No jugaría Falcao y lo "reemplazaría" Rosales + Lesion de Galmarini

un dia jugaron a la escondida :mrgreen:

Juega Falcao eh, por suerte.

y en un Partido a Beneficio…

sin palabras…

Partido a Beneficio de River, son varias semanas que esta resaca de jugador no ensucia el banco de suplentes.

pero mas vale… yo lo pondria al pibe!

A ti es al único “inteligente” que se le ocurre comparar el momento de Rosales con el momento de Falcao, cambia por un momento el cassete hijo, pone algo de Salsa, merengue, reggae, pero la misma retórica negativa y mala onda, como carajos comparas a FALCAO con Arrozales en este momento, por un momento se objetivo.

Respecto al tema y después de la ya acostumbrada discusión con el dogor, Falcao del plantel es el mejor físicamente, corre todos los partidos y aun así esta entero físicamente. Va a jugar el Sábado y el Martes pónganle la firma.

PD. Un reduce fat fast para la mesa de los 8000 mensajes.

Que bueno lo de galmarini

Que mala noticia lo de Falcao.

El keko Villalba en donde anda? Porque seria mucho mejor ponerlo al pibe que a Rosales… La verdad que es inexplicable que lo siga considerando recambio

La puta madre otra vez Rosales ponele a la Tortuga aunque sea espero que jugue Falcao y lo de Galamarini increible.


Que va a pasar?? se la movio :lol:

citado para la la seleccion?

Tendré que ir preparando las gotitas para los ojos. Sin duda mirar un partido con Rosales en cancha, me puede provocar algún tipo de infección o alergia. :confused:

  1. No se puede creer lo generoso que es el mundo, Rosales hoy por hoy no puede jugar ni en el Argentino A.
  2. Cada vez que veo la firma de Alex plate me cago de risa.

Yo no entiendo, ¿cuantas chances va a tener este pecho frio? Encima la otra marica se desgarra ¡la planta del pie!
Que manga de cagones que son.

Que juegue el Keko Villalba !!!

Creo que juega Falcao al final , espero . Jugar con Rosales es jugar con uno menos , encima estan Abelairas y Quiroga como si fuera poco

Me dijo mi hermano que Falcao tiene 4 amarillas. Debería entrar al menos a hacerse amonestar :slight_smile:

claro, en el ultimo minuto del partido q se saque la camiseta en la mitad de cancha y listo… amonestacion! jaaja

de ultima que le pregunte a villagra que la tiene re clara

No está recuperado Gerlo para hacer dupla con Fabbiani? Jaja…

te digo que antes que juegue Rosales lo pienso…