“NO LE GRITARIA UN GOL A RIVER”
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/10/26/44799_141754_650x420.jpg[/IMG]
El Ogro habló del choque especial, ante River ¿jugará de arranque?
[b]Cristian Fabbiani, [/b]quien pugna por ser titular el próximo domingo en Floresta, recordó su pasó por Núñez y asumió que quedó en deuda. Además, defendió al [i][b]Burrito[/b][/i][b] Ortega[/b]. Sobre su presente en All Boys, sostuvo: "[i]En quince minutos no puedo demostrar nada[/i]".
Partido especial si los hay el del próximo domingo para [b]Cristian Fabbiani. [/b]Enfrentará al club del cual es hincha y por el cual tuvo un pésimo paso, que lo hizo retrodecer varios escalones en la apreciación del fútbol argentino. A tal punto que logró meterse en All Boys por la ventana y es suplente en el equipo de [b]José Romero.[/b]
Por ahora, el Ogro agacha el lomo y trabaja, aunque sabe que necesita jugar, de lo contrario este será otro paso gris. Pero antes de su situación en All Boys, Fabbiani recordó su paso por Núñez: “Se que le debo algo al hincha de River” y reconoció, al toque, que “no le gritaría un gol”.
¿Y el presente del Albo por qué es tan auspicioso? “Somos jugadores humildes, un buen grupo. El trabajo del técnico tiene que ver y todos sabemos acá para que estamos”, remarcó el Ogro, quien también reconoció que “a Pepe lo respeto un montón. Yo tengo que demostrarle a él que puedo jugar”.
“Ojalá este domingo sea mi momento. Ya faltan pocos partidos y me gustaría poder demostrar lo que puedo dar”, pidió Cristian, quien reconoció que ese es su principal déficit: “No tengo minutos en cancha que es lo que necesito, porque todos están haciendo muy bien las cosas”.
También elogió a algunos de sus compañeros: “Carlos Soto me pareció un jugador muy bueno. De Selección. No sé como lo dejaron ir de Vélez. Él y Perea me han sorprendido”, destacó el ex Lanús, Cluj, Newell’s y River.
“La idea es jugar y quedarme. Mi gran desafío es mantener a All Boys en primera. Ojalá podamos lograr eso y quedarme, porque es un club de primera. Ojalá no me vaya nunca, porque la gente te apoya mucho y el presidente también hizo mucho para que yo llegué acá”, puntualizó en declaraciones a Fox Sports.
“Los siete partidos que nos quedan son todas finales. Tenemos siete finales por delante”, aseguró en relación al partido del próximo domingo, contra el Millonario y en Floresta.
“Nunca imaginé que River esté en esta situación, ni cuando yo estuve pensé que así iba a terminar mi paso por allá. El club está pasando por un momento muy malo, ojala puedan salir rápido, pero no en el partido que viene”, pidió, pícaro, el ex jugador de la institución de Núñez.
“Yo en quince minutos no puedo demostrar nada. Sinceramente no me sirve. No hay jugador en la tierra que en quince minutos pueda demostrar o cambiar algo”, enfatizó Fabbiani. “El día que juegue se van a dar cuenta si estoy o no. Yo me siento bien y lo único que me falta es jugar. Adentro de la cancha se ve la verdad”, sentenció.
Aseguró que en Floresta no andan pendientes de la calculadora: “no hacemos cálculos. Queremos sacar lo más que podamos sacar. Porque en la segunda rueda tenemos todos los clásicos de visitante. Sabemos que con 28 puntos en cada rueda nos salvamos”, analizó.
Por último y siempre pensando en el duelo del domingo,
el Ogro bancó a su amigo, Ariel Ortega: “Es una locura que no juegue. Preguntale a cualquier rival si juega Ortega qué es lo que siente”, concluyó.
Fabbiani espera por su chance desde el arranque. ¿El domingo? Por lo pronto, está mañana Sebastián Ereros, habitual titular en el equipo albo, no entrenó con normalidad y al Ogro se le abre una puertita. Mirá su justo moja contra River…
“NO LE GRITARIA UN GOL A RIVER”
gordo lechonazo, si nos llegas a hacer un gol me rebano las bolas con un tramontina.