...No les parece extraño?

Los refuerzos que suenan, entre ellos la movida por el indiecito solari, me parecen extraños. No por eso en sí, sino porque hasta donde tengo entendido Solari es zurdo, y antes , a falta de zurdos (belluschi y villagra jugando por izquierda o ponzio de 3) ahora tenemos a Abelairas, Buonanotte, Archubi, y alguno más que me pueda estar olvidando.

Traer otro zurdo, y que aparte de eso el cholo pida un mediocampista (Sosa), me hace pensar que vendieron a alguno de los que ya están… y si es el enano me la corto.

Los refuerzos que suenan, entre ellos la movida por el indiecito solari, me parecen extraños. No por eso en sí, sino porque hasta donde tengo entendido Solari es zurdo, y antes , a falta de zurdos (belluschi y villagra jugando por izquierda o ponzio de 3) ahora tenemos a Abelairas, Buonanotte, Archubi, y alguno más que me pueda estar olvidando.

Traer otro zurdo, y que aparte de eso el cholo pida un mediocampista (Sosa), me hace pensar que vendieron a alguno de los que ya están… y si es el enano me la corto.

pura coincidencia

EL ENANO NO SE VA, QUEDATE TRANQUILO. EL QUE SE PUEDE IR ES VILLAGRA, HAY MUY BUENAS OFERTAS X EL y ARCHUBI QUIZAS JUEGUE DE 3

Villagra y archubi se van a ir. Ojala vengan el indiecito y sorin :smiley:

Traer al indiecito solari seria un jugador de puta madre, pero no se donde ponerlo en el equipo.

Quizas se vayan Villagra,Abelairas(hay ofertas por los dos segun dicen los medios) y Archubi.Por eso se habla de traer a Sorin y Solari

Archubi tal vez se va…digo yo porque el Cholo nunca mas lo puso…y este vago habia hecho algunos goles importantes…se acuerdan que tenia esa racha de goles y despues nunca mas…no se que paso con Archubi…ya se que no estamos hablado presicamente de el pero igual…yo pienso que se va villagra y Archubi ojala Archubi no se vaya…y venga Solari que me gusta mucho

Archubi me desagrada.

no es extraño digo, no pasa nada…
como decian arriba para mi es pura coincidencia

sorin esta complicado con una lesion

a Sorin no lo quiere el plantel y lo de Solari es puro humo.
Detras de algo andan sir papada y su mafia.
Algun jugador vendido q todavia no se sabe hay seguro, ademas debe de haber un tapado(conocienndo a estos ratas espero q no sea el 11 de Temperley)

se deberia ir archubi, villagra tiene mas para dar…
Abelairas dijo que se quería quedar… si sirve de algo eso, no?

decian q lo de abelairas al porto estaba casi cerrado

se va el pitu?

al hornis con fritas.

que vuelva sorin!!

villagra fundamental… FUNDAMENTAL, FUUUUNNNNDAAAAAMEEEENNNNTAAAAAAAAAAAAAALLLL NEEEEEEEEENEEEEEE

como diria el bambino ajaja:mrgreen:

si es como vos decis… el que mas probabilidades de irse tiene es archubi… el enano tiene un tiempo mas en river! ojala:confused:

vamos a ver q pasa… por ahora suenan muchos nombres pero a no ilusionarse eh estos años la CD demostro q nunca llegan grandes incorporaciones (salvo el burro, el muñe y salas en su momento)