No hay mas descuento!!

Hoy me fui a un adidas para comprarme un buzo, estaba feliz de la vida con mis 230 pe pensando que me iba a volver con un buzo (encima me fui caminando y en remera). Voy entro al adidas, me voy a comprar el maldito buzo que salia 270, y el pibe me dice que no habia mas descuento por que iban a abrir una sucursal cerca del estadio. Para colmo, como no me queria volver con las manos vacias, me fui hasta el outlet que esta sobre maipu para comprarme la camiseta de Sanyo que estaba 125 y habian cerrado por 3 minutos. :smiley:

Hoy me fui a un adidas para comprarme un buzo, estaba feliz de la vida con mis 230 pe pensando que me iba a volver con un buzo (encima me fui caminando y en remera). Voy entro al adidas, me voy a comprar el maldito buzo que salia 270, y el pibe me dice que no habia mas descuento por que iban a abrir una sucursal cerca del estadio. Para colmo, como no me queria volver con las manos vacias, me fui hasta el outlet que esta sobre maipu para comprarme la camiseta de Sanyo que estaba 125 y habian cerrado por 3 minutos. :smiley:

Pero los descuentos no estan en todos los adidas, espero que todavia siga xq yo estoy por comprarme la campera de lluvia… :S

8|8|8|

hasta eso nos sacan

Que diferencias hay entre el de Olivos y el de Martínez?

El primero es un outlet, tenes cosas de segunda y generalmente esta todo mas barato, por ejemplo tenes la violeta a 140, o yo me compre la camiseta que dice 33 son mejores a 80 pesos cuando en todos lados estaba a 240. Hay mucha mas mercaderia ahi que en el de Martinez, pero lo nuevo esta en alvear. Igual en el outet nunca hubo descuento. Ojo que este lugar a donde fui es nuevo, pero yo le pregunte al tipo si seguia habiendo descuento en todos los otros adidas y me dijo que supuestamente no por que iban a abrir este lugar en Belgrano, pero que se yo, tambien me dijo que el outlet cerraba 8:30 y me fui hasta alla al pedo :lol:. El punto es que fui a un adidas pensando que habria descuento y no fue asi.

Que bajon lpm

Ya lo habian dicho qe no iba a ver descuento (no se sabia apartir de qe fecha) debido al nuevo Adidas que iban a abrir en el supuesto museo jaja. che alguien fue al outlet d Adidas? hace poco y no vio si habia ropa de River? jaja o me pasa la direccion de todos los outlets? jaja gracias

Outlets de Indumentaria Deportiva | Outlets Buenos Aires

No va a haber descuento xq se va a abrir un adidas en el “museo”? No lo entiendo la verdad…

te re cavio :xd:

[quote=“ferpu, post:11, topic:74862”]

te re cavio :xd
[/QUOTE]\

Eso lo veremos, perdi esta batalla, pero la guerra continua

Los descuentos son en los adidas de los shopings. Igual no se si los sacaron ya

No no era en todas las sucursales que no fueran outlets. Yo me acuerdo que el año pasado me compre la negra y me descontaron como 30 peso

[quote=“Tuliazo, post:12, topic:74862”]

:rambo:

EN EL ADIDAS DEL DOT SI TE HACEN EL DESCUENTO.

En los Adidas que hacen el descuento son los que son directos de ADIDAS, los que no te hacen descuento son las franquicias, como por ejemplo la de Belgrano que esta en Cabildo y la de Alvear (Martinez)

Claaaaro

No tiene sentido, pero bueno lo importante es que en el resto de los Adidas el descuento sigue.

El museo para cuando saben ?

No te entiendo jaj

No tiene sentido. ¿Qué tiene que ver la sucursal esa con la del Museo y los descuentos?