NO HY MANERA DE REVOCAR MANDATO

no hay manera de que este tipo llamado aguilar salga antes de fines del 2009 es que todavia queda casi un año y ya no soportos mas verguezas, humillaciones y los peores desastres de la hisoria.
ya no mas aguilar es que ahora falta que perdamos un partido 10 a 0 en el monumental o que boca nos meta 10 en el proximo superclasico o traer como refuerzo al jugador mas malo del mundo o venderr a nuestros pipe or cualquier cosa antes de que ni siquiera debuten en primera

no mas aguilar, por favor hagamos algo.

no hay manera de que este tipo llamado aguilar salga antes de fines del 2009 es que todavia queda casi un año y ya no soportos mas verguezas, humillaciones y los peores desastres de la hisoria.
ya no mas aguilar es que ahora falta que perdamos un partido 10 a 0 en el monumental o que boca nos meta 10 en el proximo superclasico o traer como refuerzo al jugador mas malo del mundo o venderr a nuestros pipe or cualquier cosa antes de que ni siquiera debuten en primera

no mas aguilar, por favor hagamos algo.

No.

Podrías haber sido un poco más simpático para responderle (?)

Hamosle juicio por daños y perjuicios al club :lol:

Un plomazo en la cabeza y no lo vemos mas jajaja

Hamosle juicio por daños y perjuicios al club

Justicia por mano propia de los hinchas jajaja

si no hubo hasta ahora no creo que haya mas,no queda otra que esperar hasta el 2009

No hay manera, lamentablemente

Nos guste o no, el tipo se merece seguir siendo presidente de River, porque gano las elecciones en buena ley, los socios lo votaron, todo fue democratico, y como debe ser (mas alla de las obvias intenciones de que vaya la menor cantidad de gente posible a votar)

Ahora debemos hacernos cargo nosotros, por boludos, y aguantar a este sinverguenza un año mas

lamanetablemente no hay forma para qe se vaya el cerdo inutil qe tenemos de presidente habra qe esperar hasta diciembre del 2009…una eternidadX(

Un sicario:lol:

Entiendalo que aguilar ni con 20 hall se va de riveer…

salgo que lo maten o secuestren a la hija …

yo creo q estatutariamente existe una via pero tendria q ser aprobado por mayoria de los representantes de socios, no estoy del todo seguro.

NO HAY MANERA DE REVOCAR MANDATO

MIRA COMO SE TE RIE…

si hay forma, mandarlo a Matar al forro este. :twisted: :twisted: :twisted: es la Unica

Sabes que pasa Nati, en este sub hay millones de temas pidiendo la cabeza del Aguilucho, con explicaciones a cagarte de porque no se puede hacer nada, se lo iba a cerrar directamente, pero bueno, le puse respuesta negativa.

A veces leo noticias y toy apunto de llorar, le quemaria la casa.

matarlo es la unica