No estoy caliente

Nose porque, pero despues de tanto sufrimiento el semestre pasado, este clásico lo viví como un partido de verano.

Obviamente que los partidos de verano los vivo a full, pero no se comparan con un 3-1 en el monumental, o el baile del semestre pasado.

Y los bosteros no están tan eufóricos y cargosos como en otras epocas.

En el único momento que se me corto la respiración fue en el cabezazo de Abreu.
Obviamente quería ganar, pero sufrí más la derrota con los cuervos.

Puede ser que el equipo no transmita nada, o que lo que realmente importa es ganar el jueves.
También puede ser que esta ves, peleando los dos frentes, no dependamos del clásico para salvar el semestre.

Nose, que opinan.

Nose porque, pero despues de tanto sufrimiento el semestre pasado, este clásico lo viví como un partido de verano.

Obviamente que los partidos de verano los vivo a full, pero no se comparan con un 3-1 en el monumental, o el baile del semestre pasado.

Y los bosteros no están tan eufóricos y cargosos como en otras epocas.

En el único momento que se me corto la respiración fue en el cabezazo de Abreu.
Obviamente quería ganar, pero sufrí más la derrota con los cuervos.

Puede ser que el equipo no transmita nada, o que lo que realmente importa es ganar el jueves.
También puede ser que esta ves, peleando los dos frentes, no dependamos del clásico para salvar el semestre.

Nose, que opinan.

Sisi las posiciones de river que todavía esta en la copa y puntero en el campeonato hacen que este partido no sea decisivo como los años anteriores que no peleábamos nada
[RIGHT][RIGHT][/RIGHT][/RIGHT]

Yo creo que el Jueves va a ser clave ganar, si ganamos, esta derrota quedara como una más pero lo que se va a rescatar es que se sigue en la copa y punteros del campeonato. Y más aún teniendo en cuenta que el domingo Estudiantes juega con boca y San Lorenzo con Independiente, partidos en los que se pueden sacar puntos entre ellos y River ganandole a Gimnasia se puede despegar otra vez. Ahi lo de hoy quedaría como una anecdota, para aprender que River no puede jugar asi nunca más.
Ahora si el jueves no pasamos (me lo agarro) creo que ahi se va a sentir mucho más esta derrota.

Tengo la misma sensación!

Obviamente muchachos! Apoyo a full el Thread. Es un partido mas, al fin y al cabo prefiero ganar un campeonato, copa o lo que sea antes que ganarle a boca.
Igual obviamente que el partido del jueves es super importante y lo tenemos que ganar.

Al fin gente que piensa igual que yo! . Veo lo positivo de esto, y si hay que darle para adelante. Hoy más que nunca estoy orgullosa de ser de RIVER .

VAMOS RIVER EL JUEVES!

Apoyo tu postura, pero como dije en un tread que no concordaba que habia 88 treads iguales hago lo mismo con este, habia lugar para expresar tu opinion amigo, si cada uno abre un tread para poner lo que piensa esto se va a descontrolar mas de lo que esta…

Van a decir “qué cambiado está el hincha de River”, pero después de este parejo 1-0 (parejo por lo malo), siento que es el superclásico perdido que menos me afectó en años.

yo pienso igual aunque despues me puse a pensar y me acorde de la paternidad, tengo muchas ganas de tenerlos de hijos

Sabes q yo tmb!!

coincido, tengo la misma sensación.

Los bostis están igual. El jueves es crucial para los dos.

Sep, yo tmb tengo esa sensacion

Coincido con todos.
Fue muy amargo su triunfo.

Coincido con todos, se notan que son de los que NO OLVIDAN, no olvidan como estaba River hace un año, gano el clasico para quedar A CUATRO PUNTOS DE LA PUNTA y ya estaba afuera de la Copa.
River esta siguiendo el modelo de los 90, pierdo el clasico y salgo campeon, que se repita.

la verdad yo tampoco odio perder cn la vosta pero , creo que si perdemos con sl ahi va a ser la cosa:(

sinceramente me chupo un huevo perder 1 a 0 con boca, me dio mas lastima boca q la pobre actuacion de river, boca se tiro atras todo el partido el “GRAN” riquelme del periodismo se comio goles, hacia tiempo, no se le caia una idea, ver a los bostas festejar tanto un 1 a 0 en su cancha y con tanto miedo q les empaten, equipo chico señores :S

pd: abreu te banco a morir, entraste y pusiste ganas, lastima q entraste por buonanotte :S

q el cholo se deje de joder con esos cambios extraños, se quiere hacer EL SUPER DT y le sale mal… por favor

bueno… tampoco creo que sea la pavada… en mayor o menor medida, ellos están festejando un triunfo y nosotros lamentando una derrota… el futbol fue, es y será siempre así.

Hoy por hoy, se necesita con URGENCIA ganar un título, y es por eso que cambio clásico por campeonato y coincido con todos en que es de las derrotas que menos me dolió contra Boca en los últimos años. eso sí, preocupa el juego, o mejor dicho el no juego de los nuestros, pues ellos jugando horriblemente mal, nos ganaron merecidamente. A ver qué pasa el jueves pues estos cuervos hdep no paran de ganar… Saludos a todos en mi debut en el foro.