No hay que darle bola al periodismo

son unos hijos de puta, estoy viendo por la tele…se aprovechan de la gente para q digan cualquier cosa
estan los hinchas de river re sacados y dicen cada cosa q me da verguenza ajena como hincha de river, no se dan cuenta q eso es para q despues se nos caguende risa?
no hay que hablar con la prensa en las malas…HAY Q TENER INDIFERENCIA A CUALQUIER CARGADA

son unos hijos de puta, estoy viendo por la tele…se aprovechan de la gente para q digan cualquier cosa
estan los hinchas de river re sacados y dicen cada cosa q me da verguenza ajena como hincha de river, no se dan cuenta q eso es para q despues se nos caguende risa?
no hay que hablar con la prensa en las malas…HAY Q TENER INDIFERENCIA A CUALQUIER CARGADA

totalmente de acuerdo, la camara iba pasando por la tribuna y volvia para enfocar a los que le hacian gestos (“cagones”) a los jugadores…

ya sabemos lo que es el periodismo!!!

Totalmente de acuerdo. Aprovechan este momento. CN5 la concha de tu madre

No se olviden que la peor verguenza del futbol mundial la hicieron los bosteros, cuando perdieron ese campeonato con estudiantes

es obvio la prensa busca esto, no es q seamos de river, se lo hacen a cualquier equipo…buscan el quilombo para q despues vengan los pelotudos de tvr, cqc, duro de domar, etc q viven de la desgracia ajena…

Son buitres, no hay que darles de comer

ya me canse de las cargadas.

seguro que si fuera boca nosotros estariamos mirando la tele cagandonos de la risa ahora hay que aguntarsela y punto el domingo hay que alentar y demostrarles q somos distintos

C5N se zarpó con los títulos que ponía. Mal paridos del orto

No es el periodismo, son ustedes que son amargos y tristes. Sigan con el choto siMEONe jajajaja, los va a hundir mas que Fracasarella

nunca hay q darle bola, q se vayan a cagar, el domingo a copar la cancha

TE QUERES MATAAAAR
TE QUERES MATAAAAR
LA COPA LIBERTADORES
NO LA GANAN MAAAAAAS

TE QUERES MATAAAAR
TE QUERES MATAAAAR
OTRA VEZ TE FUISTE LLORANDO
DEL MONUMENTAAAAL

pero da la casualidad qque nunk es boka siempre somos nosotros la puta madre …
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
toy muy caliente entiendo a esa gente que habla

lamentablemente los bosta yienen razon
no tenemos los huevos que tienen ellos,la mistica y todo los demas
hay que aceptarlo
somos gallinas
bien puesto esta el apodo
tengo una bronca que no se imaginan

Si le prestamos atencion a los medios nos tenemos q pegar un tiro en lsa bolas … ahroa lo q hizo river no se va a dejar de hablar por mucho tiempo … tinelli con lo q se gasto ayer va a trabajar todo el verano el hijo de remil puta

lo de cn5 fue increible, el periodismo se nos caga dee risa!

si amigo ase rato que el periodismo tira para el lado de la bosta lo que pasa en que la bostavende sino preguntale alos turistas que van ala cancha a ver ala bosta aparte son todos mujeres de frizzelme

Hoy en el colegio casi me cago a trompadas…
PERIODISMO DE MIERDA.

periodismo bostero muchachos