¿No les gustaria Raldes?

Se que estuvo muy cerca de jugar en River y que a muchos en el foro no les convencio la idea, pero no creen que sería gran aporte para la defensa de River?
A que me voy… A River le hace falta defensores y creo que Raldes es un jugador de muy buenas condiciones, es relativamente barato (en comparación de cualquier “figura” que llegaría a no rendir), pero sobretodo por lo que viene demostrando es un jugador que va para arriba y que siempre esta buscando superarse.
No se que opinan… se que al ser boliviano y comparando con jugadores de otro país con un nivel superior de futbol se inclinarian por el otro, pero vean mas alla de eso, vean el rendimiento que tuvo en Central y el rendimiento que podría llegar a tener en River…

Y bueno haber que opinan…

Saludos…

Se que estuvo muy cerca de jugar en River y que a muchos en el foro no les convencio la idea, pero no creen que sería gran aporte para la defensa de River?
A que me voy… A River le hace falta defensores y creo que Raldes es un jugador de muy buenas condiciones, es relativamente barato (en comparación de cualquier “figura” que llegaría a no rendir), pero sobretodo por lo que viene demostrando es un jugador que va para arriba y que siempre esta buscando superarse.
No se que opinan… se que al ser boliviano y comparando con jugadores de otro país con un nivel superior de futbol se inclinarian por el otro, pero vean mas alla de eso, vean el rendimiento que tuvo en Central y el rendimiento que podría llegar a tener en River…

Y bueno haber que opinan…

Saludos…

No me gusta para la defensa…
Por algo Rosario Central esta ahi abajo xD
Algo de culpa tiene :stuck_out_tongue:
Igual comprar al pedo… que vengan jugadores que sean buenos , Waldo Ponce, el gran defensor chileno que juega en la U, y Humberto Mendoza que es colombiano y ta jugando en su pais, la verdad que me gustan… Simeone estaria interesado en ellos, eso es lo que vi…
Finalmente cayo lo de Dalessandro, pero bue, habrian reemplazantes.

No me gusta raldes, se lesiona a cada rato, no lo vi mucho pero escuche que es un jugador muy tecnico, necesitamos un defensor con MUCHA personalidad en la defensa, uno de esos que se morfa la cancha defendiendo y ordenando a los demas, alentando al equipo y sacandolo adelante…asi tambien tiene que ser el 5 de recuperacion, cosa que ahumada no lo hace, prefiero a domingo o a ponzio…

Mosquera o Mendoza irian bien…

muy lento encima se manda cada pedo el desgraciado

naaa ni ahi q venga…

q se quede en rosario…

salu2

Y bueno…creo que todos ya dieron sus motivos y de paso tiraron algunos nombres… yo le tenia fe… de todas formas son los dirigentes los que deciden…asi que ojala refuerzen la defensa con jugadores que la rompan todo el año porque este año estuvo a las patadas…

para mi no hay que comprar ningun defensor, salvo algun lateral tipo placente que ya haya jugado en river…
si la defensa es mala, siempre traen defensores y es peor… juguemos con defensores de las inferiores y lo que tenemos ahora y listo… gastemos plata en generar juego…

naaaaaaa…

yo lo que creo es que river necesita algun lider atras que grite y hable, pero tampoco un caballo (lease el negro rivas, lussenhoff)… borrar a los burros y lideres negativos y quedarnos con nasutti y nico sanchez. Pero ahi ya habria lugar para por lo menos dos centrales mas en el plantel que pueden ir alternando, tipo musaccio o villalba. Esos dos pueden andar. A lo que voy es que no sirve hacer cargar en un pibe de pocos partidos con ser el 2 de river ya. La mayoria de las veces, no daria resultado por cuestiones obvias.

La verdad que nunca me detuve a ver el rendimiento de Raldes. Sé que es un central con determinación. Hace varios campeonatos que venimos hablando de este jugador y que la dirigencia viene haciendo ofertas, pero nunca termina en nada…por lo menos, hasta ahora.

tienen q traer a un 6 y un 3…

y como dijeron más arriba, q tenga voz de mando y personalidad…

salu2