NO HAY RESPETO...!!!

Estimados:
El suscripto, hace 8 años que postea en este alto foro.
No obstante veo el historial que aparece, y no sólo que nunca me ofrecieron ser MODERADOR, sino que me califican de ‘AMATEUR’, por tener 128 mensajes.
En rigor, debo andar por arriba de los 2.000 o 3.000!!!

Como diría el propio Vito Andolini, Michael Corleone, o el mismísimo Frank Pentangeli:
NO HAY RESPETO…!!! jaja!

Cada cuánto resetean los mensajes de cada usuario???

A ver si algún moderador pone las cosas en su lugar…je!!!

Saludos!

Estimados:
El suscripto, hace 8 años que postea en este alto foro.
No obstante veo el historial que aparece, y no sólo que nunca me ofrecieron ser MODERADOR, sino que me califican de ‘AMATEUR’, por tener 128 mensajes.
En rigor, debo andar por arriba de los 2.000 o 3.000!!!

Como diría el propio Vito Andolini, Michael Corleone, o el mismísimo Frank Pentangeli:
NO HAY RESPETO…!!! jaja!

Cada cuánto resetean los mensajes de cada usuario???

A ver si algún moderador pone las cosas en su lugar…je!!!

Saludos!

???

No COment.



:lol:



No puede haber tanta maldad … dijo silvio soldan XD

//youtu.be/Silvio Soldan - YouTube

:stuck_out_tongue:

A todos nos bajó la cantidad de mensajes. Lo que sucede es que al fusionarse LPM con TuRiver se “actualizó” el contador de mensajes, puesto que muchos habían sido borrados despues del hackeo al foro, allá por el año 2005. Sin embargo el “cuentamensajes” seguía mostrando una cifra “falsa”.
La cantidad de mensajes que se muestran son los que realmente están archivados.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

NO hay respeto…por el resto de los usuarios…
como te van a ofrecer ser moderador si ni siquiera sabes en que seccion postear los threads, que tiene que ver esto con “Tribuna”, tendiras que ponerlo en “consultas y sugerencias”.
:naca:

me puse la gorra

Si en verdad te preocupa tus post (cosa que en mi opinon personal no importa) creo que tienes que contactar a RafaRiver y te arreglan el problema.

Salu2!!

JAJAJA "PARA SER COMO NICO…PARA SER COMO NICO SE NESECITA UNA GORRA Y UN PITO…UNA GORRA Y UN PITO! JAJA VA CON ONDA NICO:D

jajaja muy bueno el videooo

Por que no hay respeto? :lol:

tal cual , no entiendo ?. porque te bajaron la cantidad de Mensajes ?.. igual que uno que se fue, se fue porque le habian ‘’ quitado ‘’ los mensajes que Tenia. da igual eso

Vos sos David Sandoval?

No. yo vengo viviendo en esta casa sus 2 meses

Que hdp, repetis como loro lo que dice zuker hace varios meses :lol:…

Y que nick tenias antes borracho del infierno (en los ¿8 años? que participaste)

eh??? ajajajaja dale deivid hacete cargo y dislumbranos con tu glorioso arte taliban :lol:

Definitivamete, deivid. Respondio con una cosa totalmente ajena a lo que le habias preguntado .:lol:

JAJAJAJA
TERRIBLEE
Tiró esa cualquiera para empezar a atajarse con el IP… que bestia, no cambió ni un poquito. Que vuelva Leonador y estamos todos.

Que boludo que soy tenes razon jajaja yo pense que se referia al foro cuando decia casa.
Jajajjajaajja pero debe ser la casa que tiene el sindrome de vosteras hediondas.