No hay algo mas inservible que el PO,zamora cristian casti

lo y toda esa gente, mucho librito revolucion y las puta madre pero cuando eran opscion nostros los negros nos estabamos matando en plaza de mayo y zamorita decia que el queria llegar al gobierno por una revolucion,30 muertos queridos. Jmas una autocritica y ahora crtican,babosos

lo y toda esa gente, mucho librito revolucion y las puta madre pero cuando eran opscion nostros los negros nos estabamos matando en plaza de mayo y zamorita decia que el queria llegar al gobierno por una revolucion,30 muertos queridos. Jmas una autocritica y ahora crtican,babosos

¿Sabés la cantidad de muertos que tiene el PO y esos partidos inservibles de los que hablás? Kosteki y Santillán sin ir más lejos.
Zamora escondía en su propia casa a los perseguidos por la policía y los militares, no digas pelotudeces.
Los únicos que nunca se manchaban la ropa eran Firmenich y los beneficiarios de la circular 1050. Ni hablar del 2002. Aníbal Fernández te suena?

Cual es la cantidad? eran todos monto viejo. y bueh zamora se escondio en 2001, vos que edad tenias estabas ahi

Esto se va a poner bueno

Qué montos? Los que estaban en Cuba y Europa derrochando la guita del secuestro de Born? De qué se escondió Zamora en 2001??? Quién ordenó la represión del puente Pueyrredón?

Estoy a la espera de que aparezca el trosko extremadamente fanatico del foro… pelea de estatistas! ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh, patada en los huevos para Beatle y Saviolita.

¡Que no falten sus palabras, entonces!
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

Flaco, vos qué crees que pensarían los Montoneros que dejaron su vida por el Socialismo Nacional de este gobierno?

Los que dejaron la vida por esa concepción poco democrática era la gilada que repartían folletos, los grossos estaban viviendo a lo Maradona en París o la Habana

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Mocosos e imberbes fueron los calificativos que su propio ídolo les dio un primero de mayo

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

El que se escondió y de lo lindo en la dictadura fue Né$tor que ya empezaba a afanar con las propiedades que se quedaba con la 1050, jaja fiel a su ideología

deberias saber que LUIS ZAMORA ,fundador del CELS, fue uno de los dos abogados,junto a alfonsin,que en al dictadura iba a tribunales a meter habeas corpus contra los detenidos x lso milicos,sabes que bien hubiesen venido algun abogado mas en esa lucha ??..claro,algunos abogados lucraban en beneficio propio con la ley de al dictadura,la 1050,y preferian hacer negocios personales que defender presos politicos.
y aun despues de eso,se dedico a defender a las madres gratuitamente. fue diputado 4 años y renuncio a su derecho jubilatorio como tal para vender libros en la calle florida,pensar que otros cobraban jubilaciones de ex-presidentes teniendo fortunas propias y apropiadas.fue echado del congreso x resistirse a la condecoracion de bush padre como ciudadano ilustre x ese peronismo cipayo y vendepatria con el que se beneficiaron los kichner.
deberias realmente estudiar y saber quien es zamora y la honorabilidad y honestidad de quein fue y es un politico que me gustaria no fuese,como es ,la excepcion. claro,no compro voluntades con la plata del estado ni vivio ni se enriqucio de el ,durante los ultimos 30 años…estas acostumbrados a politicos que te llenen los oidos y se llenen los bolsillos.

en 2001 estaba todos lso dias recorriendo als plazas donde habia asambleas populares,discutiendo de politica con los vecinos y de autodeterminacion y libertad…otros estaban enviando 600 palos verdes afuera como les aconsejo cavallo.

en la foto,al que ves detras de la señora del medio, es a LUIS ZAMORA,durante la dictadura.no hay ni tuertos ni ansioliticas, estas zamora y otros.

Si papá, Walsh era la gilada que repartía folletos.

De todas formas, el comentario apunta a mostrarle al autor del post que los militanets asesinados en la historia argentina, son en su mayoría personas que bregaban por un cambio de base en el sistema capitalista. Porque él se apropia de los caídos Montoneros y las demás organizaciones armadas peronistas de los 70’, cuando ese peronismo poco y nada tiene que ver con el kirchnerismo de hoy en día.
Tan grandes son las diferencias que aquella juventud montonera se atrevió a desafiar al mismisimo Perón y terminó rompiendo con él cuando definitivamente ya no tenía nada positivo para ofrecer. Mientras que esta juventud, que se reivindica de izquierda, aprueba sumisamente el ascenso de Milani.

¿El peó muertos? Querrás decir en vida. Maxi y Darío no eran troscos ni ahí, eran del pueblo, por eso estaban en el puente.

Francamente: coincido.

:lol:

Supongamos que efectivamente, Zamora y Cristian Castillo son inservibles.

¿Quiénes serían los “servibles”? ¿Pichetto? ¿Aníbal Fernandez? ¿Duhalde? ¿De Vido? ¿Etchegaray? ¿Quiénes?

La crítica que yo le puedo hacer a Zamora está relacionada a la inmadurez “política” que demostró pos-2001 cuando AyL dilapidó sus bancas ganadas en el Congreso. Pero es poco para hacerle contrapeso a su gran trayectoria como luchador de los DDHH, con un currículum que prácticamente nadie puede empatar.

A ver… Yo hablo de los desaoarecidos de Montoneros, no de intelectuales, porque en la lista de desaparecidos había de todo (diría que el 85% de los habitantes podría ser un subversivo), yo hablaba en particular los ligados a Montoneros…
Going back to our case del piquito para afuera querían cambiar al capitalismo y de la “ecuación oxímoron” de Perón+Socialismo, por dentro secuestraban empresarios para después fumarse la guita mientras los pibes se morían, esto se puede ver en figuras que resultaron ser corruptas como Galimberti que en los 90 hizo negocios con Bunge

La dirección de Montoneros, o por lo menos parte de ella, era gente muy hijo de puta como Firmenich, y no la pienso defender. Yo estaba hablando de otra cosa.