No estaria bueno?

Ke dicen…no estaria bueno ke toda la cancha reciba al ekipo flameando las banderas?
claro…no dejan entrar banderas (entonces la bandera grande ke tengo me la pongo en el culo ¬¬)
pero no estaria bueno ke TODOS compremos esas banderas de 5 pesos (o alguna ke dejen pasar) y podamos hacer un buen recibimiento…osea toda la cancha con banderas…kedaria muy bueno…lo hace estudiantes y me gusta mucho…ustedes k opinan?

Ke dicen…no estaria bueno ke toda la cancha reciba al ekipo flameando las banderas?
claro…no dejan entrar banderas (entonces la bandera grande ke tengo me la pongo en el culo ¬¬)
pero no estaria bueno ke TODOS compremos esas banderas de 5 pesos (o alguna ke dejen pasar) y podamos hacer un buen recibimiento…osea toda la cancha con banderas…kedaria muy bueno…lo hace estudiantes y me gusta mucho…ustedes k opinan?

mm la idea buena
pero un thread para esto…

tengo ke hacer tiempo hasta las 8:30 xD

Gimnasia de LP. lo hiso el año pasado en el clasico contra estudiantes el qe perdieron 2 a 1.
Era increible una bandera por cabeza tenian, esta buena la idea.

se taria piola
pero es imposible d lograr

hablando de gelp, ay ay ay ay lo de hoy fue muy triste

Mmm qe se yo… ta bueno. iguall.

Piola idea, nadie se va a prender igual :frowning:

piola…hay q llevar entonces y listo…llevemos todos

Naa malisimo xD

NACHO ANDA A DORMIR JAJAJ

no alentas y keres llevar una banderita ? jajaj

xD

estaria lindoo;)

estaria bueno pero no se prende nadie, lo de gimansia en el 2006 por ejemplo quedo terrible la cantidad de banderitas, lastima que se comieron 7 jaja

Se hizo contra boca en el 04 estuvo re bueno! fue muy buena la organizacion esa vez. no creo que se repita sin la ayuda de noticierons y agrupaciones

que las pague ahumada a las banderas

Se buenisima la idea haganlo los que pudan asi le mostramos a los bosteros q no somos amargos como ellos.
Hoy la tercera bandeja de la bombopija estaba vacia jajaja

hoy x hoy creo q es imposible…x el tema barra…

salu2

taria bueno che… pero la idea seria q te sigan la corriente jaja

tariaa muuy piola, pero necesitamos a la banda

lo delas banderitas ta muy bueno
pero lo de la bandera grande te recomiendo un produccto por que si no te puede doler un poco