No hay gol de visitante en la final de la Libertadores

Al menos eso escuche por la radio.

Supe que desde el comienso se habia establecido que no podia darse una final entre equipos de un mismo pais y que los goles de visitante en la final no valdrian doble en caso de empate.

¿Alguien mas supo eso para poder confirmar la noticia?

Saludos.

Al menos eso escuche por la radio.

Supe que desde el comienso se habia establecido que no podia darse una final entre equipos de un mismo pais y que los goles de visitante en la final no valdrian doble en caso de empate.

¿Alguien mas supo eso para poder confirmar la noticia?

Saludos.

Siempre ha sido asi, no?

OJO. Me refiero a que no valdra doble en caso de empate.

No piensen que “anularan todos los goles de visitante para valer solo los que hicieron los locales en su pais”.

Se que no hace falta aclarar, pero uno nunca sabe. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

esta tacito sobreentendido…

No sabia que existia eso en las finales.

Aparte el Gremio creo que no tuvo goles en contra en toda la copa.

de local obvio

loko no quiero saber nada de bosta!!! ya toy cansado de que nos coja con los titulos esos de mierda!!

Ojala sea asi, ademas deberia haber alargue en caso de igualdad, esto solo para la final , para el resto de las fases esta bien lo del gol de visitante…

Artículo 5 inc. 3

“En caso de empate en puntos al término de las dos finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos períodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por la FIFA”.

Goles en el total de la copa? En el grupo? medio raro esto

“En caso de empate en puntos al término de las dos finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles…”

Si igualan en puntos (3-3 ó 1-1), la cosa se define por el saldo o la cantidad de goles que se hicieron en los dos partidos finales…Como siempre lo conocimos…

Seria rarisimo lo de goles de grupos, de toda la copa, etc…
No hay precedente de eso, ni se comunico nada al comienzo de la copa, para que cada equipo tome las medidas del caso…

Saludos.

“En caso de empate en puntos al término de las dos finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles…”

Si igualan en puntos (3-3 ó 1-1), la cosa se define por el saldo o la cantidad de goles que se hicieron en los dos partidos finales…Como siempre lo conocimos…

Seria rarisimo lo de goles de grupos, de toda la copa, etc…
No hay precedente de eso, ni se comunico nada al comienzo de la copa, para que cada equipo tome las medidas del caso…

Saludos.

Para mi se tendría que hacer una sola final en terreno designado antes de la copa, tal cual como se hace en la Champions.
Si se copiaron lo del gol de visitante, por que no se copian esto tambien?

HOLA PA! ES ASI EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES COMO LA SUDAMERICANA EL GOL DE VISITANTE NO VALE DOBLE