El equipo del jefe era una maquinita es verdad tenía jugadores esplendidos como lucho,masche,Cavegol,Rolfi pero su equipo iba al frente,y encima a boca lo teniamos de hijo
El equipo del jefe era una maquinita es verdad tenía jugadores esplendidos como lucho,masche,Cavegol,Rolfi pero su equipo iba al frente,y encima a boca lo teniamos de hijo
un maestro el negrooo
un kpo el negro!!!
yo lo banco al negrooo… ahora esta haciendo jugar muy bien a estudiantess
obvio! me acuerdo cuando algunos salames lo puteaban lo ultimos partidos en las que el equipo no andaba… y nos habia sacado campeon! el jugador que mas gano titulos con la camiseta de river y no es que iba ultimo en la tabla despues de 13 fechas… el cholo no se que hizo para enamorar a tantos… debe ser el traje
no. no fuimos ingratos para nada. el negro se fue despues de un año sin titulos y con muy pocos insultos (abia unos pocos tipos el dia de huracan (ta) y contra banfield lo mismo).
El negro se la comió doblada la que le hizo aguilar y pensó que podía con esos perros. cuando se dió cuenta que no iba ni para atras ni para adelante dió un paso al costado como correspondía.
Tiene el credito abierto para volver
no, siemplemente respondimos acorde a un tipo q declara “hoy no tenemos jugadores en la seleccion, pero quien dice q en el futuro estos jugadores seran la base” cuando se hace la primer convocatoria desd q trajimos a talamonti, galvan, loeschbor, san martin, oberman, etc
Yo lo banco al negro
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/34442-futuro-dt-de-river-leer.html
En ese topic están los links a los distintos DT que se mencionan en el foro. Astrada ya está.