no todos los hinchas queremos a Ramon alias "mercenario"diaz
A este tipo, que ahora parece que es el ídolo máximo de la historia de este club, se lo fue a buscar varias veces para que agarre este fierro caliente, y cada vez se negó con su sonrisita de engreído, haciendo gala de su egoísmo, soberbia y egocentrismo que tuvo toda su vida. Ni hablar de su actitud vergonzosa cuando vino como DT de San Lorenzo aquella maldita noche de mayo de 2008
yo no me olvido de este zapato.
ni olvido ni perdon para este traidor.
no todos los hinchas queremos a Ramon alias "mercenario"diaz
A este tipo, que ahora parece que es el ídolo máximo de la historia de este club, se lo fue a buscar varias veces para que agarre este fierro caliente, y cada vez se negó con su sonrisita de engreído, haciendo gala de su egoísmo, soberbia y egocentrismo que tuvo toda su vida. Ni hablar de su actitud vergonzosa cuando vino como DT de San Lorenzo aquella maldita noche de mayo de 2008
yo no me olvido de este zapato.
ni olvido ni perdon para este traidor.
no solo ramon… d’alessandro y cuantos mas no quisieron ni aparecer en el club con jose maria y tio mario…aunque me parece bien que los mercenarios del tablon salgan con estos argumentos…a cambio de unos pesos tienen que defender el paquete que les ponga la dirigencia…no son hinchas del club, son empleados del establishment.