No generalizen

Pendejo bobo.

Habrá otro con gente más copada y menos fachos? pasen link.

Genial, creo que deberían de cerrar esto con ese comentario :cool:

HIJO DE PUTA, (bis)

Tu nick te delata, nabo.

ni me van los de la barra ni me van los q insultan a la barra q se rebajan a su nivel para denigrarlo. Si el piensa eso opinen con respeto y objetividad. Se quejan de como se maneja la barra y uds aca putean por q el opina distinto…es lo mismo.

no flaco, nosotros entre otras cosas no somos asesinos.

bue tampoco el extremo. y espero q el creador del tema tampoco lo sea.

no digo que el creador del post lo sea pero tambien es exagerado comparar a los foristas con la barra. si yo me paro al frente de la barra y les digo mercenarios, minimo me rompen 200 huesos.

pero no porezo vas a andar insultando al pibe por tener ese estilo de vida…
bueno a lo q iba era q todos lo insultaban al vago por ser de la barra y nada, me parece q lo mejor era no ponerse a su nivel nada mas

Tribuna - River Plate - La Página Millonaria
a pedido pongo link, ahi te vas a divertir cabeza. esta barbaro ese foro.

posta, qué infeliz!

ves a esto me referia…y despues trillo se enoja si lo mandamos al foro del porto :lol:

No discriminen che, dejenlo q piense como se le cante y no rebajen a la gente por su estilo de vida ni su manera de pensar. nadie es mas q nadie.

cual es la boludez… decir que no le gusta el desagradable riojano chanta menem*sta de Ramon Diaz??? a mi tampoco me gusta y no considero que alguien deba se baneado por expresar su desagrado hacia ese DT…

jajajajajajajajaja. Bue, me alegro que pertenezcas al 2% que no lo querian;)