUENAS Y LAS QUE HIZO MALAS, OSEA PASSARELLA FUE EL MEJOR DEFENSOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO HASTA DONDE YO SE, PERO UNO DE LOS PEORES TECNICOS QUE VI, QUE HACE NEGOCIADOS CON EL CLUB QUE LE DIO LA POSIBILIDAD DE SER LO QUE FUE DENTRO DE UN CAMPO, TODO LO QUE EL HIZO BIEN LO TIRO POR EL INODORO SIENDO LO QUE ES HOY, POR ESO LA GENTE NO LO QUIERE, PORQUE APROVECHO SU TRAJE DE IDOLO PARA HACER LO QUE SE LE ANTOJA, SI RAMON DIAZ HARIA ESTO TAMBIEN SERIA DEFENESTRADO, PERO RAMON NO ES ASI, RAMON AMA A RIVER PLATE, NO LO USA COMO UNA EMPRESA. NO SÉ SI TE QUEDO CLARO, ADEMAS PONIENDOTE AVATARES DE GALLARDO QUE SE PUEDE PENSAR, OTRO CASO MAS DE DAR Y QUITARLE A RIVER Y AL HINCHA, CREO QUE TODOS ME ENTIENDEN…

SALUDOS, DARDO :smiley:

Estoy totalmente de acuerdo, Galvan tiene que cerrar el orto y dedicarse a entrenar xq como a otros (por mas que salgan campeones en equipos + chicos) les queda grande el manto sagrado casos Tula, Gata, Sand, Fede Higuain etc… y eso de decir que en RIVER no te esperan si jugas mal 2 partidos es xq SOMOS RIVER sino que se vuelva a estudiantes u olimpo que salen 4tos y es un campañon.

En cuanto a Passarella si sirve para que se vaya, bienvenido sea, xq hace 18 meses que está y cada 6 meses que pasan estamos peor y se baja de la pelea cada vez más rápido y evidentemente está haciendo negociados con los chorrros de la CD —> Pelicano - Israel - Macchi.
Su ciclo hace rato que está cumplido, como el da varios jugadores (xq en lugar de revelarse hablando/declarando tendrían que hacerlo jugando/corriendo en la cancha para demostrale ahi al tecnico que está equivocado).

Saludos

A muerte con Galván en esta.

aguante galvan

Galvan es un pescado, a demas no dijo nada nuevo…y con respecto a lo que decis una cosa es lo que hizo como tecnico y otra como jugador y el chabon es idolo solo como jugador no como tecnico…no es como ramon que esta mas alla, y se combirtio en uno de los mayores iconos de la histria de River, ya sea como jugador y como tecnico.

En una discusion entre un hincha de River y uno de la bosta, yo voy a estar con el de River.Quedo claro, no? :wink:

el tema es si lo hubiese dicho si era titular todo el campeonato o lo dijo de caliente suplenton que es???

opino que Galvan tiene razon y que Pasarella me tiene los huevos al plato con su soberbia y sus cartitas que ruegan clemencia

Saludo
[/QUOTE]

Opino igual

Aca el tema creo que pasa pura y exclusivamente por el efecto que generen estas declaraciones sobre la (ya insostenible) presencia da Pasarella como DT del equipo …el quien y con que derecho lo diga, HOY x HOY es secundario.
[Saludos]

Galván tiene un contrato con River, al igual que los que tenían Francescoli o el Beto. No importa que sea o no idolo, el tipo tiene que salir a defender lo suyo. Si vos laburas en un lugar, y tenes objetivos a lograr en un determinado plazo pero ves que tu jefe no te deja crecer profesionalmente y está tirando todo tu esfuerzo a la basura vas a salir a defenderte con el recurso que tengas para revertir la situación, por lo menos yo haría lo mismo. Y Galván usó al periodismo como via. Además, no creo que sea solo el, debe haber varios jugadores en la misma.

Saludos.

Me parece que Merlo era mucho mas groso como persona y como jugador estaba al mismo nivel , y otro sorete al estilo galvan salio a hacerle la cama , no me acuerdo quein era , pero ya me voy a acordar .

muy bien Galván ahi,si no lo decia el quien lo iba a decir?
ya esta jugado,no lo tiene en cuenta el Kaiser,asi que quemo sus ultimas naves,como que se lo llevo puesto.
siemrpe y cuando el descenlace sea la renuncia de Passarella,sino pasa a ser un borrado mas del mapa

PARA ESTUVO MUY BIEN GALVAN ALGUIEN TENIA QUE HABLAR.MAS ALLA QUE SEA `POR CALENTURA DE ALGO.SALUDOS