esta buena la idea?
no se… para partidos de copa en el q todo el mundo quiere ir a ver a river…
esta buena la idea?
[i][/i]
no se… para partidos de copa en el q todo el mundo quiere ir a ver a river…
oO
jajaja. no gracias. paso.
¬¬
?
No se puede armar, una vez alguien lo explico. tenes el anillo que es el pulmon del club y lo taparias
esto no va en el rincon de la pavada?. :mrgreen:
Hay que hacer una platea, sobre donde esta la pista.
Me gusta el monumental, me encanta, pero remoderarlo para la Copa América estaría bueno pero imposible con la basura que tenemos de presidente.
Me gustaria agrandar la popular aunque como dije antes lo veo muy dificil.
abrazo
Estaría bueno que la pista de atletismo sea reemplazada por plateas desde el campo de juego como en Europa.
eso estaria bueno
Jaja, al rincón de la pavada :lol:.
No, ya bastante lejos están las tribunas del campo.
pero como seria… se taparian las conexiones entre el compo de juego y el anillo o no¿?
no debe ser muy simple sino ya se hubiese hecho hace rato…
Para no llenar la cancha? Na
hay q sacar esa pista de atletismo de mierda…
Matias:
No se puede armar, una vez alguien lo explico. tenes el anillo que es el pulmon del club y lo taparia
esto no va en el rincon de la pavada?. :mrgreen
si jajajaj
igual como dice MATIAS no se puede
A mi me encantaria que la pinten, eso cuesta mucho menos y todavia no se hace:roll:
Sin duda pero antes creo que habria que sacar la pista de atletismo que no sirve para una mierda
Estaria piola la idea seria algo descomunal e inmenzo el monumental!!! y ademas de sacar la pista esa y poner una platea tambien entrarian como 120.000 personas o mas!!
nah se verian los jugadores como unas hormigas me gustaria mas un techo q tape un poco las tribunas cuando llueva ademas kedaria re de europa ![]()
pavaaadaaa vaa a tuu rincoon