No estoy mas solo....

Gracias a Dios, o a las brabuconadas del yiojano Pesetero Yamon “de lo unico que soy hincha es de los verdes de Tinelli y me cago en River y su gente” Dia$ que el gran amigo del Carlo’ es una basura que le importa tres carajos River y su genete.

Saludos

Gracias a Dios, o a las brabuconadas del yiojano Pesetero Yamon “de lo unico que soy hincha es de los verdes de Tinelli y me cago en River y su gente” Dia$ que el gran amigo del Carlo’ es una basura que le importa tres carajos River y su genete.

Saludos

:lol: :lol:

Esto se está discutiendo acá:

san lorenzo quiere a Leto

Si podés, traete los argumentos…

HAS ESTADO DE ACUERDO CON CLOSS, AHORA CON AGUILAR…

ESTAS ENFERMO DE ODIO POR RAMON… HAY BUENOS PSICOLGOS EN BUENOS AIRES… SI QUERES TE AVERIGUO ALGUNO…

No es tan asi… pero coincido en q Ramon hoy dia es hincha de la guita… Esperaba otra actitud de el, Alonso se puso a llorar en frente de la tribuna de River el dia q con Velez nos hizo un gol… el beto es un idolo en serio… Ramon dejo mucho q desear…

Pero este lo odia a ramon hace mucho, me animo a decir desde que se peleo con su novia passarella.

puedo abrir un tema para cada cosa que se me ocurra? pregunto nomas.

Ahora habro uno diciendo, NO ESTOY MAS SOLO, villagra tiene que jugar de 4 jajajaja.

Respeto todas las opiniones del %98 de los foristas, AUNQUE VOS ESTAS EN EL OTRO %2.

AHORA ABRO UN TEMA QUE DIGA:

“TENGO GANAS DE ESTUDIAR ALGO Y NO SE BIEN QUE”

lo que hay que leer, a algunos les pagan por abrir temas?? como dijeron arriba, hay buenos psicologos en bs as, desde que se fue tu amor dany estas alteradisimo con ramon y la verdad, aburris

:lol: :lol:

Flaco, me hacés cagar de risa siempre. Tu odio a Ramón es inexplicable! jaja tremendo.

Idem, solo agrego que se pone insoportable siempre con lo mismo, entra al foro solo para putear a Ramon…

x q no lo bannean al repelotudo este???

y porque habria que banearlo?? :lol:

q chabon boludo

anda a chuparle el orto al chorro del kan$er

Jajaja que chabón este Marcelo, debe estar mareado con todas las vueltas olímpicas que le hizo dar Passarella en estos dos ultimos años.

o extrañando lo bien q jugaba ese River… mamita querida…

La verdad no lo conozco a marcelo y me irritabab su amor a passarela , pero Ramon dejo mucho q desear, pues puso su pelea personal, por sobre river y la gente q lo qquiere, y encima intenta llevar todos los jugadores q le interesaban a river

Idem, solo agrego que se pone insoportable siempre con lo mismo, entra al foro solo para putear a Ramon…
[/QUOTE]

Es como cuando Homero llama la radio para bardear a Flanders y le dicen:
"no tiene una pregunta para el señor ___? "
“Oh…sí, ¿no cree que Flanders es un estúpido?”

Y le cuelgan…

Púdrete (Flanders) Ramón.