Pendejo bobo.
Habrá otro con gente más copada y menos fachos? pasen link.
Genial, creo que deberían de cerrar esto con ese comentario ![]()
javi_millo1901:CHUPAME UN HUEVO LA CONCHA DE TU MADRE
MILLO_LBTD:
no todos los hinchas queremos a Ramon alias "mercenario"diaz
A este tipo, que ahora parece que es el ídolo máximo de la historia de este club, se lo fue a buscar varias veces para que agarre este fierro caliente, y cada vez se negó con su sonrisita de engreído, haciendo gala de su egoísmo, soberbia y egocentrismo que tuvo toda su vida. Ni hablar de su actitud vergonzosa cuando vino como DT de San Lorenzo aquella maldita noche de mayo de 2008yo no me olvido de este zapato.
ni olvido ni perdon para este traidorHIJO DE PUT
Este personaje me insultó y de verdad…despues me meten sanciones por boludeces como “estupido” se ve que aca los admins hacen su trabajo de acuerdo aq uien le caiga mejor.
espero que se sansione a este personaje.
pd:porque me lo movieron a este rincon? 8|
malditos intolerantes cuando no le gusta algo lo mueven o lo cierran X(
vaya pedazo de for(r)
HIJO DE PUTA, (bis)
Tu nick te delata, nabo.
ni me van los de la barra ni me van los q insultan a la barra q se rebajan a su nivel para denigrarlo. Si el piensa eso opinen con respeto y objetividad. Se quejan de como se maneja la barra y uds aca putean por q el opina distinto…es lo mismo.
ni me van los de la barra ni me van los q insultan a la barra q se rebajan a su nivel para denigrarlo. Si el piensa eso opinen con respeto y objetividad. Se quejan de como se maneja la barra y uds aca putean por q el opina distinto…es lo mismo
no flaco, nosotros entre otras cosas no somos asesinos.
PaladarNegro:
ni me van los de la barra ni me van los q insultan a la barra q se rebajan a su nivel para denigrarlo. Si el piensa eso opinen con respeto y objetividad. Se quejan de como se maneja la barra y uds aca putean por q el opina distinto…es lo mismo
no flaco, nosotros entre otras cosas no somos asesinos
bue tampoco el extremo. y espero q el creador del tema tampoco lo sea.
mar21:
PaladarNegro:
bue tampoco el extremo. y espero q el creador del tema tampoco lo sea
no digo que el creador del post lo sea pero tambien es exagerado comparar a los foristas con la barra. si yo me paro al frente de la barra y les digo mercenarios, minimo me rompen 200 huesos.
PaladarNegro:
mar21:
bue tampoco el extremo. y espero q el creador del tema tampoco lo sea
no digo que el creador del post lo sea pero tambien es exagerado comparar a los foristas con la barra. si yo me paro al frente de la barra y les digo mercenarios, minimo me rompen 200 huesos
pero no porezo vas a andar insultando al pibe por tener ese estilo de vida…
bueno a lo q iba era q todos lo insultaban al vago por ser de la barra y nada, me parece q lo mejor era no ponerse a su nivel nada mas
andycarp:
sii son re putos aca, yo que vos me voy de este foro.
Habrá otro con gente más copada y menos fachos? pasen link
Tribuna - River Plate - La Página Millonaria
a pedido pongo link, ahi te vas a divertir cabeza. esta barbaro ese foro.
No se puede banear a alguien por decir tantas boludeces? ya van varias
posta, qué infeliz!
david rp:andycarp:
sii son re putos aca, yo que vos me voy de este foro.
Habrá otro con gente más copada y menos fachos? pasen link
Tribuna - River Plate - La Página Millonaria
a pedido pongo link, ahi te vas a divertir cabeza. esta barbaro ese foro
ves a esto me referia…y despues trillo se enoja si lo mandamos al foro del porto :lol:
No discriminen che, dejenlo q piense como se le cante y no rebajen a la gente por su estilo de vida ni su manera de pensar. nadie es mas q nadie.
No se puede banear a alguien por decir tantas boludeces? ya van varias
cual es la boludez… decir que no le gusta el desagradable riojano chanta menem*sta de Ramon Diaz??? a mi tampoco me gusta y no considero que alguien deba se baneado por expresar su desagrado hacia ese DT…
http://img42.xooimage.com/files/9/4/3/pel-cula-new-1adadb6.gi
jajajajajajajajaja. Bue, me alegro que pertenezcas al 2% que no lo querian;)