No hay que tirarle toda la presion al ogro tampoco...

Creo que si bien nos salvo en los dos ultimos partidos no se puede pretender que el solito haga todo…No es Maradona ni tampoco tiene por que serlo…Creo que los demas deben ayudar un poco y tampoco lo veo valido a eso de que tiene que ir y cagar a trompadas a todos los jugadores de San descenso, coorer, meter goles y hacer que los otrso 10 jueguen un rato al futbol solo si el esta en la cancha. Creo que el Ogro ya nos dio muchisimo en 2 partidos y es un idolo total pero creo que tambien hay que ayudarlo un poco porque un tipo que no esta bien fisicamente no va a poder siempre con todo…ojala que se pueda poner bien y la deje chiquitita como estoy seguro de que lo hara pero seria bueno que lo ayuden un poco y le saquen todo el peso a el…valga la analogia…jajjajaja

Creo que si bien nos salvo en los dos ultimos partidos no se puede pretender que el solito haga todo…No es Maradona ni tampoco tiene por que serlo…Creo que los demas deben ayudar un poco y tampoco lo veo valido a eso de que tiene que ir y cagar a trompadas a todos los jugadores de San descenso, coorer, meter goles y hacer que los otrso 10 jueguen un rato al futbol solo si el esta en la cancha. Creo que el Ogro ya nos dio muchisimo en 2 partidos y es un idolo total pero creo que tambien hay que ayudarlo un poco porque un tipo que no esta bien fisicamente no va a poder siempre con todo…ojala que se pueda poner bien y la deje chiquitita como estoy seguro de que lo hara pero seria bueno que lo ayuden un poco y le saquen todo el peso a el…valga la analogia…jajjajaja

Sí, es verdad… No se puede depender de un solo jugador, no? Es mucho. Ni que fuera Ortega o Gallardo o el Pipa Gancedo.
Estoy de acuerdo…

Eh… EH?

Otro tema más de vos??

Tenes razon, aunque parece que por su personalidad nada le pesa cada vez que entra y rinde la expectativa para el proximo partido aumenta el doble, no solo por él sino tambien porque algun dia no va a rendir y mas de uno se va a desilucionar, Fabbiani no va a jugar todos los partidos para 8 puntos, por eso no se puede depender de un jugador, pero lamentablemente River va a depender de él y Gallardo porque los otros ya demostraron que no pueden ganar solos, Dios quiera que ni se resfrien…

Cuesta acostumbrarse al cambio de avatar:P

Coincido con vos en casi todo, yo creo que con Fabbiani y con Gallardo en Cancha, los otros mierdas van a mejorar un poco, como para subir el nivel del equipo. El tema es que cuando la mano viene bien el equipo va a jugar bien, cuando se pone dura la mano, de 11 jugadores pasaríamos a 2 nada más, y hacen falta más de 2 jugadores con aguante.

Se, yo creo que toda la precion no hay que tirarle encima, pero un poco si porque me da la imprecion de que a el le gusta y lo motiva a jugar como lo esta haciendo.
= si despues deja de rendir como lo esta haciendo ahora no nos tenemos que olvidar como nos ayudo estas 2 fechas…
Aguante el ogro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así como el semestre pasado decíamos que “ni Kaká serviría para levantar demasiado a este equipo”, sería prudente que ahora no exibamos a Fabbiani como la salvación a los problemas futbolísticos de River (como lo hicimos en su momento con Belluschi, Alexis Sanchez o Buonanotte)

de apoco se va recuperando

Por supuesto que no hay que tirarle toda la presión, ni tampoco pretender que se haga cargo de este equipo. El tipo hace lo suyo, en su puesto. Punto.
Nos vendría muy bien un jugador por línea con esa actitud, sobre todo en la defensa.
Espero que al primer partido que no juegue bien, no lo empecemos a putear.
Igual Fabianni no es mago.

Me parece que el tema es que Fabbiani soluciona algo mas que un problema futbolistico sino un problema animico, esos jugadores que nombraste desde la personalidad no transmitian nada, es cierto que cuando Belluschi la rompia el equipo jugaba bien, pero el pibe jugaba un partido excelente y 5 bien, pero con jugar bien al equipo de aquel entonces no le alcanzaba, yo creo que Fabbiani puede no jugar bien y hacer mejorar a sus compañeros por lo que transmite, y creo que ni Kaka transmitiria en River lo que transmite Fabbiani. El gordo es demasiado especial para compararlo con Alexis, Belluschi o Buonanotte, que son buenos jugadores pero que se contagiaban (se contagia en el caso del enano que desde que se fue Ortega no rindio mas y demostro la misma debilidad mental y fisica que sus compañeros) facilmente del resto.
PD: alto avatar vieron? es un ogro que grita el gol:lol:

Inyección anímica el gordo, estamos de acuerdo. Pero cuanto tiempo dura eso que te inyectaron?, me parece más un anestésico que otra cosa. Por más kilos que tenga el ogro, las consecuencias de la mala administración siempre terminan pesando más…

Otro tema de fabbiani flaco?

Cortale un poco de crear temas de Fabbiani, lo que tengas para decir decilo en uno de los diez mil que creastes.
Mañana se tira un pedo y abre otro tema.

Obvio queno hay que tirarle toda la presion, el hace la suya y listo. El no se ve para nada nervioso…

Creo que ya es mala suerte tirarle toda la presion a los nuevos jugadores.
Al tortuga fernandez lo llenaron de elogios y estos ultimos partidos no hizo nada :S.
A Robert Flores lo mismo :S

grande ogro!!

Otro tema y van…

jajaajjaaj el mas ortiva el pibe…dejalo que esta contento con su ogrito :roll:

OGROOO OGROOOOOOO!!OLE OLE OLE OLE!!!

A comerla papá!!!

Por favor gente, fabiani hasta el momento hizo mas que los 11 titulares de mierda que tenemos pero no lo incendiemos. Ayer y hoy los medios bosteros lo subieron al nivel de garrincha…seguramente para en un par de fechas despedazarlo. O inventaran algun quilombo con granata. Despacito, vamos de a poco, aparte si al ogro le agarra una cagadera la proxima fecha vamos a ser fabiani dependientes…dejemonos de joder. Que este plantel de mierda se revitalice con fabiani bienvenido sea, pero que empiecen a jugar un poco y ganen partidos juegue o no fabiani.