No les gustaria Caranta en el arco?

Me gustaría, pero ahora habiendo pocos cupos preferiría usarlos en otras áreas a reforzar (Defensa, volantes).

Me rompieron los anteojos las mayúsculas, pero te doy la derecha en tu opinión

Estoy tranquilo, pero:

  1. Es bostero
  2. Tenemos dos arqueros.
  3. Pipo entre sus refuerzos no pidió un arquero.
  4. ¿Creen que a estas alturas, jugando un torneo de verano y sonando Davids, Almeyda,Mendoza,Mosquera,Fabianni alguien va a pensar en Caranta?
  5. Lo único que pido es realismo, hagamos preguntas o encuestas serias.
  6. Si me da un poco de rabia este tipo de topics, tanto nombre al aire para darse cuenta que a estas alturas deberias estar trabajando con las incorporaciones y todavía nadaaaaaaa.

[quote=“falcaogol, post:23, topic:66697”]

Ojala pudiese manejar las ventas e incorporaciones de River!!! Tendriamos un equipazo… jajaj. Hablando un poco del tema, no es que no hay plata, la plata la tienen estos chorros en sus cuentas bancarias. No deben tener menos de 50 millones. Ahora, no les da verguenza no poder pagar las cuotas por Galmarini? Yo si fuera ellos la tendria, y sacaria al menos algo de la plata robada para por lo menos no pasar verguenza…

No me parece malo , pero hoy por hoy prefiero a Vega

Prefiero a Vega u Ojeda, además mirá si se voltea a algún pibe que sea promesa de las inferiores.

NO me gusta.

Ídem. :lol:

Están todos en pedoo!
Hay que traer delanteros de Boca, no arqueros.
Traemos un arquero para que Boca le haga goles?
Lo quieren a Caranta para que en el clásico lo vacune Figueroa. :confused:

[quote=“Riverccion, post:24, topic:66697”]

Jajajajajaja era DEBERIAMOS (me faltó el plural) Y si pero también qué se puede esperar de Aguilar y séquito, insisto no entiendo como no hemos tumbado a ese perro.

No, papá… Ni en pedo… Antes prefiero al de la reserva Marinelli. Tambien está Chichizola.

no me gusta, pero antes que ojeda, vega de suplente

Prefiero a Vega, pero Caranta me parece mejor que Ojeda. Ojeda es un Costanzo 2, y encima mas bajito…

no me gustan ni ojeda ni vega podria ser

ROTUNDAMENTE NO

si me gustaria, y ademas creo que el fue el responsable que q la bosta no perdiera un monton de partidos

Antes que Davids, sinceramente preferiría mil veces que vuelva el Burrito.

Ni a palos. Además se comería un pibe.

Me equivoqué de tema. :lol:

Moderador! Si usted es tan amable…

no me gusta para nada caranta! es malisimoo

Horrible!! q siga Vega…