No hay bondis en Capital y GBA

A partir de las 22, agradescámosle a un sorete de 42 años que acuchilló a un chofer de la línea 96 porque se le trababan las monedas en la maquinita.

Me cagaron la noche.

A partir de las 22, agradescámosle a un sorete de 42 años que acuchilló a un chofer de la línea 96 porque se le trababan las monedas en la maquinita.

Me cagaron la noche.

ningun ningun ningun bondi anda? o solamente el 96 y algunas lineas mas?

Ninguno, paro gremial.

ahora te matan por unas monedas que se le traban a un enfermo ya es cualquier cosa esto despues no quieren que uno pida pena de muerte :roll:

PD: alepito anda a pata yo siempre que salgo me tengo que volver caminando mas de 30 cuadras porque el 23 no tiene servicio a la noche… deporte es salud :stuck_out_tongue:

no le da los huevos para ir caminando
a vos tampoco todo sabemos q chamullas =) jajajaja

igual yo creo q se va a solucionar el conflicto espero ¬¬ porq hace frio para andar caminando (?):evil::lol:

Aca hay un link de clarin Sin servicio nocturno de colectivos durante el fin de semana por el crimen de un chofer
Lo que no dice es a que hora cominezan a funcionar normalmente.

Hasta que hora se supone que es el servico nocturno??? no tengo idea :confused:

Saludos.-

obvio q me dan los huevos :stuck_out_tongue: la verdad que es una cagada que cada vez que quiera salir tengo que volver a pata pero bueno hace bien caminar xD

Yo cazo la bici de una… Tengo que ir hasta lo de un amigo al que espero que le presten el auto.

Para el que preguntó, la medida en principio sigue el domingo hasta el lunes que se levanta.

supongo que sera hasta las 6 o 7

debes volver corriendo gayo

Jajajaja como vas a acuchillar al chofer porque se te traban las monedas!

Ojo que hay algunas veces que te tratan como el culo los pelotudos, si se me traba la moneda que carajo de culpa tengo? Pero de ahi a acuchillarlo, un enfermo.!

pffff y vos debes ser de los que vuelven con los 30 amiguitos porque les da miedo andar solitos :twisted:

En el site del diario la nacion dice que es de 22 hasta las 6. Como dijo el_gallo_carp

Saludos.-

no vuelvo en bondi y por lo general me deja a media cuadra y conzco a todos los pibes (?) :lol:
yo siempre voy solo voy a la manos no voy con la pistola gato (?)

Uy la puta madre ibamos a ir hasta Congreso , ya taba todo hablado con unas minitas que no me pude comer anoche y hoy se daba .

Maldito sea que no tengo auto y ayer no sali porque laburaba

La concha de la lora no puedo ir a abadia

Mejor , debe ser una poronga ese boliche :twisted:

fijate por tu zona si no sacan micro jaja

es hasta las 5 q no hay

Pinta quedarse escabiando en la calle . No voy a volver a pagar un remis desde la vez que me estafaron con una cifra inedita un remis de Avellaneda a Flores .