Diganme la verdad , hubo alguno de ustedes que no se le haya escapado ni un solo bostezo con estos partidos de verano ??? Para lo màs memoriosos y que recuerdan años anteriores , al menos hace algunos años atràs tenian un poco màs de emociòn pero perdieron mistica desde que se empezaron a jugar en otro lugar que no es Mar del Plata.
Dicho sea de paso , se me vino a la memoria un torneo de fùtbol de verano en Necochea que organizò canal 9 , màs conocido en ese entonces como …EL CANAL DE LA PALOMITA !!! . Aunque no me crean o muchos no hayan nacido tenian mas onda que estos torneos esas tribunas de 6 escalones en cada popular.
Diganme la verdad , hubo alguno de ustedes que no se le haya escapado ni un solo bostezo con estos partidos de verano ??? Para lo màs memoriosos y que recuerdan años anteriores , al menos hace algunos años atràs tenian un poco màs de emociòn pero perdieron mistica desde que se empezaron a jugar en otro lugar que no es Mar del Plata.
Dicho sea de paso , se me vino a la memoria un torneo de fùtbol de verano en Necochea que organizò canal 9 , màs conocido en ese entonces como …EL CANAL DE LA PALOMITA !!! . Aunque no me crean o muchos no hayan nacido tenian mas onda que estos torneos esas tribunas de 6 escalones en cada popular.
Mmmm,
la verdad si,
aunque tampoco es que antes la rompian en estos partidos…
pero bue…
Tambien el futbol en gral. se esta degradando…
asi que…
Nos vemo, Saludos ! ! !
para mi son igual q siempre, ahora vienen los partidos buenos contra la bosta, con todos los titulares, se pone mejor
Si algunos son muy malos partidos, no tira nada verlos. Aparte es verdad cuando se sale de Mardel pierde mistica.
Los salteños esos no cantan nada. es re triste ver las tribunas, por suerte el sabado hay partido con la bosta y va a estar bueno.
Los partidos de verano son históricamente los más aburridos del año.
exacto, yo nome acuerdo ahora de haber visto un partido de verano que realmente valga la pena
Y que esperaban? Por algo se llaman partidos de pretemporada, los jugadores gralmente hacen doble turno de entrenamiento todos los dias, estan todos duros. Se hicieron hacen para probar jugadores
El PT de River - Racing duro 2 horas, no terminaba mas… que partido aburrido.
se hicieron para recaudar guita en el verano, si no ni ahi, antes los torneos arrancaban cerca de marzo, habia mas tiempo muerto sin futbol, los dt prefieren mas entrenamientos y no jugar tan al toque, lo dijeron varios, en reiteradas ocasiones
LOS UNICOS PARTIDOS DEL VERANO KE VALEN LA PENA SON LOS RIVER-BOCA . LOS DEMAS SON TODOS ABURRIDOS Y SIN EMOCIONES
Encima, en la mitad de la pretemporada, cuando están haciendo laburos en la arena, cuando salen a jugar las piernas pesan y todo es en cámara lenta.
Con esto de los pronósticos, lso vivo a full a estos partidos :lol:
exacto, yo nome acuerdo ahora de haber visto un partido de verano que realmente valga la pen
[/QUOTE]
… river 5 polonia 4, ese fue el mejor partido de verano que vi…pero todos los partidos que jugo river en el verano del 86 si mal no recuerdo fueron aceptables… river 1 seleccion nacional 1 antes del mundial 78 en mardel, les empatamos con gol de artico y river con muchos suplentes le complico la vida a la seleccion que a bosta le gano caminando. en algun verano tambien paso que river no se presento a jugar por problemas de pago, jugaba fillol todavia… el tema es que antiguamente por contrato se les exigia presentar casi todos los titulares, ahora no se si es asi con el cachet que le pagan a los clubes.
si
aca los partidos de River hasta ahora los han pasado en la madrugada
y me durmi en ambos
los tengo grabados y ni ganas de verlos
y tmb porque han comenzado las clases y otras cosas no me ha quedado tiempo de postear los goles
aunque tantas ganas no me dan
:oops: :oops: :oops:
Se la verdad aburridisimos los dopartis.
Esta bueno porque prueban como rinden varios pibes.
No son tan aburridos mientras que Placente humille a Riquelme con un caño como el de recien.
:lol:
Concuerdo.