NO HAY QUE SER BOSTEROS....

SABEN ESTOY REALMENTE PREOCUPADO!!!

TODOS ESTAN DICIENDO QUE NO VAN A IR A VER A ESTOS MUERTOS, QUE NO PAGAN UNA ENTRADA NI EN PEDO BLA BLA BLA…!!

QUE QUIEREN QUE DESPUES NOS CARGUEN POR ABANDONAR AL EQUIPO…?
NOS FALTA PONER LAS BANDERAS NEGRAS Y ESTA COMPLETO!!!

NO HAGAMOS ALGO AHORA DE CALENTURA Y QUE DESPUES NOS ARREPIENTAMOS DE TODO Y NOS EMPIECEN A CARGAR…

USEMOS LA CABEZA.!! LE QUIEREN METER PRESION A AGUILAR, VAYAN Y PUTEENLON CANTEN CONTRA EL SI QUIEREN PERO NO DEJEN DE IR!!!

DONDE QUEDA ESO DE " EN LAS MALAS ", " AUNQUE GANES O PIERDAS "

DALE MUCHACHOS!!! VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!

POR FAVOR USEN LA CABEZA UN ABRAZO!

SABEN ESTOY REALMENTE PREOCUPADO!!!

TODOS ESTAN DICIENDO QUE NO VAN A IR A VER A ESTOS MUERTOS, QUE NO PAGAN UNA ENTRADA NI EN PEDO BLA BLA BLA…!!

QUE QUIEREN QUE DESPUES NOS CARGUEN POR ABANDONAR AL EQUIPO…?
NOS FALTA PONER LAS BANDERAS NEGRAS Y ESTA COMPLETO!!!

NO HAGAMOS ALGO AHORA DE CALENTURA Y QUE DESPUES NOS ARREPIENTAMOS DE TODO Y NOS EMPIECEN A CARGAR…

USEMOS LA CABEZA.!! LE QUIEREN METER PRESION A AGUILAR, VAYAN Y PUTEENLON CANTEN CONTRA EL SI QUIEREN PERO NO DEJEN DE IR!!!

DONDE QUEDA ESO DE " EN LAS MALAS ", " AUNQUE GANES O PIERDAS "

DALE MUCHACHOS!!! VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!

POR FAVOR USEN LA CABEZA UN ABRAZO!

eso loco, no somos la doce, ahora mas nunca a alentar a River a demostrar lo verdadero hinchas que somos

Vamos no nos quedemos.

no es cuestión de “abandonar al equipo”, sino de sentirse REPRESENTADO y en este momento, no lo siento.

PERO NO POR ESO TENES QUE DEJAR DE IR HACELO POR AMOR A LA CAMISETA!!

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!

Uffff… otra vez.

Amigos, eso de que “somos grandes por la hinchada” lo inventó Boca, no nosotros. Nosotros siempre fuimos grandes por juego y por campeonatos. Dejémonos de joder con la cultura del aguante y llevémonos puesto a Aguilar y a la CD para limpiar de una buena vez el club, y después charlamos del resto.

Abrazos, Martín.

si poner una bandera negra le llega al alma a los jugadores, y con sed de revancha llegan a ganar alguna copa, les lleno el estadio de banderas negras…

ya demostraron (yo no consegui entrada ayer) que hinchada hay, los recibimos como hace tiempo no lo haciamos… no nos devolvieron lo mismo, San Lorenzo nos supero en hambre de gloria… ya esta, sera en una proxima oportunidad… ahora lo ideal seria crear un golpe de efecto, no ir a la cancha, o ir solo a protestar contra la dirigencia sin entrar a ver el partido, dejar de llenar los bolsillos de Papada y compania pagando entradas… pero se que eso es imposible…

La verdad les conviene ser de Boca.
Asi saben lo que son las alegrias!

parlanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PERDIMOS UN PARTIDO DE MIERDA… DE ESO ME BANCO QUE ME DIGAN LO QUE QUIERAN…

PERO AHORA QUE NO DIGAN QUE SOY AMARGO…

VAMOS A LA CANCHA LOCO, NO SEAMOS BOSTEROS

El DiEgO

ban al sorete

No hay que ser bosteros, solo hay que volver a ser River.

hay q decir la verdad
casla tuvo suerte, ramon en 3 minutos paso a escupir 30 veces por minuto para arriba a poner cara de alegria.

se erraron 2 goles hechos
todo por el nerviosismo de los jugadores.

Excelenteeeeee!!! BASTA DE LA CULTURA DEL AGUANTE Y APRENDAMOS A JUGAR AL FUTBOL

mi opinion de como tiene q seguir todo, ya escribi esto en otro post:

gente river quedo eliminado de la copa, esta bien ahora solo nos queda el campeonato y no una copa de leche o de cabotaje que por ahora es eso para los bostero cuando les conviene.

no nos engañemos, antes para boca ganar los clasicos eran mas importantes q ganar una copa, ahora que se inviertio la suerte dicen lo contrario. desde cuando las cosas son como la dicen boca?. el problema es q no tenemos a nadie q nos defienda. boca maneja la situacion como quiere y todos les creemos.

ganar un campeonato es salir campeon, es ser cada vez mas grande. el real madrid tiene 31 , nosotros tenemos mas que ellos. seria muy lindo ganar este campeonato. se imaginan? 33 …los bosterois cuantos tienen?

si el domingo vamos a insultar a los jugadores ahi si nos vamos a quedar sin nada.

river perdio, pero todavia nadie gano nada. ni cebollita ni los de sin libertadores

vamos che si se gana este campeonato nada de no festejar porq queria la copa, eso es entrar en el juego de boca. valoremos lo q tenemos no lo despreciemos

HAY QUE ESTAR EL DOMIGNO EN LA CANCHA ALENTANDO…EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!! NO SEAMOS BOSTEROS!!!
YO SOY DE RIVER HASTA LA MUERTE Y ME DUELE MUCHISIMO LO DE AYER, PERO EL DOMIGNO AHI VOY A ESTAR…ALENTANDO A RIVER

[b]preocupate por ir a la cancha y no por ser como un Bostero.
no te preocupes por nosotros.
segui a tu equipo sin pensar en nosotros y todo va a empezar a mejorar:roll:.

[/b]

odio a todos los putos que para los clasicos y partidos importantes aparecen y despues en las malas no van los odio no vayan mas a la cancha y listo

8|8|8|8|8|8|