y que tiene que ver una cosa con la otra?? es como que digas que el presente de river te da verguenza y yo salte a decir que mas verguenza da ver que todavia hay gente viviendo en la calle
simplemente esta diciendo que hay cosas mas graves por las que sentir vergüenza que esta paparruchada, y la verdad tiene razon…
el titulo del trè es “no te da vergüenza esto?” y el , en bottom line pone que no, que le dan verguenza otras cosas…
En realidad a mi me da verguenza todo lo que hace este gobierno, esta es una mas entre tantas, quieren que las nombre?, no creo que el foro tenga un servidor tan grande como para poner todas las cagadas que se mandaron…
A mi la verdad no, el dia que renueven las FFAA poniendo gente con ideas frescas en la cabeza y no con algunos dicipulos que todabia quedan de la escuela de las americas y el pensamiento de la dictadura, que mantengan un ejercito decente me parece bien.
Alan Pichot fue noticia días pasados porque a su corta edad no sólo es el campeón argentino y panamericano, sino que también compitió en el Mundial, en Vietnam. Pero para viajar, los organismos oficiales lo ignoraron
[CENTER]
[/CENTER]
A los 10 años de edad, Alan Pichot ostenta el logro de ser campeón argentino y panamericano de ajedrez, pero su participación en el Mundial de la especialidad que se llevó a cabo días pasados en Vietnam casi se vio truncada debido a la falta de apoyo y a las promesas incumplidas de distintos organismos oficiales.
En consecuencia, para pagarse los casi 5 mil dólares que costaron los pasajes en avión a Vietnam, más otros gastos propios de la competencia (alojamiento, inscripción, etc.), debió recurrir al apoyo de sus abuelos.
De esta forma, si no era por ellos, Argentina se hubiera privado de disfrutar de un quinto puesto que, a nivel internacional, sirvió para demostrar el nivel de nuestro país en esta actividad.
“A pesar de los títulos obtenidos con anterioridad, no le abonaron los pasajes para el Mundial. Lo único que encontramos fueron trabas burocráticas”, le dijo a Infobae.comMariela Echenbaum, la madre de Alan, en referencia a la ausencia de apoyo por parte de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad y de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Mariela resumió su queja al sostener: “Desde agosto estamos haciendo trámites. Nos pidieron todos los papeles posibles. Sólo falta que nos pidan los exámenes de HIV”. Y agrega: “Si no era por los abuelos, Alan no viajaba”.
“La Secretaría de Deportes de la Nación se ampara en problemas con la Federación Argentina de Ajedrez, tanto de índole económicos como judiciales. Se echan la culpa unos a otros. Entonces los pasajes no los paga nadie”, dice. Y añade: “Parece que nadie tiene en cuenta que Alan viajó para representar al país y no por placer”.
“Consideran que no vale la pena invertir en los chicos”, opinó además la madre del ajedrecista.
Por otro lado, para ella la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires también incurrió en un grave error, “ya que ignoró la Ley 311, que establece que hay un subsidio para deportistas amateurs para viajes internacionales”.
Pero resulta que despues ganas algo y te llaman de la casa Rosada para que salgas sonriendo en la foto con la presidenta, la verdad no dan verguenza, asco dan…
Al margen de la noticia en si averiguen quien es y quien fue Nilda Garre una mina con terribles ovarios,militante de toda la vida,no es una Lilita cARRIO ni una traidora y camaleonica como Patricia Bullrich,podemos estar de acuerdo o no con ella pero se la jugo en epocas de la dictadura y tuvo que ir al exilio -Ella si combatio a los milicos en los duros años 70 ,no la fabula de Cristina y Nestor .
Al margen de que seas un combatiente, eso no te hace buen gobernante.
Hay mucha gente que es excelente para detectar errores y para combatirlos. Pero no por eso tienen que ser buenos profesionales para gobernar, y eso me parecería que se debería tener en cuenta.
Por cierto, no comparto absolutamente EN NADA la idea del “combatiente”, aclaro. Me parece que las ideas no se reafirman con armas en la mano. Que está bárbaro tenerlas, pero me parece que mucho más huevos tenía un Alfredo Palacios que una Nilda Garré, de más está decirlo.
Es que acá el thread no se llama: Nilda Carré, vida y obra. Se trata de este accionar en particular. No de si tuvo agallas o no para combatir al gobierno militar…
che, original, no te copies la rta. de oscar!, jajajajaj. Digo lo que se me canta, si me parece una pelotudez decir “qué verguenza” por esto, lo digo, y si quiero citar un ejemplo de lo que a mí me da bronca, también, si no combina con el tema del post poco me importa, usá tu imaginación para entender por qué me surge decirlo, se feliz, saludos!
Es una hija de puta, resentida, titere del gobierno resentido, que la unica funcion que tiene es terminar de destruir las FFAA. Vieja maldita, al igual que todo este gobierno :evil:.
Realmente, me parece una pavadez creer que modernizar las FFAA es peligro de golpe de Estado!!! Es como dijo martinlezama(creo): para hacer un golpe, no necesitas lo ultimo en tecno, con lo que hay, ya lo podrian haber hecho!!! Piensen muchachos, piensen.
Los aviones A-4 son de la guerra de Corea, comprados en el 98. Habia 36, pero creo que ahora hay 32 o algo asi… No estan todos en servicio, y aunque lo estuvieran, no sirven de nada en estos tiempos. Es una verguenza lo que hace esta mina, como desprestigia a las FFAA en el pais, y ahora internacionalmente… Cada vez peor… Despues no quieren rencor…
Esta mina realmente no sabe nada de su materia. A modo de ejemplo, una anecdota dice que no quiso subir a un submarino porque el taco del zapato se le trababa en las rejas del piso… Asi estamos.