Seis puntos para Fabbiani.
dejense de hinchar las bolas loco… el gordo no hizo un choto en todo el primer tiempo (salvo un taco), y en el segundo lo unico que hizo fue dos tacos mas, un caño y le pego un pelotazo al travesaño
pavone jugo igual y te diria que hasta mas pero como perdimos no lo agrandan como al gordo de mierda este
exactamente lo mismo pienso yo
Coincido plenamente. No sé porque lo inflan tanto, no hizo un carajo. No puede hacer nada, no puede correr seriamente durante por lo menos tres segundos. Sólo se dedicó a poner la cola, unos tres tacazos y el remate en el palo que si era gol era para matarnos todos juntos.
Vieron que en una jugada en que la pelota se va afuera, el ogro se quedó mirando a la tribuna con los hinchas de River, como retando a la gente con la mirada, y moviendo la cabeza de un lado para el otro? Gordo vendehumo la concha de tu hermana.
Hijo de puta gordo de mierda sos horrible
Sos groso ogro, nunca te entendieron aca en river. y hoy algunos esperan a funes mori…
es un crack el gordo… lastima que tan tiro al aire…
El caño fue hermoso, me hizo acordar a uno que le tiro a Castaño contra Tigre, que despues termino en gol de Falsao.
Hasta Fabiani jugo bien con River, esto es una pauta clara de como estamos.
Si la bola de grasa esta jugo bien ni me imagino lo que puede hacer Riquelme…
:lol:
No se que me dio mas risa, si este comentario, la guzarda de Fabbiani o cuando le pego un puntinazo, porque la pelota se le escapaba.
Ayer fui a un bar en Adrogué y al toque entro la mierda ésta acompañado de no menos de 10 personas. Es increible los aires de divo que se da el gordo. 3 patovas custodiando la mesa tenia.