No hay fair play ni en el mejor equipo del mundo

yo no creia que aya tan mala leche como los defensores de san lorenzo pero bueno

este parece que es igual

//youtu.be/Sdr9130iCEw

yo no creia que aya tan mala leche como los defensores de san lorenzo pero bueno

este parece que es igual

//youtu.be/Sdr9130iCEw

La diferencia es que allá le dieron algo así como 8 fechas. Acá a Mendez le dieron 2 ó 3.

mmmm cual es el mejor equipo del mundo? 8|

pense que habia pasado algo hoy en el partido de barcelona

Para mi no es ni en pedo el mejor equipo del mundo, hay muchos mejores.

Sacando eso, le tienen q dar 10 fechas, no puede hacer eso un jugador.

uuu que culiauuuu…

hdp

quien es ??PEPE??

edito: si es pepe…:xd:

Un loquito este Pepe.

Ha casquero tambien le tendrian que dar 18 fechas.

Dijeron el mejor, Hernán. :lol::lol::lol:

Hablando en serio, no sé si será mala leche. Por ahí se le salió la cadena, como a cualquiera.
O por ahí es terrible hijo de puta vaya uno a saber.

No se que es lo gracioso.
Barcelona hoy es el mejor equipo del mundo

un boludo barbaro pepe…

No se si barcelona solo, para mi esta compartido entre 3 que son Barcelona, Manchester y Chelsea.

Increible lo que hizo Pepe y sin ninguna razon aparente 8|8| 8|8|8| 8|8| 8|8|8|

‘’ No tengo ganas de volver a Jugar ‘’

Es el hombre más buscado. Kléper Laveran Lima Ferreira, Pepe, no se escondió tras su agresión a Casquero y se sinceró en el diario MARCA. En una impactante entrevista, el defensa portugués no oculta su tristeza por todo lo ocurrido: “No tengo ganas de volver a jugar al fútbol”.

El zaguero portugués reconoce que se volvió “loco” tras el penalti sobre Casquero y admite encontrarse hundido anímicamente por lo sucedido. Su violenta reacción instantes después de cometer la pena máxima es algo que el propio Pepe no se explica. “No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos”. Frases contundentes y sinceras que muestran a un futbolista literalmente hundido por lo acontecido en el derbi madrileño.

Consciente de la sanción que le espera (hasta seis partidos), el jugador llega incluso a revelar a nuestros compañeros del diario MARCA haberse planteado buscarse otra profesión: “Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa”. Palabras de dolor y frustración que recoge el diario MARCA en una entrevista en profundidad con el defensa del Real Madrid.

Chelsea, el que empato hoy con el everton, Manchester el que le gano de pedo al Porto, o Barcelona el que le rompio el culo al Bayern en la champions y hoy al Sevilla?

Me parece que ni cerca estan

Igual peor es como pateó el penal el del Getafe. :twisted:

Ni juntando a los dos equipos, le llegan a la suela de los zapatos. El Barsa no es equipo, es un maquina de hacer futbol, centros, remates, ocasiones…y goleadas.

Y soy muy Anti-barcelonista, pero la realidad no se puede negar.

Pepe ya no juega mas en lo que queda de temporada, facil le cae 8 partidos, minimo.

Se le fue la cabeza totalmente, no es un central agresivo, tan solo lleva 7 tarjetas en todo el campeonato, pero ahi se convirtio en una bestia.

Patadas, pisotones en el tobillo, puñetazo, insultos a los arbitros y saltar al terreno de juego para celebrar el gol de Higuain, cuando eso esta totalmente prohibido para alguien que ha sido expulsado.

Totalmente, yo como hincha de real madrid admiro hoy al barcelona… es una maquinita por dios… lo q juegan!
son lejos el mejor equipo del mundo y de no pasar nada extraño la champions y la liga se la llevan!

Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa”. Palabras de dolor y frustración que recoge el diario MARCA en una entrevista en profundidad con el defensa del Real Madrid.

Que abra una Ferreteria con el que le arranco el pie a Eduardo del Arsenal. Podria ir Andoni Goicoetxea de viejo que hace los mandados y el puto brazuca mala leche de Leonardo de cadete.

“Ferreteria Telazampo Hnos.”

eso fue una falta de respeto hacia la pelota y el arco…

Yo a Riquelme le haría lo mismo…