NO HAY ALGUN HINCHA LOCO....

…QUE LE QUEME LA CASA AL HDP AGUILAR!

Ya se que salio este tema la semana pasada…pero me parece que hoy habra mas locos dispuestos! Se les va hacer una estatua?

…QUE LE QUEME LA CASA AL HDP AGUILAR!

Ya se que salio este tema la semana pasada…pero me parece que hoy habra mas locos dispuestos! Se les va hacer una estatua?

Quemarle la casa no se pero si armarle tremendo quilombo en todos lados donde vayamos sii… en el hall, en la cancha, en la calle, eso seria bueno…

Si le tenemos q quemar la casa tambien le tendriamos q quemar todas las casas q tendra… todos los coches q tendria con la plata q roba y es un laburo de locos…

yo a la marcha seguro voy , como minimo le rompo un vidrio

?
Yo diría que lo mejor sería que el plantel se haga una transfusión de sangre, deje de darnos más verguenzas a los hinchas y que los socios voten bien en diciembre… Nada más.

Para mi este plantel NO PUDE DAR MAS porque NO TIENE TALENTO. La culpa no es de Abelairas, Barrado, Archubi etc que no son bastante buenos como para jugar en River…La culpa es de los pelotudos dirigentes que venden a los buenos y compran malos PORQU NO SABEN UN SORETE DE FUTBOL y aprte son ladrones.

Como le vamos a pedir a estos troncos que tenemos en el equipo que jueguen como Dalessandro, Ortega, Cavenaghi, Masche, Saviola etc??? NO PUEDEN!!!

Ya que tocás el tema de Aguilar, me causa mucha bronca (entre taaantas cosas) que se da el lujo de repetir en todas las notas que River tiene el mejor plantel del fútbol argentino. Yo creo que debe ser la ganzada más grande que escuché en toda mi vida. No lo entiendo.

Van a ser una marcha pero no quemarle la casa con la familia no hay que meterse.

Acordate que hay 10 negros + policias.

q vengan papa. mentira encima de petizo soy flaco. bueno igual soy rapido, salgo corriendo:mrgreen:

jajajajajaja es buena esaa, no te alcanzan mas… si son mas lentos los policias para correr jajaja

pero te corre aguilar te alcanza al toque

:question:

Me sumo al pedido…

Y si hacemos una vaquita para kerosen y fosforos?

Dale Loco!!!

yo quieroo!! me encantaria ver al gordo hijo de mil puta quemandose, corriendo por las calles con las bolas prendidas fuego

LA CULPA SERIA DE BIN LADEN

trataria de cagar matandolo.
lastima que estoy a muchos km de bs.as!

Tenemos que contratar a Lorena Bobitt.

lo haria,pero con la familia no se mete,los hijos no tienen la culpa(tiene hijos?),aunque si ven que viene solo en auto prendan un petardo al ladito del tanque de nafta y vas a ver como vuela.la cosa es salir rapido xq sino van a volar con el

muerte al gordooo