No les gustaria Caranta en el arco?

no que decis ya tenemos arquero aunque no me gusta mucho ojeda VEGA de titular o que le de la oportunidad a GONZALO MARINELLI-CHICHIZOLA o sino nose si esta todavia en river el hermano de JOSE SAND .DARIO

La verdad… No!.

si me tengo que guiar por el promedio de gol recibido, no . ademas al minimo error se le va a caer una catarata de puteadas

la verdad que no…antes que ojeda, si…pero si es por vega, entonces no

¿Eso incluiría a su noviecito, el hermano de Juan Ramón, para las inferiores?

PARA MALO YA TENEMOS 2 EN RIVER…
QUE SEA UN ARQUERO QUE GANE PARTIDOS O SINO QUE SIGAN LOS 2 CLEMENTES QUE TENEMOS…

Ni en pedo quiero a Caranta en el arco de River !!! :evil:

no, me quedo con los 3 que tenemos

jajaja si en los clasicos andaba re cagado

Jamas es horrible no sabe atajar y es de boca

Noo… no quiero… apuesto por Vega

Caranta ni en pedoooooo… no me gustaa

Prefiero mil veces a Chichizola

no, tenes razon malo no es…

Es HORRIBLE!!! no viste que la copa no la levantaba porque no tenia manos???

otro tema por favor!!!

ahhh y no me saltes que fue campeon en esa copa porque salieron campeon al pelotudo de riq, porque se mando sus buenas cagadas

saludos

Enzo

no, lo peor del caso es que hay gente que lo vota!!!

es impresionante esto, increible!!!

ksjajksajkas flako vos ya desde temprano empezaste a tomar?

ovbio q no

primero por q es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y segundo por q se puso esa camiseta de mierda

Dejémonos de joder con estas boludeces. No porque lo rajan de la bosta lo vamos a traer, dejemos de pensar en ellos.X(

Caranta es un buen arquero, pero obviamente prefiero mucho mas a Ojeda y a Vega… ambos demostraron tener lo suficiente para defender el arco de river, al principio yo pense que podrian sentir la presion de ser el arquero de un club como river pero la verdad es que los dos tuvieron desempeños bastante buenos teniendo en cuenta lo que fue river el torneo pasado… Los arqueros fueron de lo mejor del equipo el año pasado, asique seria innecesario tratar de sacarle un arquero a boca que no tendria un lugar ni en el banco de suplentes.

es un muy buen arquero, pero boca no nos lo va a dar barato aparte no hay sondeos por el hablemos d elos jugadores q se mencionan por favor

:roll:

Prefiero a Vega.

blicado Hoy, 19:44 #[b]51[/b] Prefiero mil veces a Chichizola

es un chico
dejen de apurar a las inferiores

Yo no lo vería con malos ojos.