No hay seguridad jurídica

Vamos a las noticias importantes

Los echaron de un tenedor libre por devorarse todo
04 octubre 2012.

A dos amigos ingleses los echaron de un tenedor libre por “comer mucho” y además les prohibieron para siempre la entrada al lugar.
Parece un capítulo de Los Simpson, pero ocurrió de verdad. A los ingleses George Dalmon y Andy Miles los echaron del restaurant Gobi, ubicado en Brighton, por comer demasiado.
El dueño, luego de ver como los dos amigos devoraron cinco bowls de verduras y carne salteada cada uno, los echó del lugar e instó a que no volvieran nunca más.
Dalmon, ex jugador de rugby se defendió: ”sólo hay bowls pequeños y no puedo servirme todo de una vez, así que siempre vamos a por más. Es un tenedor libre, y por eso me encanta. Desde hace un par de años que comemos ahí dos veces por mes, pero de repente el dueño vino a nuestra mesa y delante de todos los clientes se volvió completamente loco. Nos dijo que estábamos comiendo de más y que éramos un par de cerdos. Le pregunté si era una broma, pero nos respondió que teníamos la entrada prohibida de por vida. No lo podía creer”.

http://www.diarioelreflejo.com/2012/10/los-echaron-de-un-tenedor-libre-por-devorarse-todo/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Vamos a las noticias importantes

Los echaron de un tenedor libre por devorarse todo
04 octubre 2012.

A dos amigos ingleses los echaron de un tenedor libre por “comer mucho” y además les prohibieron para siempre la entrada al lugar.
Parece un capítulo de Los Simpson, pero ocurrió de verdad. A los ingleses George Dalmon y Andy Miles los echaron del restaurant Gobi, ubicado en Brighton, por comer demasiado.
El dueño, luego de ver como los dos amigos devoraron cinco bowls de verduras y carne salteada cada uno, los echó del lugar e instó a que no volvieran nunca más.
Dalmon, ex jugador de rugby se defendió: ”sólo hay bowls pequeños y no puedo servirme todo de una vez, así que siempre vamos a por más. Es un tenedor libre, y por eso me encanta. Desde hace un par de años que comemos ahí dos veces por mes, pero de repente el dueño vino a nuestra mesa y delante de todos los clientes se volvió completamente loco. Nos dijo que estábamos comiendo de más y que éramos un par de cerdos. Le pregunté si era una broma, pero nos respondió que teníamos la entrada prohibida de por vida. No lo podía creer”.

http://www.diarioelreflejo.com/2012/10/los-echaron-de-un-tenedor-libre-por-devorarse-todo/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Hace como 12 años con dos amigos nos paso algo semejante en un rodizio de pizas en bombinhas

Menos mal que era con la Z Profesor¡¡¡

A mi no me echaron, pero me pidieron gentilmente que no vuelva mas.
Esta bien, comi como un cerdo y vomite en la mesa y llegando a la puerta… :lol:

El proximo moderador que comente tiene el deber de mandar este tema a donde corresponda. :mrgreen:

Me extraña que siendo abogado quieras acallar este legítimo reclamo. Se están metiendo con el derecho humano más sagrado: el derecho de comer hasta reventar :mrgreen::lol:

El que haya ido a un tenedor libre y no haya ido a tomar agua al baño para amarretear bebida, miente.

Leyendo esto acabo de caer en que sos el famoso Mencho (?

O pedir agua mineral para “llenarse” menos…

te faltó manotear a la hija del dueño nomás

Te salteaste un mensaje anterior…relee jaja.

Fuiste a tomar agua al baño para amarretear la bebida? Flor de miserable resultaste mencho jaja

Hombre de prontuario extenso. :cool:


Fue a los 21. Pleno 2002. Enténdeme jajaja. Encima había sólo agua caliente en el baño.

Yo no voy a los tenedor libre, voy a los diente libre.

¿Comes Pranile ó Praline tambien? :mrgreen:

diente libre?? ajajaja q sentido tiene? tenedor libre tiene un poco mas sentido

Y si, no se podía no meter a los Simpson acá.

Ahora se meten con los superhéroes. No se puede vivir tranquilo en este mundo. Fuerza encapotado.

Arrestan a un Juan Carlos Batman que trató de ayudar a resolver un caso

Se llama Wayne, como Batman, y se viste como él, pero no es Bruce Wayne, es un fulano llamado Mark Wayne Williams, de 33 años, que quiso ayudar a la policía a resolver un caso, pero terminó encanado.
Según señalaron las autoridades policiales de la localidad de Petoskey, en Michigan, el muchacho se presentó en el lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito en el cual un conductor había huido, e intentó intervenir en el caso para descubrir al fugado, pero lo único que estaba haciendo era obstruir a la investigación.

“Estaba en la escena con su traje de Batman. No quiso abandonar el lugar, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de olores”, dijo el sargento Jeff Gorno a los medios locales.

Asimismo, el policía agregó que "el ‘Batman de Petoskey’ -como se conoce a Mark- “dijo que quería ayudarnos a localizar al conductor. No queríamos que el perro rastreara a Batman en vez del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales”.
Tras ser detenido por resistencia y obstrucción a la autoridad, el traje de este Juanca fue confiscado. Tras pasar unas horas tras las rejas, Williams pagó una fianza y fue puesto en libertad.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que el insistente justiciero fue detenido por las mismas razones. En mayo de 2011 un vecino de Petoskey denunció la presencia de un hombre disfrazado de Batman sobre el techo de un comercio, ante lo cual acudieorn las autoridades.

Los agentes lo hallaron patrullando, armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes llenos de arena. En ese momento, Williams fue detenido por resistencia a la policía y fue condenado a seis meses de libertad condicional y se le prohibió que usara nuevamente el traje.

Pero el justiciero no aprende. Él siempre va a querer defender a los más desgraciados, al igual que su tocayo.

4 de Octubre de 2012

Arrestan a un Juan Carlos Batman que trat de ayudar a resolver un caso - Acceso 365

No hay ningún derecho a que se metan con Batman, viejo. Con Batman no se jode. :evil:

O cagarse en el lavamanos del baño.