¿No interesa el Clausura?

Gente:
Recibimos un golpe muy fuerte: es cierto.
Fue un partido en donde algunos se borraron: es cierto.
Fuimos bombeados por Baldassi y Pezzotta: es cierto, algunos dirán de que SL quedó con 9, debería haber quedado con 7, anuló un gol legal, dos penales…
Que todo esto es muy raro: es cierto, lo del centenario de San lorenzo más Tinelli no se debe dejar de lado, y hay muchas versiones…
Los errores de los dirigentes?: Indudables.
Que tenemos que estar amargados y/o calientes: es verdad.
Que tenemos que demostrar nuestra bronca el domingo: tenemos derecho, algunos querrán hacerlo, otros no.
Que tenemos que abandonar a River: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Señores, el Bayern Munich perdió por escándalo con el Zenit de Rusia en la UEFA y festejó la Bunesliga (con el Micho), el Real Madrid perdió la Champions de local con la Roma y miren cómo festejó la Liga: (con Saviolita y el Pipita) Ni hablar del Inter de Milán, que hace 43 años!!! que no es campeón de Europa y festeja los torneos locales con todo.
Gente: dejen de joder, vayamos a alentar, tenemos que ganar el Clausura que hace 4 años que no mojamos y si lo ganamos lo tenemos que festejar como sabemos hacerlo. Si queremos protestar y putear, tenemos derecho, pero el objetivo es el Clausura y todos tenemos que estar juntos en ese objetivo
Vamos a ver cuántos de los que hoy nos cargan ganan algo en junio o julio.
Salir campeones es el primer objetivo. Que nos quede bien claro.
Saludos a todos y perdón por la lata.

Gente:
Recibimos un golpe muy fuerte: es cierto.
Fue un partido en donde algunos se borraron: es cierto.
Fuimos bombeados por Baldassi y Pezzotta: es cierto, algunos dirán de que SL quedó con 9, debería haber quedado con 7, anuló un gol legal, dos penales…
Que todo esto es muy raro: es cierto, lo del centenario de San lorenzo más Tinelli no se debe dejar de lado, y hay muchas versiones…
Los errores de los dirigentes?: Indudables.
Que tenemos que estar amargados y/o calientes: es verdad.
Que tenemos que demostrar nuestra bronca el domingo: tenemos derecho, algunos querrán hacerlo, otros no.
Que tenemos que abandonar a River: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Señores, el Bayern Munich perdió por escándalo con el Zenit de Rusia en la UEFA y festejó la Bunesliga (con el Micho), el Real Madrid perdió la Champions de local con la Roma y miren cómo festejó la Liga: (con Saviolita y el Pipita) Ni hablar del Inter de Milán, que hace 43 años!!! que no es campeón de Europa y festeja los torneos locales con todo.
Gente: dejen de joder, vayamos a alentar, tenemos que ganar el Clausura que hace 4 años que no mojamos y si lo ganamos lo tenemos que festejar como sabemos hacerlo. Si queremos protestar y putear, tenemos derecho, pero el objetivo es el Clausura y todos tenemos que estar juntos en ese objetivo
Vamos a ver cuántos de los que hoy nos cargan ganan algo en junio o julio.
Salir campeones es el primer objetivo. Que nos quede bien claro.
Saludos a todos y perdón por la lata.

POR SUPESUTO QUE ME IMPORTA Y ESPERO QE LO GANEMOSSS

No.

GANANDO EL CLAUSURA MASOMENOS NOS RECOMPONEMOS EN UN 15%
SALUDOS

y si… el clausura no se nos puede escapar… pasa q este fue un golpe durisimo al corazon

capo estaria buenisimo ganar el clausura, pero viendo del otro lado del charco q ganan todo, a vos te parece q es bueno conformarce con un torneo local? nos vemos es muy bueno tu post igual

a mi a esta altura me importa un huevo el campeonato
ya se, obvio que si lo ganamos lo festejaria, porque hace una banda que no ganamos nada, pero me siento tan, pero tan mal, que ahora, por lo menos, me importa un huevo…

SIN DUDA ALGUNA HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO PARA QUE NO SE CAIGA DEL TODO,PERO TAMBIEN HAY QUE LUCHAR PARA QUE SE VAYA AGUILAR,PORQUE SINO ARRANCAMOS EL PROBLEMA DE RAIZ NUNCA,PERO JAMAS RIVER VA A SER EL EQUIPO QUE EN UN TIEMPO FUE…

                                           SALUDOS A TODOS...RIVER TE AMO!!!!

Espero que lo ganemos, pero lamentablemente lo dudo. Con esta CD no podés ganar nada, lo dije, lo repito y lo recontra repito.

Yo la verdad es que no entiendo a la mayoría de los hinchas. Cuando suceden estas situaciones (el año pasado contra Arsenal, contra Caracas, etc. etc.) estaban recalientes con la dirigencia. Entró Simeone y parece que todos se olvidaron. Muchachos, NI RAMÓN nos saca campeones en estas condiciones. Hay que extirpar de raíz el cáncer de River, y el cáncer es la CD.

Abrazos, Martín.

quiero gritar campeooooon la concha d la lora

!

con todo al campeonato!!

A LLENAR AL MONUUU!

No digo conformarme. La LIbertadores es una obsesión y lo de ayer fue una frustración. Pero el campeonato lo tenemos que ganar. No entremos en la mentira de los bosteros de que los torneos locales sirven solo cuando los ganan ellos. Bien que les duele aún lo del Apertura 2006 que poco tiene que envidiarle a lo nuestro de anoche.
Saludos a todos.

CUANTO DARIA POR GRITAR RIVER CAMPEON

Hay que ganar el clausura, despues habria que ver si river sale campeon los que no quieren eso, a ver si no festejan!:evil:

y si no lo ganamos se pudre todo… pero mal.
es lo ultimo qe nos qeda…

loco somos river, hay que ganar TODO
*oka y sl se van a quedar sin el pan y sin la torta, seamos inteligentes y ganemos el torneo local.

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

Ojala que si . Pero no creo que tenga ganas de festejar , capaz la situacion me supere , pero no se .

Si boca y san lorenzo quedan eliminados, me va a importar mas y me peleo con todo el barrio!

por mi que ganen todos los partidos de aca a fin de año GALLINONES!!! alegria como la de anoche no la supera nada en el año!!! ni que ganemos por septima (si si si septima jeje) vez la Copa!!!