No jugaría Falcao y lo "reemplazaría" Rosales + Lesion de Galmarini

Poné al Tortuga lpqtp!!! Rosales No podés jugar en River, la camiseta te quedo enorme!!!
pd: el keko esta con la selección sub 17;) (y metió un gol contra Guatemala!!)

Prefiero 1000 veces al Tortuga que jugar con 10 el partido, Bue igual cuando juega falsao jugamos con 10 pero el tipo hace más que Rosales .

Saludos, David

En que quedamos entonces juega o no juega Falcao???

Rosales andate a la cdtmlpqtrmp!

Nooo Rosales noooo!!! Es un maricon ese muerto!!! Que juege el Tortuga o Rios!!!

Prefiero jugar con 10…Rosales? Nooooooooooooooooooooo

si Falcao no cuenta como “jugador” como vos decis estariamos jugando partidos con 2 o 3 jugadores…porque hay mas de 6 o 7 que no son ni la mitad de falcao

Falcao no es de mi gusto…pero realmente es ser muy injusto…

ya que si los goles no los hace Falcao no los hace nadie…

Coincido en esta con el amigo del Oeste, si Falcaso resta entonces que le queda al resto, para mi el unico que se salvo el semestre pasado fue el, ya que nunca dejo de poner ganas, de correr, de meter cosas que no te pueden faltar nunca, vos podes jugar mas o bien pero no te puede faltar actitud, y en eso a falcao no se lo puede criticar.

Aparte, hay diferencia entre un jugador que es totalmente intrascendente con uno que, aunque no siempre elija bien que hacer con la bocha (ya sea correr sin levantar la cabeza, no largarla, etc) hace goles importantes y en partidos complicados se agrande.
Aunque Falcao no sea del agrado de muchos, ya me parece que algunos se van un poco de mambo con él.

Yo a Falcao no lo banco mas,pero entre el y Rosales,juego con 10.

Amigo, cuando vos ves un muerto ROBAR durante años, Y que salva el culo con goles intransigentes pero que debido al ambiente que vivimos, es como si hiciera goles en las Copas ( cosa que no hace este muerto ) Entonces se toman sus actuaciones ’ regulares ’ como si fueran unas tremendas actuaciones con un nivel de 10 pt’s . Y el tipo no tiene tecnica ni habilidad, jamas lo he visto hacerse una jugada el solo que culmine en gol . Antes si fue un gran delantero y yo lo bancaba pero despues ese ’ delantero ’ Desaparecio y ya no lo banco nunca más a este muerto .
No es injusticia solamente que a muchos nos tiene ’ los huevos LLENOS ’ y no damos para más, lo queremos fuera de River Plate, es más tenemos aun el paladar negro, no digo o pienso que tu no lo tengas, solamente que pensamos distinto .

Saludos, David

estamos de acuerdo …para mi falcao no tiene ni tecnica ni habilidad y muchas veces me enoja lo morfon que es…

a lo que voy que vos dijiste que con Falcao “jugamos con 10” y a lo que yo voy es que si falcao no se considera como un jugador para poder llegar a 11…tendriamos que decir que jugamos con 2…3…porque el resto del equipo tiene igual o peor tecnica que Falcao y encima de eso no ponen ni la mitad de actitud o ganas que pone falcao y no hacen goles ni por copa ni por campeonato.

¿Por qué no revisás el historial de Falcao en la copa Deivi?

Me parece que le pifiás feo ahí. Datos puros.

Que cagada, si es un jugador de selección que en colombia la rompe como en river.

rosales? mamita querida, no hay oportunidad que ganemos si juega este tipo

Poné a los pibes Gorosito! dejá de romper las pelotas!

Dejá de joder con Rosales ya!

Que pibes cochi??? aparecio alguna revelacion y no me entere???, no te estaras refiriendo a Bou, Rios y sus pares no??? porque si lo decis por ellos es mas de lo mismo tambine.

noooooo rosales nooo

que ponga a la tortuga

Alguien sabe si al final juega el muerto hdp de rosales?

Rosales, porrr favorrrrrrr Gorosito, en qué carajo piensa? al menos debe probar juveniles, al menos Galmarini se lesionó, uff